Marta Carriedo

Soy tan fashion que me pongo la camiseta al revés porque mola más. No chochona, te la pones al revés porque lleva botones y te va mejor para la panza. Que se cree que somos tontas...
Me ha encantado lo de chochona 🤣🤣 es ridícula, y las havaianas? Si esas hasta el año que viene no le valen! Otras para la terraza! Y sobre la habitación está intentado crear espectácion para que alguna marca le dé algo
 
q horror de escote requemado
y porque en el escote no puede ponerle filtros, que si no...
El rostro si lo pilla el filtro, pero habría que verla sin el. Debe tener la cara fatal también.
Pero mientras freshly le pague su buena colaboración, allá que vamos. Debería dejar la piel descansar. La tiene fatal!!
 
y porque en el escote no puede ponerle filtros, que si no...
El rostro si lo pilla el filtro, pero habría que verla sin el. Debe tener la cara fatal también.
Pero mientras freshly le pague su buena colaboración, allá que vamos. Debería dejar la piel descansar. La tiene fatal!!
Yo de freshly no he probado nada, ni ganas. Han mandado la mitad de la producción a todas las lerdas de instagram, todas claman sus beneficios escondidas bajo filtros, desde luego en mi, su campaña ha fracasado
 
Es que no es solo el horror de bronceado, es la piel fotoenvejecida con una textura insalubre y unas arrugas que yo no he visto jamás en nadie de menos de 75-80 años, algo le pasa y debería acudir a un dermatólogo cuanto antes, es evidente que esa piel no está bien. No es que la piel esté fea, es que está visiblemente enfermiza, que se vea o no bonita en este caso es lo de menos, me preocupa mucho que pueda tener algo malo y lejos de darse cuenta esté exponiéndose todavía mas al sol, pero es que no tiene espejos ni familiares que se preocupen por ella?
A mí me dio mucho mal rollo anoche, ese cuello está fatal! Y es que no hace el mínimo amago de cuidárselo...va a acabar mal.
Luego se lo retoca en los post y listo.
Que por cierto, al darle zoom me parece que igual también se ha retocado un poquillo brazos y demás... o igual se me va? Qué pensáis primas?
IMG_20210611_154548.jpgIMG_20210611_154849.jpg
En el último storie se ve claramente que ha cogido bastante peso, pero no lo quiere asumir
 
Es q estamos acostumbradas a verla esquelética y ahora q ha empezado a coger peso sanamente, ósea, comiendo, choca.
Yo prefiero verla así, se la ve más sana, más real. Aunq ella está cabreadisima con su cuerpo, pero tpc hace mucho esfuerzo, comer mal y no hace ejercicios. 🤷🏻‍♀️
 
Son ridículas las fotos que se hace este hombre creyéndose la persona más guapa del planeta, de verdad es que no puedo con sus caras, va de súper sexy y me parece lo más antimorbo posible.

Lávate el pelo raulito que se puede freír un huevo en tu cabeza
 

Adjuntos

  • 003AA828-B500-4C96-8ED6-632D28B57A8C.jpeg
    003AA828-B500-4C96-8ED6-632D28B57A8C.jpeg
    180,2 KB · Visitas: 173
Es que esos vestidos tan apretados… chiquilla!!!! La de cosas monas que hay fluidas no lo entiendo Jajajaja

Seguro que cuando de a luz se pone cosas más anchas jajaja ella va a su rollo

Lo peor es que le quedan como el culo… ha cogido bastante peso porque es la primera vez en su vida que come algo más que manzana y lechuga
 
Back