Marquesa de Seoane

El pantalón vaquero con la raya planchada, menamora.

Se me da un aire a la de Medina Sidonia, será por la pinta de mandona

img_9438-jpg.762366
 
Por el peinado... sólo por ese moño ya me declaro fan. Mi duda es si la peluquera jubilada va a su casa todas las mañanas a hacérselo o directamente duerme con él.
Esta señora me ha traído recuerdos. Yo tenía una clienta, que durante años, hasta que enfermó, venía todas las semanas a hacerse un moño italiano, bastante cardado. Entre que la ponía en el secador de casco con los rulos, más un cardado a prueba de bombas y literalmente un bote de laca entero, le duraba toda la semana. Nosotras flipábamos y le gastábamos bromas diciéndola que si dormía de pié, con la cabeza colgando fuera de la cama...:happy:
Ella nos contaba que utilizaba redecilla y no se movía en toda la noche...Supongo que esta señora tres cuartos de lo mismo.
 
upload_2018-6-20_22-17-40.png

Éstos sí que son rancios.

El coche menuda cascaja...

upload_2018-6-20_22-18-42.png

Qué descubrimiento de señora, rancia alcurnia. Lástima que en internet no haya mucha información sobre ella, ni ningún tutorial sobre cómo conseguir un look moño avispero siglo XVII.
 
Impactada estoy!!!! Qué cardado para hacerle ese tupé, además lleva el pelo largo por que por detrás lo lleva cruzado.
Le pasará como a Sissi, necesitará todo un día para lavarlo, secarlo y que la señora jubilada le carde todo ese pelazo y se lo suba a esas alturas.
 
¿Seguro no es famosa? Los de Disney debieron inspirarse en ella para hacer al villano Gideon de Gravity Falls.

Trump es el padre y la Marquesa de Seoane la abuela.
latest
 
Back