Marta Carriedo

Siii yo comenté sobre kekamartinez! Que diferencia de video explicanco los detalles del embarazo verdad????
totalmente, Keka y su chico tienen una complicidad y una ilusión que se transmite..... también es que Keka en general es mucho más natural que Marta y al final eso se nota..... Marta es puro postureo......
 
totalmente, Keka y su chico tienen una complicidad y una ilusión que se transmite..... también es que Keka en general es mucho más natural que Marta y al final eso se nota..... Marta es puro postureo......
Sii cierto! Ella es más natural, pero de todas formas incluso Rubies que es super posturera cuando explico su embarazo me transmitio ilusión, pero es que esta chica no me ha transmitido nada. Suena duro decirlo, pero realmente parece que como todas se estaban quedando embarazadas ella tb tenia que hacerlo...igual que cuando se echo novio, era un empalague que saturaba y parecia que tenia que demostrar al mundo que ella tb tenia una vida bonita despues de haber estado tanto tiempo soltera y la unica relación fue aquella del dossantos donde tanto se especuló...no se, me da tristeza esta chica, la veo 0 feliz aunque ella quiera hacernos ver lo divina que es...
 
Sii cierto! Ella es más natural, pero de todas formas incluso Rubies que es super posturera cuando explico su embarazo me transmitio ilusión, pero es que esta chica no me ha transmitido nada. Suena duro decirlo, pero realmente parece que como todas se estaban quedando embarazadas ella tb tenia que hacerlo...igual que cuando se echo novio, era un empalague que saturaba y parecia que tenia que demostrar al mundo que ella tb tenia una vida bonita despues de haber estado tanto tiempo soltera y la unica relación fue aquella del dossantos donde tanto se especuló...no se, me da tristeza esta chica, la veo 0 feliz aunque ella quiera hacernos ver lo divina que es...
Es que se le notaba mucho que tenía ganas de quedarse embarazada, pero no por el niñx en sí, sino porque ella considera que su público tiene una edad a la que le interesa más ese rollo, y como ahora todas las influs tenian ya contenido bebé y ella pues sabe que ahora engancha a otro target que da mucho dinero.
Que con esto no quiero decir que ella no desease un hijx desde hace mucho, eso no lo niego, porque se le notaba, pero a mi me parece la típica ilusión que te da cuando tienes algo chulo y quieres enseñarlo en ig, como si fuesen regalos etc... Es la impresión que me da a mí al ver la manera de llevarlo. Pero repito, no niego que anhelase un hijx con toda su alma, no se si me he explicado jeje
 
Bisexual es que te gustan chicos y chicas . Marta es chica. Por que la deja ? Si es bisexual ? Es gay y no pasa nada . No es malo ni delito. Hablemos con propiedad
Yo solo digo que en la noticia dicen que es bisexual, no gay como yo dije. A mi no me supone un problema que sea gay. Igual a marta si, cada uno decide que es aceptable en su relación. De todas maneras aquí nadie sabemos la verdad, solo rumores y prensa.
 
Madre mía, entro solo para decir que se ha comprado ya los leggins de embarazada!! Me meo toa. coxx, di que te los has comprado para llevar los riñones calentitos, no para que no te apriete la (no) panza.????
 
Yo creo que el DoSantos no la dejo por él ,ser bi o gay, la dejo por insoportable. Igual que pienso que sino se hubiera quedado embarazada ya no estaría con Raúl . Raúl lo veo totalmente distinto cuando habla del bebe, emocionado, cauteloso con ciertos temas, en fin, como un padre primerizo e ilusionado, a cuando se relaciona con Marta , que son sus famosas caras y demás gestos.
 
Back