La relación de Marius Borg Höiby y la modelo noruega Juliane Snekkestad

De pequeño era precioso. Después :(:(...para gustos los colores. Mira este muchacho, Iván de Pineda, nació en España pero desde pequeño vivió en Argentina:
screen-shot-2013-10-22-at-2-53-54-pm4.png
Iv%C3%A1n_de_Pineda.png

Ahora es presentador de TV, pero por los '90 arrasaba en campañas de modelaje internacionales y fue cara de muchas marcas. Recuerdo que las chicas iban a los comercios a pedir los afiches publicitarios. :unsure: Por qué, nunca me lo expliqué...Por eso, como digo, sobre gustos...

Tal cual, para gustos y sabores se hicieron los colores, dice mi padre. Hoy leía en alguna parte (creo que en la Trola) "esta es la niña más bonita del mundo" y yo pensaba, quién puede decidir eso si la belleza es tan subjetiva? No hay fórmulas ni leyes a seguir.

Volviendo al tema, este muchacho a qué se dedica en Londres?
 
Tal cual, para gustos y sabores se hicieron los colores, dice mi padre. Hoy leía en alguna parte (creo que en la Trola) "esta es la niña más bonita del mundo" y yo pensaba, quién puede decidir eso si la belleza es tan subjetiva? No hay fórmulas ni leyes a seguir.
Volviendo al tema, este muchacho a qué se dedica en Londres?
Según parece trabaja en una revista masculina, no muy grande, redactando artículos sobre lanchas, yates, nuevos modelos de coches, etc. Temas muy corrientes... Qué preparación tiene para eso, aparte del modus vivendi, no lo sé...
 
Marius en el México lo que llamamos un “mirrey” se ve que le está dando duro a las fiestas! Era un Niño mono pero está “envejeciendo” muy mal, se notan los excesos.
 
Back