Marta Carriedo

Creo que sobre Jonathan aquí o no sé dónde se comentó que había “problemas” con la família, no? Que la suegra y el hermano no aguantaban a Marta y que ella quería correr mucho, no? Yo creo que ella ya se veía de WAG...
 
Creo que sobre Jonathan aquí o no sé dónde se comentó que había “problemas” con la família, no? Que la suegra y el hermano no aguantaban a Marta y que ella quería correr mucho, no? Yo creo que ella ya se veía de WAG...
No me sorprende
 
Que bueno el directo diciendo Raul que Marta no toma té y luego se hizo un lío porque se dio cuenta de la cagada de fitvia y dijo mientras ella seguía hablando de otra cosa: bueno hay unos tés que si tomas los de fitvia ???? y hoy haciendo millones de historias diciendo que bebe fitvia 3 veces al día ???????
 
Creo que sobre Jonathan aquí o no sé dónde se comentó que había “problemas” con la família, no? Que la suegra y el hermano no aguantaban a Marta y que ella quería correr mucho, no? Yo creo que ella ya se veía de WAG...
Ella comento cuando lo dejaron que cuando él ficho por LA empezaron los problemas porque a lo empezaron a mal influenciar, recuerdo que comentó algo así. Así que podría ser lo que dices, porque no detalló por parte de quien, pero me sonaba que venia mas por el representante del lossantos. Pero vamos probablemente él no estaria muy enamorado, y la veria como una tapadera porque sino ya te pueden decir lo que quieras...yo creo que se junto un mix de la sexualidad de él y los problemas con el entorno
 
Yo a él lo conozco, y no es gay primas, olvidaros de los rumores de prensa
Pues yo he tenido muchos amigos que son gays que antes se habian liado con muchas chicas, por lo que yo no pondria la mano en el fuego por este chico. Cada uno sale del armario cuando se siente comodo... y cuando el río suena...y sino es gay es bi! Tiempo al tiempo!
 
Pues yo he tenido muchos amigos que son gays que antes se habian liado con muchas chicas, por lo que yo no pondria la mano en el fuego por este chico. Cada uno sale del armario cuando se siente comodo... y cuando el río suena...y sino es gay es bi! Tiempo al tiempo!
Yo lo conozco personalmente, y no es gay ni nada pero bueno vale jajajajaja
 
Madre mia la escena leggins!! estaba deseando tener unos q no m apretaran (pero si nunca lleva leggins, fue decir lo del embarazo y ponerse vaqueros q tenia en el baul de los recuerdos)
y “ me he comprado estos con funda para la barriga creo q se llama” ??‍♀️ ya es como la Yoli pidiendo q le regalen, la Pombo hasta el mes 6/7 no se los puso y se los regalo Calze... martix, eres como el resto de mortales t ha regalado tu farmacia ... pero claro como ya le habeis dicho a las marcas lo q no quereis q os manden! mejor no mordais la mano q os da de comer...
 
Back