Marius y su novia: entrevista a Vogue. Agosto 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.547
Calificaciones
425.378
Marius y su novia le muestran al periodista de Vogue sus lugares favoritos en Oslo.
Parece que quieren diseñar chaquetas:

"Fue después de ver a Sons of Anarchy que el joven de 21 años comenzó a transferir sus habilidades de pintura de lonetas a chaquetas de motocicleta. Aunque todavía no está listo para comenzar a venderlos, Borg Høiby piensa que con el tiempo probablemente lo haga." Ese es nuestro sueño " agrega Snekkestad, que estudió diseño de moda en la escuela secundaria, "para hacer nuestra propia marca".

00-story-image-royal-millennial-travel-guide-to-oslo-norway.jpg
 
aqui el articulo
https://www.vogue.com/article/oslo-norway-city-guide-by-marius-borg-hoiby-juliane-snekkestad

Cómo pasar un día romántico y relajado en Oslo :rolleyes:

Hay mucho que me gusta de Oslo, seas o no tan joven y tan enamorado como nuestros guías de la ciudad, Marius Borg Høiby y Juliane Snekkestad. Aunque la pareja vive en Londres, son atraídos por sus familias y el entorno natural de la ciudad. "La gente piensa que Oslo es como la ciudad más fría del mundo, pero realmente no lo es", dice Borg Høiby. "En el verano es hermoso, y puedes ir a nadar y divertirte".

Snekkestad, una modelo, y Borg Høiby, que trabaja como editor de estilo en Tempus, una revista de estilo de vida de lujo, y es el hijo de Mette-Marit, princesa heredera de Noruega, se sienten especialmente atraídos por el barrio más cool de la ciudad, Grünerløkka, donde coffeeshops bien diseñados abundan. Y aunque la modestia ha triunfado desde hace tiempo en Noruega, de manera oficial o no, Borg Høiby ha notado que hay más personas que usan la vestimenta como medio de autoexpresión, en lugar de encajar. "La gente en Noruega es experimental", dice. "Hay mucha creatividad en Noruega, y está creciendo".
 
@HAAKON no que queria el nino privacidad :rolleyes:
la MM fallo son sus cartas contra la prensa, este Marius quiere atencion y vivir de "it boy" :whistle:

Eso lo sabemos en el foro desde que Mette-Marit protestó a la prensa cuando el niño comenzó la guardería en Londres y los reporteros los seguian para obtener fotos de los herederos, Marius y su padre de camino juntos a la guarderia. Desde entonces varias cartas más arremetiendo contra la prensa noruega cuando ha sido ella quien se han prestado desde siempre a darle un protagonismo que el niño no debió tener nunca si eso es lo que querían desde siempre. Recién comprometida con Haakon posó con el niño en el posado navideño de 2000 junto a los Reyes y Martha Louise....si lo queria proteger empezase por ahí, por no mostrarlo en un posado donde no venia a cuento. Después pide privacidad para la Confirmación del hijo y publica fotos oficiales del muchacho en una estancia palaciega ante un retrato del Rey Olav V como si Marius descendiese de él. Alucinante. Y después más quejas para dar que hablar porque el chico es un parásito y vividor de mucho cuidado....el ejemplo es esta entrevista...el que no quiere saber nada de la prensa vendiéndose a una revista para promocionar su futura marca de ropa. Caradura. Y la novia una aprovechada de mucho cuidado....mira que publicar una foto en instagram celebrando la Navidad en Skaugum junto a la realeza - la borró al rato-no me digáis pero es de ser un trepa de aupa. Está con Marius para subir el caché y promocionarse como modelo...mirar como posa para la revista...en plan diva....polvete va y viene y veremos si no hay churumbel de por medio que yo bien me creo que Mette-Marit se convertiría en abuela antes de los 50.
 
Y después más quejas para darque hablar porque el chico es un parásito y vividor de mucho cuidado....el ejemplo es esta entrevista...el que ninquiere saber nada de la prensa vendiéndose a una revista pata promocionar su futura marca de ropa. Caradura. Y la novia una aprovechada de mucho cuidado...

Cuando i Teresa ...que guay es la prensa y como me gustan las fotos..
Cuando no privacidad.
A mi me parece un chico atractivo pero en Escandinavia hay muchos chicos con asi.
Que es un vividor y no va a pegar palo al agua ..pues si..
No aprovecha su posición para formarse y labrarse otro tipo de futuro... ... y a vivir y gastar...
 
Eso lo sabemos en el foro desde que Mette-Marit protestó a la prensa cuando el niño comenzó la guardería en Londres y los reporteros los seguian para obtener fotos de los herederos, Marius y su padre de camino juntos a la guarderia. Desde entonces varias cartas más arremetiendo contra la prensa noruega cuando ha sido ella quien se han prestado desde siempre a darle un protagonismo que el niño no debió tener nunca si eso es lo que querían desde siempre. Recién comprometida con Haakon posó con el niño en el posado navideño de 2000 junto a los Reyes y Martha Louise....si lo queria proteger empezase por ahí, por no mostrarlo en un posado donde no venia a cuento. Después pide privacidad para la Confirmación del hijo y publica fotos oficiales del muchacho en una estancia palaciega ante un retrato del Rey Olav V como si Marius descendiese de él. Alucinante. Y después más quejas para dar que hablar porque el chico es un parásito y vividor de mucho cuidado....el ejemplo es esta entrevista...el que no quiere saber nada de la prensa vendiéndose a una revista para promocionar su futura marca de ropa. Caradura. Y la novia una aprovechada de mucho cuidado....mira que publicar una foto en instagram celebrando la Navidad en Skaugum junto a la realeza - la borró al rato-no me digáis pero es de ser un trepa de aupa. Está con Marius para subir el caché y promocionarse como modelo...mirar como posa para la revista...en plan diva....polvete va y viene y veremos si no hay churumbel de por medio que yo bien me creo que Mette-Marit se convertiría en abuela antes de los 50.

de acuerdo!
esa foto de la confirmacion con el cuadro del rey quedo ridicula....el "no-principe" de Norway
bc409c2aea4bbe2a8f49120137f296c050929b80bc53b.jpg
 
En fin, que pintas chungas y barriobajeras las de estos dos, si por lo menos vistieran un poco elegantes.
 
En fin, que pintas chungas y barriobajeras las de estos dos, si por lo menos vistieran un poco elegantes.

A Marius lo que le pasa es que tiene facciones y expresión facial barriobajeras, eso no lo puede cambiar. Un chico con una cara distinguida y otra expresión no tendría esas malas pintas.
 
Back