Marrakech. Marruecos

Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
448
Calificaciones
2.444
Holaaa! Me gustaría reunir información, recomendaciones o experiencias sobre este destino. Para que me sirva a mi y a cualquier otro coti que vaya a viajar en un futuro. En concreto Me interesa:
- restaurantes donde comer (consejos, comidas, terrazas bonitas..)
- hamman (spa y baños tradicionales marroquis)
- que merece comprar allí y que no (alfombras, argan...)
- que visistar cerca de Marrakech (excursiones de un día)
- consejos varios
¡Gracias! :geek:
 
Me han contado hoy una cosa que es importante saber para las chicas: si vas a viajar a Marruecos y te va a bajar la regla... lleva todo lo que necesites desde aquí. Allí por lo visto es ilegal que las mujeres no casadas usen tampones y si los encuentras (que no es facil) los venden a más de 15€. Y las compresas me han dicho que parecen las que podrían haber usado nuestras abuelas. Gordisimas e incluso pican.
Yo me llevo mi neceser :cool:

¿qué más cosas sabéis?
 
Hola! Alguien que haya ido puede dar recomendaciones? :p

Voy a ir justo este verano (si, estoy loca y voy a pasar calor! (y)). Es un viaje que tenia muchas ganas de ir, así que sobretodo me interesaría saber el tema de hacer alguna excursión al desierto y también si tenéis alguna recomendación referente a restaurantes, hospedaje,...

A ver si alguna prima me tira un cable, gracias!
 
Primis! En 2 semanas voy a Marruecos, por viaje de trabajo de mi chico. Aún n osé en qué hotel nos alojaremos, zona y demás. Tengo una duda, vamos 3 días, no sé calcular cuánto dinero llevarnos más o menos, y tampoco sé si cambiarlo aquí o allí. A ver si podéis iluminarme porfiiii
 
Hola chicas, las que habeis ido a Marrakech, que tal la experiencia? Me voy en mayo, que me recomendais ver si o si?
 
Hola chicas, las que habeis ido a Marrakech, que tal la experiencia? Me voy en mayo, que me recomendais ver si o si?
En general pasea por la medina, los zocos, visita la Madrasa, los jardines de Yves Saint Laurent y si puedes haz la excursión al desierto. La experiencia muy buena, pero mi primer día allí fue "duro", necesité adaptarme un poco.
 
Me han contado hoy una cosa que es importante saber para las chicas: si vas a viajar a Marruecos y te va a bajar la regla... lleva todo lo que necesites desde aquí. Allí por lo visto es ilegal que las mujeres no casadas usen tampones y si los encuentras (que no es facil) los venden a más de 15€. Y las compresas me han dicho que parecen las que podrían haber usado nuestras abuelas. Gordisimas e incluso pican.
Yo me llevo mi neceser :cool:

¿qué más cosas sabéis?
Hola primas, sobre este tema había leído varias veces cosas así, pero el año pasado estuve en verano y compré tampones en una farmacia, le pregunté a la chica y me contó que en los países islámicos en general está mal visto que una chica use tampon si no está casada, por tema virginidad pero que no es ilegal usarlo y que con el paso de los años cada vez se normaliza más, ahora incluso puedes encontrarlos en supermercados
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
816
Back