Marius vuelve a Noruega tras el cierre de la revista londinense. Comienza en el sector inmobiliario

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.587
Calificaciones
425.688
70534256.jpg


See y Hør informan hoy que el hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby (21), ha completado el trabajo editorial en "Tempus Magazine" y se ha mudado a su casa en Noruega.

Ni el actor principal Rachel Ingram ni Marius regresaron con respuestas a la pregunta de Se y Hør acerca de por qué la causa estaba antes de que la revista se publicara.

En retrospectiva, ahora queda claro que la revista de lujo ha tenido que establecerse y que los empleados tienen que irse, incluido Marius.

"La revista Tempus ha sido descontinuada y, por lo tanto, ya nadie trabaja allí", escribe Marius Borg Høiby en un mensaje a Se og Hør.

Tiempo pesado

Para Marius, este ha sido un momento difícil. Después de interrumpir ambas estancias de estudio en Los Ángeles y su estancia en Milán , donde trabajó como aprendiz en el rey de la moda Philipp Plein, ganó otros intereses. Finalmente, el hijo de la princesa heredera finalmente encontró su llamada, como editor en Inglaterra .

Marius se mudó con la novia modelo Juliane Snekkestad (23) a Londres y asumió las nuevas tareas con gran entusiasmo.

La revista apuntaba al segmento de lujo y estaba en medio de él. Aquí finalmente pudo obtener show gratis en su campo de interés. Esto también enfatizó a la Princesa Mette-Marit y al Príncipe Heredero Haakon a NRK después de que la noticia se conoció a través de Se og Hør:


Marius también estaba en el proceso de probar autos de lujo. Debía ser el programa de "Test Drive Tuesday", y se inició la grabación de la serie. Según una entrevista que Marius dio a una de las últimas ediciones de su propia revista, dijo que partes de las pruebas se realizaron en Noruega, ya que la naturaleza y las carreteras eran más difíciles que en el Reino Unido.

El artículo en la revista de lujo también fue ilustrado con fotos de carreteras a través del mundo montañoso noruego.

Pero la aventura terminó pronto, ya que la revista del otoño pasado presentó su última edición. Había un gancho en la puerta para los empleados que tenían que abandonar sus puestos. Y Marius fue uno de ellos, algo que ahora confirma.

El sueño de la chaqueta

A pesar de que la revista ha terminado, el joven de 21 años no ha pensado en todos sus sueños. Cuando Marius se puso de pie en Vogue con Juliane Snekkestad en agosto , donde aparecieron en Oslo, le contó lo que esperaba que el futuro pudiera traer.

El hecho de que tanto Snekkestad como Borg Høiby tienen interés en la moda y la ropa se estableció claramente en el informe.

Entre otras cosas, este último enfatizó su pasión por las chaquetas de cuero, una prenda que también es conocido por diseñarse a sí mismo. La pareja revela que su gran sueño es comenzar algo como el otro.

- Ese es el sueño. Para iniciar su propia marca de ropa, Snekkestad dijo.



https://www.seher.no/kongelig/marius-til-se-og-hor-mistet-jobben/70534252
 
Última edición por un moderador:
Si su madre esta enferma es bueno que pase tiempo con ella. No ha perdido el empleo, o si, pero porque ha cerrado la revista, bueno, cosas que pasan...
 
Si su madre esta enferma es bueno que pase tiempo con ella. No ha perdido el empleo, o si, pero porque ha cerrado la revista, bueno, cosas que pasan...
Así es, lo pierde en cuanto a que desaparece el lugar donde trabaja, pero no porque Marius haya sido un desastre en su desempeño...que tal vez sí, él y todos los demás visto que la publicación cierra, pero de cierto no lo sabemos.
 
Así es, lo pierde en cuanto a que desaparece el lugar donde trabaja, pero no porque Marius haya sido un desastre en su desempeño...que tal vez sí, él y todos los demás visto que la publicación cierra, pero de cierto no lo sabemos.
Penoso que demos importancia al "desempleo" de un tocado por la varita de la fortuna, en un país que cuenta con tantísima gente cualificada que está en el paro o trabajando en algo que no tiene nada que ver con sus estudios. Y por desgracia sé de lo que hablo.
Que se vaya a la merde el Marius y su desempleo. :mad:
 
Penoso que demos importancia al "desempleo" de un tocado por la varita de la fortuna, en un país que cuenta con tantísima gente cualificada que está en el paro o trabajando en algo que no tiene nada que ver con sus estudios. Y por desgracia sé de lo que hablo.
Que se vaya a la merde el Marius y su desempleo. :mad:
Creo que no se trata de dar o no importancia, se menciona un hecho nada más. Se abrió un hilo, como tantos que se han hecho sobre este chico. Acá abajo nomás veo cuatro sobre él.
 
Creo que no se trata de dar o no importancia, se menciona un hecho nada más. Se abrió un hilo, como tantos que se han hecho sobre este chico. Acá abajo nomás veo cuatro sobre él.
De acuerdo, pero me indigna por la parte que (por mala suerte) me ha tocado.
en-larmes.gif
 
si una reviosta cieera obvio que no es culpa de un empleado recién legado. En todo caso él pudo haberse quedado en londres y buscar otro trabajo sin problema alguno pero creo ha ido una buena excusa para volver a casa.
 
Back