Marta Carriedo

Me explico mejor en lo referente al mensaje anterior de que Marta no sabe hacer nada sola, por supuesto que sabe, lo que pasa que ella tenía un vacío emocional enorme y casualmente llegó su príncipe azul a salvarla.. ?
Personalmente todavía recuerdo el vídeo que le hizo un flaco favor a su novia cuando la grabó cual niña pequeña con el siguiente texto:” soy feliz viéndola comer”.
Ellos son los más, los que más se quieren, los que más comen, los más mejor... y creo que esa demostración afectiva (movil en mano, of course) me parece de lo más patética que puede existir en los confines de la tierra. Quizás es que yo soy una antigua, reservada o todo lo que queráis, pero ese intento continuo de demostrar todo... que come, que la quieren, que está delgada, que es la más feliz del universo... demuestra todo lo contrario. No digo que no suba fotos de pareja, pero continuamente?
Esa impostación o mundo paralelo también lo sufre la pepa, intenta demostrar su “ameising life”, su marido es el mejor, ella es la más rica, la más culta (y políglota), la que más bolsos de marca tiene... y en realidad solo veo carencia, carencia de demostrar al mundo entero que ella pertenece a la high class, pero en realidad viene de un precioso lugar llamado Vigo al que ella está empeñada en borrar del Mapa.
No quiero decir que Vigo no sea maravilloso, no me malinterpretéis, lo que pasa es que por desgracia para ella no ha nacido en Paris o en EEUU.... hala he matado dos pájaros de un tiro. Y ahora me dispongo a seguir trabajando, sí pepis y marta, trabajando pero de verdad.
 
Pues mira si lo que quiere es quedarse embarazada y lo consigue, ole, por ella. Yo a Raúl, ni le veo de padre ,ni tan siquiera enamorado de ella, quizás si enamorado de una influencers .
A ella si que la veo enamorada. También que se obligo a enamorarse de él, que ha sido el único que por los motivos que sea la aguanta. Tiene que ser muy difícil convivir con una persona tan egocéntrica, histriónica y con problemas de comida y el sigue con ella.
Como ha dicho una prima,ella no oculta su reloj biológico y que quiere ser madre. Sin pensar en la consecuencias de que probablemente no acabe con el. Cuando el estaba el otro día con sus amigas, lo vi disfrutar de verdad.
La diferencia de edad no es importante si los dos quieren lo mismo. Aquí hay alguna prima que ha comentado que se lleva bastante. Pero creo que los 25 años de Raúl son muy distintos a los 34 de Marta.
Pero lo que pienso,si ella quiere ser madre y ahora puede, que lo intente y me alegraré por ella. Es lo que le diría a una amiga, que mire por ella.
 
Back