Marta Carriedo

Vaya cuadrooooo el outfit de anoche. Ella tan contenta de salir de espectáculo con su novio y es que entre el vestido apretado y el outfit XXL de él, con pantalón pesquero y enseñando pechamen...de verdad que :sick: :sick: :sick:
Por cierto tienen un problema enorme con lo de comer fuera o de pedido a domicilio, pobre baby...
 
Vaya cuadrooooo el outfit de anoche. Ella tan contenta de salir de espectáculo con su novio y es que entre el vestido apretado y el outfit XXL de él, con pantalón pesquero y enseñando pechamen...de verdad que :sick: :sick: :sick:
Por cierto tienen un problema enorme con lo de comer fuera o de pedido a domicilio, pobre baby...
Si hicieran un restaurante de takeaway de papillas y comida de bebés, se forraban con las instamamis que no saben hacer ni la O con un canuto
 
Está requemada, que horror de bronzeado.
Y como siempre con su mantra de llevo toda la mañana de reuniones, editando fotis, y preparando vuestros pedidos ( 4 pendientes) jsjsjsjsj
Es que no es solo el horror de bronceado, es la piel fotoenvejecida con una textura insalubre y unas arrugas que yo no he visto jamás en nadie de menos de 75-80 años, algo le pasa y debería acudir a un dermatólogo cuanto antes, es evidente que esa piel no está bien. No es que la piel esté fea, es que está visiblemente enfermiza, que se vea o no bonita en este caso es lo de menos, me preocupa mucho que pueda tener algo malo y lejos de darse cuenta esté exponiéndose todavía mas al sol, pero es que no tiene espejos ni familiares que se preocupen por ella?
 
Tres cuestiones que me queman en la garganta primas,
1. Mucha puntilla y pijada para las cremas, los productos de belleza etc. pero lo que ha comentado alguna prima, tiene piel de persona mayor del sol que ha comido.
2. Cada vez que veo a su pareja con esas pintas, de sacar todo lo que tenían tus abuelos en el baúl y jugar con tus primos a disfrazarte .... le gustará la moda e igual ante los ojos de estilistas va a la última, pero a mí personalmente me parece un hortera.
3. No entiendo en qué momento se produjo el contacto sexual entre estas dos personas que parecen de universos paralelos. Lo que parece intuirse es que les apasionan las mismas pijadas, pero si me preguntan, apostaría que lo más erotico que han hecho ha sido ir a comprar velas con aroma a bergamota. Luego me acuerdo de que está embarazada 😥
 
Tres cuestiones que me queman en la garganta primas,
1. Mucha puntilla y pijada para las cremas, los productos de belleza etc. pero lo que ha comentado alguna prima, tiene piel de persona mayor del sol que ha comido.
2. Cada vez que veo a su pareja con esas pintas, de sacar todo lo que tenían tus abuelos en el baúl y jugar con tus primos a disfrazarte .... le gustará la moda e igual ante los ojos de estilistas va a la última, pero a mí personalmente me parece un hortera.
3. No entiendo en qué momento se produjo el contacto sexual entre estas dos personas que parecen de universos paralelos. Lo que parece intuirse es que les apasionan las mismas pijadas, pero si me preguntan, apostaría que lo más erotico que han hecho ha sido ir a comprar velas con aroma a bergamota. Luego me acuerdo de que está embarazada 😥
Esos dos poco contacto han tenido... Lo justo para el baby y ya. No hay ni media chispa entre ellos. Parece su sobrino o su primo pequeño jajajaja
 
Back