• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Marta Carriedo

Calificaciones
1.089
Es que no es solo el horror de bronceado, es la piel fotoenvejecida con una textura insalubre y unas arrugas que yo no he visto jamás en nadie de menos de 75-80 años, algo le pasa y debería acudir a un dermatólogo cuanto antes, es evidente que esa piel no está bien. No es que la piel esté fea, es que está visiblemente enfermiza, que se vea o no bonita en este caso es lo de menos, me preocupa mucho que pueda tener algo malo y lejos de darse cuenta esté exponiéndose todavía mas al sol, pero es que no tiene espejos ni familiares que se preocupen por ella?
A mí me dio mucho mal rollo anoche, ese cuello está fatal! Y es que no hace el mínimo amago de cuidárselo...va a acabar mal.
Luego se lo retoca en los post y listo.
Que por cierto, al darle zoom me parece que igual también se ha retocado un poquillo brazos y demás... o igual se me va? Qué pensáis primas?
IMG_20210611_154548.jpg IMG_20210611_154849.jpg
En el último storie se ve claramente que ha cogido bastante peso, pero no lo quiere asumir

Calificaciones
9.443
Es q estamos acostumbradas a verla esquelética y ahora q ha empezado a coger peso sanamente, ósea, comiendo, choca.
Yo prefiero verla así, se la ve más sana, más real. Aunq ella está cabreadisima con su cuerpo, pero tpc hace mucho esfuerzo, comer mal y no hace ejercicios. 🤷🏻‍♀️

Calificaciones
285
Son ridículas las fotos que se hace este hombre creyéndose la persona más guapa del planeta, de verdad es que no puedo con sus caras, va de súper sexy y me parece lo más antimorbo posible.

Lávate el pelo raulito que se puede freír un huevo en tu cabeza

Adjuntos

• 003AA828-B500-4C96-8ED6-632D28B57A8C.jpeg
    003AA828-B500-4C96-8ED6-632D28B57A8C.jpeg
    180,2 KB · Visitas: 171

Calificaciones
784
Es que esos vestidos tan apretados… chiquilla!!!! La de cosas monas que hay fluidas no lo entiendo Jajajaja

Seguro que cuando de a luz se pone cosas más anchas jajaja ella va a su rollo

Lo peor es que le quedan como el culo… ha cogido bastante peso porque es la primera vez en su vida que come algo más que manzana y lechuga

Calificaciones
280
El peso es lo de menos. Yo he estado embarazada hasta hace dos meses, y el último trimestre aunque comía muy sano y vigilando las cantidades me hinché muchísimo. Como dice una prima unos comentarios antes, es lo normal estando embarazada. Malo sería que no engordase…

ahora bien, esto no significa que esta “Madame” me caiga bien. De hecho me preocupa y a la vez me genera muchísimo asco poner los PIES DESCALZOS Y SUDADOS en un sofá de un restaurante. QUÉ ASCAZO, MARTA, QUÉ ASCAZO.

La reina del buen gusto y la finura… en los desfiles de LV también pondrías los pies descalzos sobre tu silla ???? Más educación y menos postureo…

Calificaciones
2.538
El peso es lo de menos. Yo he estado embarazada hasta hace dos meses, y el último trimestre aunque comía muy sano y vigilando las cantidades me hinché muchísimo. Como dice una prima unos comentarios antes, es lo normal estando embarazada. Malo sería que no engordase…

ahora bien, esto no significa que esta “Madame” me caiga bien. De hecho me preocupa y a la vez me genera muchísimo asco poner los PIES DESCALZOS Y SUDADOS en un sofá de un restaurante. QUÉ ASCAZO, MARTA, QUÉ ASCAZO.

La reina del buen gusto y la finura… en los desfiles de LV también pondrías los pies descalzos sobre tu silla ???? Más educación y menos postureo…
Venía a comentar lo mismo... Si estas cansada y con las piernas hinchadas, vete a comer a casa comida sana y relajas... pero no pones los pies donde se sienta la gente, es que es asqueroso...
Esta mujer va por el mundo como si ella es la primera y puede hacer lo que le dé la gana. Un mínimo de educación, por favor...

Calificaciones
2.369
Esta embarazada, ¿Qué queréis? No a todo el mundo le sienta igual y es normalisimo engordar: debe comer más y hacer menos ejercicio, a parte de que las hormonas no afectan a todas las mujeres de la misma manera. La verdad que meterse con alguien porque ha cogido peso estando en cinta me parece demasiado.
poruqe estes embarazada no significa que tengas que comer por dos y ponerte igual que un tonelete, es mas las matronas te suelen regañar como te pases de engordar, y ella con lo delgada que estaba por lo menos aparentemente en fotos ha engordado bastante y eso es por no cuidarse, no pasa nada prqure se diga que una mujer embarazada se a pasado de vueltas, que parece que a las embarazadas hay que pasarles todo y no.... puedes engordar 10, 12 kilos algo normal, no 20! y ella ya te digo yo que 10kg no tiene de mas, porque yo no estoy tan delgada como ella, engorde en mi embarazo 10 kilos y aun así no tenia esos brazos y ese c ulamen que tiene ella. Que no pasa nada, que cuando nazca se pone a tope de gym y dietas y vuelve a su ser, pero que si embarazada esta igual que un tonelete porque se a comido todo lo que a visto, se dice y no pasa nada.

Calificaciones
521
poruqe estes embarazada no significa que tengas que comer por dos y ponerte igual que un tonelete, es mas las matronas te suelen regañar como te pases de engordar, y ella con lo delgada que estaba por lo menos aparentemente en fotos ha engordado bastante y eso es por no cuidarse, no pasa nada prqure se diga que una mujer embarazada se a pasado de vueltas, que parece que a las embarazadas hay que pasarles todo y no.... puedes engordar 10, 12 kilos algo normal, no 20! y ella ya te digo yo que 10kg no tiene de mas, porque yo no estoy tan delgada como ella, engorde en mi embarazo 10 kilos y aun así no tenia esos brazos y ese c ulamen que tiene ella. Que no pasa nada, que cuando nazca se pone a tope de gym y dietas y vuelve a su ser, pero que si embarazada esta igual que un tonelete porque se a comido todo lo que a visto, se dice y no pasa nada.
Ole! Se puede decir más alto pero no más claro. que muy bien que esté más gordita, pero es que se ha puesto tocina y ha sido por no controlarse. Ya está. Como dice el mope, yo también he estado embarazada y no se me ha tratado como una enferma....
vamos a ver que se sabe perfectamente lo que puedes y no puedes comer, hacer, beber... y esta mujer se ha pasado por el forro todo. Y con la comida se ha pasado 3 pueblos y nada healthyyyyyyy...

Calificaciones
217
Y esa mancha en el escote???????:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Adjuntos

• D0714AF4-8847-4CE2-9EF2-DCAA54E76264.png
    D0714AF4-8847-4CE2-9EF2-DCAA54E76264.png
    284,4 KB · Visitas: 174
Calificaciones
5.717
Ole ole y ole, prima!!
Pero si solo hay que ver qué se pasa los días comiendo fuera de casa y no ensaladas precisamente...y en casa pidiendo a domicilio más de lo mismo. Claro que una embarazada engorda pero ella se está comiendo la tienda entera y se está poniendo como una bolita.