Marta Carriedo

Que le duele la tripa dice ? a ver, genia, que hay cosas que embarazada no se deben comer. Porque luego vienen las digestiones pesadas, se te repite la comida, etc. A mí me han dicho que hasta las especias, que las limite, el ajo... un montón de cosas por eso, porque la digestión se hace pesada y se te repite la comida. No sé quién le estará informando sobre alimentación, a mí mi médico, mi matrón, mi nutricionista y, si me apuras, en Internet hay un millón de páginas sobre esto y en ninguna te dicen nada de que puedas comer las mil mierdas que está comiendo ella...
 
No sé si lo habéis comentado ya... pero qué decís del momentazo del directo (leedlo con la voz de Marti) "Una habitación la utilizamos de vestidor, porque somos dos influencers, together, y hay mucha ropa y sobre todo zapatos... míos"?? :LOL: (min 13:30, si no lo habéis visto tenéis que verlo)
 
Culo veo , culo quiero, y así son todas de pavas y superficiales.
Yo cada día estoy más contenta de no meterme en sus stories para ver sus paridas.
 
Desde luego la publicidad de la tienda de frutas, nefasta. Tocandolo todo y más ella que no para quiera en ningún sitio y con el móvil siempre en la mano que es donde más suciedad y virus se acumulan. Y más ella, que precisamente limpia no es, la cámara del móvil,como ha apuntado una prima, siempre parece sucia, con toda la ropa que tiene, no se puede cambiar la camisa del otro día? Es necesario llevarla todo el día sucia ? Vamos los de la clínica esa pija, se quedarían locos.

A la prima que pregunto que hacía en L.A . Se iba a pisos compartidos con hombres y mujeres que parecían salidos de mujeres y viceversa. Iba todos los días a restaurantes y fiestas carisimos, en algunos no se podía ni grabar. Se hacía fotos con helados y en la pared rosa.Se subía en coches de seis cifras. Casi todos los días estaba afónica (pero era por el frío que hace en LA por la noche). Visitaba clínicas para tratamientos en la cara. En LA se vivía mucho mejor que en España porque la gente no es envidiosa. Le encanta esa ciudad, si hasta estaba allí en navidades, no necesitaba ni a su familia ni a nadie.
Seguro que alguna prima amplia más.
Añado cosecha propia: quería pillar un morenito, musculoso con mucho dinero, que le diese la vida que se merecía y le comprase una casa allí.
 
Comentario serio: vuelve a estar con dolor de tripa y ahora ganas de vomitar. Si no para el ritmo se va a llevar un disgusto. No tiene a nadie cerca que se lo diga? No parece que estén llevando un buen embarazo porque si de tres meses ya se agota así no quiero ni pensar cuando esté de ocho. Esperemos que reaccione porque por más que estemos aquí haciendo coñas y partiendonos la caja con las cosas no seré yo la que se alegre si le pasa algo malo al bebe.
A ver que realmente miles de embarazadas trabajan hasta el final y le dan la baja los últimos meses, y no pasa nada, pero claro, si estás acostumbrado a hacer algo con tu vida, y tus días no se basan en comer cosas que no debes y que no sabes qué llevan, porque como dice la prima de encima mía, hasta a mí sin estar embarazada me sentaría mal.
 
Hola a todas!!

Soy nueva en este hilo (la verdad que esta chica nunca me ha interesado mucho) pero el chismorreo bebil nos llama a todas y el otro día vi el directo.....La verdad que me dio bastante penilla Raúl (le veía obligado y al defenderse tanto de críticas me dio la sensación de que lo pasaba mal con la exposición), la cuestión es que puse un comentario inocente ("Pobre Raúl") y me he encontrado con que Marta me ha bloqueado......esto es normal en ella???
 
Pues yo he tenido muchos amigos que son gays que antes se habian liado con muchas chicas, por lo que yo no pondria la mano en el fuego por este chico. Cada uno sale del armario cuando se siente comodo... y cuando el río suena...y sino es gay es bi! Tiempo al tiempo!

Yo lo conozco personalmente, y no es gay ni nada pero bueno vale jajajajaja
Pues yo no le conozco, así que no puedo saber si es gay o no. Pero creo que hoy en día ya podemos superar esos rollos de asumir que un hombre es gay porque viste de determinada forma etc, y más siendo alguien que se dedica al mundo de la moda, donde parte del atractivo está en jugar y transgredir con la vestimenta y accesorios que utilizas más allá de sí eres hombre o mujer. Yo sinceramente creo que simplemente se cuida mucho y busca transmitir su propio estilo.
 
Hola a todas!!

Soy nueva en este hilo (la verdad que esta chica nunca me ha interesado mucho) pero el chismorreo bebil nos llama a todas y el otro día vi el directo.....La verdad que me dio bastante penilla Raúl (le veía obligado y al defenderse tanto de críticas me dio la sensación de que lo pasaba mal con la exposición), la cuestión es que puse un comentario inocente ("Pobre Raúl") y me he encontrado con que Marta me ha bloqueado......esto es normal en ella???
Claro, porque para ella estás dando a entender que pobre Raúl de estar con ella. Y sí, tiene el dedo muy largo para bloquear. A mí me gusta que lo haga porque demuestra que le importa un bledo perder visualizaciones, y con ello engagement, etc... De hecho, desde que a mí me bloqueó hace meses no le había vuelto a ver hasta la noticia del bebé.
 
Back