Marius y su novia: entrevista a Vogue. Agosto 2018

Quizá venda las chaquetas en un futuro, sin embargo, sin haber hecho nada notorio, tiene entrevista en Vogue. ¿No se ha preguntado por qué le hacen un espacio en Vogue? Y entonces luego va y se queja de la atención de la prensa.

Hipócritas y aprovechadores.

Siempre hay quién no quiere ser solidario, pero me encantaría que la prensa decidiera hacer bloque y no sacar una foto más del niñito malcriado, ni darle visibilidad a nada de lo que haga.

Siempre he pensado que ni Haakon ni Mette Marit han educado bien a sus hijos.
 
01-royal-millennial-travel-guide-to-oslo-norway.jpg
02-royal-millennial-travel-guide-to-oslo-norway.jpg
04-royal-millennial-travel-guide-to-oslo-norway.jpg
05-royal-millennial-travel-guide-to-oslo-norway.jpg
Guapísimos ambos.
 
Pero qué decepcionante,no me cabe en la cabeza.Que este tío se aproveche de ser el hijo de la princesa para hacer una entrevista en Vogue y vender sus chaquetas!!!!
Las monarquías no van a llegar muy lejos con estas actitudes.Qué show!
 
No se como los noruegas aguantan tanto con las tonterías de Mette Marit.Era sorprendente que el hijo de ella tuviera tanto protagonismo en esa monarquía,parecía en un principio que era el heredero.Bueno esto es una cuestión de los noruegos,si estám de acuerdo con tana vulgaridad entre su "realeza".
 
Siempre he pensado que ni Haakon ni Mette Marit han educado bien a sus hijos.

Les han dado todos los caprichos desde niños y ahora tenemos el resultado.....los tres niños son unos malcriados que con 10 años aún bostezaban en público sin poner la mano delante de la boca...tanto Ingrid como Sverre lo han hecho en varias ocasiones....el año pasado en la Fiesta Nacional hasta se pusieron a comer en el balcón masticando sin cesar al paso de los colegios desfilando cuando tendrían que estar saludando.....el careto de aburridos era impronta de la casa.....y lo Sverre quitando la lengua a los reporteros en uno de los posados veraniegos....los padres no los educan,le ríen las gracias.....mal van Ingrid y Sverre viendo como Marius no sabe ni qué hacer y se dedica a ser un gorrilla en palacio para darse a la buena vida....
 
Les han dado todos los caprichos desde niños y ahora tenemos el resultado.....los tres niños son unos malcriados que con 10 años aún bostezaban en público sin poner la mano delante de la boca...tanto Ingrid como Sverre lo han hecho en varias ocasiones....el año pasado en la Fiesta Nacional hasta se pusieron a comer en el balcón masticando sin cesar al paso de los colegios desfilando cuando tendrían que estar saludando.....el careto de aburridos era impronta de la casa.....y lo Sverre quitando la lengua a los reporteros en uno de los posados veraniegos....los padres no los educan,le ríen las gracias.....mal van Ingrid y Sverre viendo como Marius no sabe ni qué hacer y se dedica a ser un gorrilla en palacio para darse a la buena vida....
De acuerdo,Haakon,pero todavía se les puede disculpar un poquito porque son niños.Pero lo de Marius,es molt fort,aprovecharse de ser hijastro de Haakon para hacerse una portada de Vogue con la novia y promocionar,no sé cómo Harold lo ha consentido.
 
De acuerdo,Haakon,pero todavía se les puede disculpar un poquito porque son niños.Pero lo de Marius,es molt fort,aprovecharse de ser hijastro de Haakon para hacerse una portada de Vogue con la novia y promocionar,no sé cómo Harold lo ha consentido.

Harald V ha consentido muchas cosas, seguramente influenciado por lo mal que se lo hizo pasar su padre cuando se enamoró de Sonja y estuvieron 9 largos años de noviazgo hasta conseguir que Olav V diese el visto bueno al matrimonio.........Harald V consintió desde el matrimonio del hijo heredero con una mujer cuya alocada adolescencia estuvo marcada por las drogas (en Australia tras una juerga en un intercambio estudiantil la deportaron del país, por eso siempre que Haakon viaja a Australia ella se queda en casa, porque no la dejan entrar en el país), hasta el casorio de la hija que cree en ángeles y dice que habla con los muertos con un juerguista (en un documental se le veía coqueteando con drogas) y conflictivo Ari Behn que a la primera de cambio se puso a despotricar contra el gobierno norteamericano por el conflicto en Afganistán y tuvo que salir el Rey a impedir un conflicto diplomático entre ambos países por las declaraciones del futuro yerno diciendo que Ari no formaría parte de la Casa Real y se limitaría a acompañar a la princesa en actos contados, nunca representando a Noruega....y la hija renunció a su tratamiento de Alteza Real. Ya vemos como acabó la cosa, el Ari diciendo hace años que era insoportable convivir con él y que había pensado en suicidarse y todo. Märtha poco menos que ejerciendo de espiritista publicando libros y todo. Y el divorcio que se veía venir desde que él ya pareció restregando su careto entre las t*tas de una amiga en una foto de fotomatón.

Y bueno, Mette-Marit a pesar de su alocada juventud y el hijo que aportó al matrimonio se ha amoldado a su rol principesco pues trabajando lo mínimo imprescindible que para eso tiene un marido heredero: cuando no está de vacaciones, está de baja laboral y así transcurre su agenda desde hace 17 años........no se divorcia ni loca....se quieren y se complementan. Jamás va a dejar escapar a Haakon, que bebe los vientos por ella.
 
En fin, que pintas chungas y barriobajeras las de estos dos, si por lo menos vistieran un poco elegantes.
Serían igual de caraduras y aprovechados vistiendo bien.
El hábito no hace al monje (refrán, creo que de mi abuela) pero que va que ni pintado con lo que aquí se habla.
Por cierto, me fio de MM nada y menos, mucha sonrisita pero... no me fío ni un pelo.
 
Back