Marius y su novia: entrevista a Vogue. Agosto 2018

Esa novia no ha sido reconocida, solo es una modelo de agencia en Noruega e Inglaterra jamás estuvo en ninguna parte de revistas prestigiosas como Vogue, Happer Bazzar y etc... Hasta gracias al "enchufe" porque ahora es novia de Marius, hijo de la futura reina consorte.

Me da pena por Marius...
Pensé que sería igual a su padrastro que iba a estudiar en la universidad en USA y vivir con la novia anterior en realidad iba de parranda con los amigos haciendo deportes y "trabajar" haciendo grafitis y diseñando unas chaquetas simples y dejó a su primera novia que le dio unas oportunidades para estudiar juntos y volvió a vivir en Noruega para buscar las oportunidades de entrar al salón de fama , ahora por fin ya es un modelo e intenta ser diseñador de moda sin estudios ni nada , solo los aceptan gracias al "enchufe" por ser el hijo de la esposa del futuro Rey de Noruega.
 
A Marius lo que le pasa es que tiene facciones y expresión facial barriobajeras, eso no lo puede cambiar. Un chico con una cara distinguida y otra expresión no tendría esas malas pintas.
No puedo expresar lo que siento leyendo este post...:vomit:
 
No puedo expresar lo que siento leyendo este post...:vomit:

Pues lo siento mucho si tienes que vomitar tan de mañana. No puedo cambiar que este muchacho con el tiempo haya adquirido esa cara tan desagradable, barriobajera y bajuna, una cara que no me la quiere encontrar por la noche sola en una calle. La misma cara de chulo barato de su padre. Da lo mismo lo que se cuelgue, con esa cara, malas pintas.
Si por cara distinguida entiendes una cara de niño rico, pues es tu problema y tu pensamientos, no los míos, porque yo entiendo por ello, una cara elegante, de una persona que va despierta por la vida, con expresión amable y de buen talante.
 
No sé qué opinará la Mette-Marit del posado del hijo y la novia modelo pero debe estar deseando no haber escrito nunca aquella carta cuando el vago de Marius cumplió 20 años. El hijo la ha dejado con el culo al aire posando en plan divo de la mano de la nueva novia por Oslo....
Yo opino que, conociendo el pasotismo del que hace gala MM, le importará nada y menos haber escrito esa carta, cómo si hubiesen sido 2.000.
 
Pues lo siento mucho si tienes que vomitar tan de mañana. No puedo cambiar que este muchacho con el tiempo haya adquirido esa cara tan desagradable, barriobajera y bajuna, una cara que no me la quiere encontrar por la noche sola en una calle. La misma cara de chulo barato de su padre. Da lo mismo lo que se cuelgue, con esa cara, malas pintas.
Si por cara distinguida entiendes una cara de niño rico, pues es tu problema y tu pensamientos, no los míos, porque yo entiendo por ello, una cara elegante, de una persona que va despierta por la vida, con expresión amable y de buen talante.
yo no se lo que es una cara de niño rico, por que las facciones de una persona no dependen de la cuenta del banco de sus padres ni del barrio en el que vivan.
 
A ver con qué cara escribe otra misiva a los medios:LOL:

tumblr_nkpk3vHeQP1r6jme9o1_500.gif
:shifty::ROFLMAO:
 
yo no se lo que es una cara de niño rico, por que las facciones de una persona no dependen de la cuenta del banco de sus padres ni del barrio en el que vivan.

Quizá es por la expresión de arrogancia, de que sabe que con mover un dedo obtendrá lo que quiere.
 
Hace tiempo puse en un hilo del nosecuántos cumpleaños de Harald que no me parecía adecuado que saliera en las fotos oficiales de la familia real, porque no es familia real. Y casi me corren a gorrazos virtuales... pero es que de haber sido coherentes desde el minuto uno con este asunto la prensa le daría menos importancia.
 
Back