Marta Carriedo

Comida de trabajo dice... Será porque 'las invitan a comer' y ellas como buenas currantas que son se ponen a 'crear contenido' haciendo fotis de la comidi.
Y con todo el pan ahí destrozado para que parezca que se lo ha comido todo. Que cansino todo!!!!
Sorprendentemente he estado mirando sus estadisticas y los 2 dias posteriores a anunciar su embarazo subió casi 2k de followers. Se avecina mucha turra con el baby.... porque ella viendo que el tema baby vende mas irá a muerte!!! y yo no estoy preparada
 
Mira de verdad, esto de salir a comer y estar todo el rato echando fotos y grabando no lo concibo. Yo soy la primera que si me mola el plato que me traen le hago una foto, UNA y ya. Y si mi pareja tambien quiere se la hace uno y las pasamos. Qué horror por Dios. Y lo de autollamarse influencer ya es para mear y no echar gota. Hoy tengo un mal día y tengo la escopeta cargada. Ni una le voy a pasar jaja
 
SE NOTA A LEGUAS QUE LEEN EL FORO girrrrls!!
-La actitud de Raúl más centrado, más serio, guardando distancias (parece que estaba como enfadado de todas las especulaciones que hacíamos sobre porqué no aparecía en los stories de Marti)
-Las respuestas a preguntas que SÓLO se han hecho en el foro.
-Las explicaciones a temas que SÓLO han salido y se han especulado aquí.
-Que haga caso al nombre de Aldito....
emmmm PERDONA?!

Por cierto, HOLI MARTI TIA qué tal el kiwi? ❤️
Estoy de acuerdo!

Marta si nos lees, pon el #AD guapi en fitvia & company guapi
 
Creo que sobre Jonathan aquí o no sé dónde se comentó que había “problemas” con la família, no? Que la suegra y el hermano no aguantaban a Marta y que ella quería correr mucho, no? Yo creo que ella ya se veía de WAG...
No creo que él estuviera muy fino tampoco si llevaban apenas unos meses de relación y ya le pidió matrimonio...
 
Comentario serio: vuelve a estar con dolor de tripa y ahora ganas de vomitar. Si no para el ritmo se va a llevar un disgusto. No tiene a nadie cerca que se lo diga? No parece que estén llevando un buen embarazo porque si de tres meses ya se agota así no quiero ni pensar cuando esté de ocho. Esperemos que reaccione porque por más que estemos aquí haciendo coñas y partiendonos la caja con las cosas no seré yo la que se alegre si le pasa algo malo al bebe.
 
Yo si estuviera todos los días comiendo de restaurantes, siendo comidas a las que no siempre estoy acostumbrada (salsas, postres, etc...) también tendría alguna noche malestar, y sin estar embarazada.

Otra cosa, Martic, la fruta se manipula con guantes, de siempre.

No tenéis la sensación de que sus stories se ven como si tuviera la lente de la cámara sucia? O como demasiado difuminado...
 
En el próximo directo habrá que preguntar si puede tomar los tés de fitvia. Que los vimos con muchas ganas de contestar a todo.
Esa parte del Live fue muy kaotica. Raúl dijo algo de café y ella dijo yo café no tomo, solo té matcha por la mañana y ya y no bebo alcohol ni nada más. Y Raúl dijo bueno los tes de fitvia tal, dándose cuenta y dice a bueno pero de fitvia algunos no llevan teína. Me tomo uno siempre para dormir tal.. y hoy en la publi dice. Me tomo este por la mañana, este por la tarde y este por la noche. Jaja qué poca vergüenza. Luego siempre presume de los selectiva que es en tema colaboraciones...
Comentario serio: vuelve a estar con dolor de tripa y ahora ganas de vomitar. Si no para el ritmo se va a llevar un disgusto. No tiene a nadie cerca que se lo diga? No parece que estén llevando un buen embarazo porque si de tres meses ya se agota así no quiero ni pensar cuando esté de ocho. Esperemos que reaccione porque por más que estemos aquí haciendo coñas y partiendonos la caja con las cosas no seré yo la que se alegre si le pasa algo malo al bebe.
Esque es eso. No para quieta y no para de comer fatal. Helados, torrijas.. mogollón de pescado y marisco.. porqué no se hace una sopa de pollo, unas verduras y algo de fruta? Yo no tengo ni idea de lo que tienen que comer las embarazadas, pero veo demasiada comida basura ?
 
Back