Marquesa de Seoane (1 Viewer)

Calificaciones
3.609
Pues leyendo una entrevista que le han realizado a dicha señora en el periódico El Mundo, he quedado deslumbrado por su peinado. No la conocía de nada, pero ahora que faltan Naty Mistral y la duquesa de Franco, ¿por qué no la convierten los medios afines en su nueva musa? Bueno, supongo que los de El Mundo pensaron lo mismo y por eso la han rescatado de su palacio... La verdad es que da la talla de sobra, y no sólo gracias a su pelo......

marquesa.jpg P1090762 Marquesa de Seoane Foto Javier Ambitoro.JPG
Noooo, la señora no tiene complejo de bajita, es que las mujeres de buena cuna levantan la cabeza y el moño hasta el cielo...) Según el diario, la peina una peluquera jubilada

Aquí la entrevista de El Mundo:
http://www.elmundo.es/cronica/2018/06/19/5b23e760468aebab018b46af.html

Y aquí otra de El Correo:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20070921/la-rioja/estoy-harta-rojos-desastre-20070921.html

Calificaciones
60.229
Última edición:

Calificaciones
168
No la conocía pero parece todo un personaje. En 1975 se le murió el padre de su hijo, que tenía entonces 9 años y en enero de 1976 se casó con el militar de Franco, también viudo y 26 años mayor.

Calificaciones
1.453
Por el peinado... sólo por ese moño ya me declaro fan. Mi duda es si la peluquera jubilada va a su casa todas las mañanas a hacérselo o directamente duerme con él.
Esta señora me ha traído recuerdos. Yo tenía una clienta, que durante años, hasta que enfermó, venía todas las semanas a hacerse un moño italiano, bastante cardado. Entre que la ponía en el secador de casco con los rulos, más un cardado a prueba de bombas y literalmente un bote de laca entero, le duraba toda la semana. Nosotras flipábamos y le gastábamos bromas diciéndola que si dormía de pié, con la cabeza colgando fuera de la cama...:happy:
Ella nos contaba que utilizaba redecilla y no se movía en toda la noche...Supongo que esta señora tres cuartos de lo mismo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)