• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Marta Carriedo

Calificaciones
4.255
Me hace gracia que diga que este finde intentará subir el Igtv se la habitación del baby que lo grabará mañana o pasado, pero al segundo dice que lo grabará mañana pasado o el sábado o el domingo.
Mmmm...Martita te aclaras??
Taaaaan ocupada que está con muchas reuniones y supongo que escribiendo emails a marcas para que le manden cosas free

Calificaciones
6.176
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ NOAH CARRIEDO VIDAL, en mi clase había una chica que se llama Eve (Eva en ingles) que se pronunciaría algo parecido a If..... todos la llaman Eve, Eve Santana si mal recuerdo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
Como le pongan la H al final va a haber más de uno que diga "NOAJJJ" JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.
Pero de verdad le van a poner noa? Entonces ha acertado una prima que lo aportó aquí como nombre “neutral” 😂

Calificaciones
3.611
Soy tan fashion que me pongo la camiseta al revés porque mola más. No chochona, te la pones al revés porque lleva botones y te va mejor para la panza. Que se cree que somos tontas...

Calificaciones
217
Soy tan fashion que me pongo la camiseta al revés porque mola más. No chochona, te la pones al revés porque lleva botones y te va mejor para la panza. Que se cree que somos tontas...
Me ha encantado lo de chochona 🤣🤣 es ridícula, y las havaianas? Si esas hasta el año que viene no le valen! Otras para la terraza! Y sobre la habitación está intentado crear espectácion para que alguna marca le dé algo

Calificaciones
887
q horror de escote requemado
y porque en el escote no puede ponerle filtros, que si no...
El rostro si lo pilla el filtro, pero habría que verla sin el. Debe tener la cara fatal también.
Pero mientras freshly le pague su buena colaboración, allá que vamos. Debería dejar la piel descansar. La tiene fatal!!

Calificaciones
11.763
y porque en el escote no puede ponerle filtros, que si no...
El rostro si lo pilla el filtro, pero habría que verla sin el. Debe tener la cara fatal también.
Pero mientras freshly le pague su buena colaboración, allá que vamos. Debería dejar la piel descansar. La tiene fatal!!
Yo de freshly no he probado nada, ni ganas. Han mandado la mitad de la producción a todas las lerdas de instagram, todas claman sus beneficios escondidas bajo filtros, desde luego en mi, su campaña ha fracasado