La relación de Marius Borg Höiby y la modelo noruega Juliane Snekkestad

Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
1.330
Calificaciones
3.545
Según la revista Se og Hor.no el hijastro del futuro rey de Noruega tiene una nueva novia que es modelo de playboy. Aquí les pongo el link. Salió en portada
69652810.jpg


https://www.seher.no/kjendis/marius-har-fatt-ny-kjaereste/69652753
 
Hace un año, la Princesa heredera Mette-Marits (44), Marius Borg Høiby (21), se mudó a los Estados Unidos para estudiar. Después de medio año, interrumpió la relación con la cohabitante Linn Helena Nilsen (21) y los estudios en el Santa Monica College, y se fue a su casa en Noruega.

Ahora, por otro lado, parece que la felicidad de Marius sonríe, y Se og Hør puede revelar que justo antes de Navidad se mudó directamente a su nuevo novia, la modelo estrella noruega Juliane Snekkestad (21).

Ella y Marius han sido amigos cercanos durante mucho tiempo, pero el amor gradualmente se hizo tan fuerte que los dos decidieron llevar la relación un paso más allá y convertirse en cohabitantes en Londres, donde Juliane trabaja como modelo.

Juliane Snekkestad es originaria de Tønsberg, y también es una conocida de Linn Helena Nilsen, los ecos de Marius Borg Høiby.

Fotos compartidas de Skaugum
La pareja hasta ahora ha mantenido un perfil bajo y no se juntaron en las redes sociales después de convertirse en cohabitantes.

Pero en el nuevo año, Juliane todavía lanzó una imagen que, para el vigilante extra, reveló que estaba en un lugar especial. En su perfil popular de Instagram, seguido por casi 43,000 personas, ella lanzó varias fotos desde el interior de la residencia de la familia del Príncipe Heredero en Skaugum. :rolleyes::rolleyes:

Aunque no ha etiquetado el lugar "Skaugum", hay pocas dudas sobre dónde ha estado. Los patrones característicos dorados en las puertas, la corona de cristal del techo y los retratos reales en los marcos dorados también se reconocen en las fotos que Marius lanzó cuando vendió su propiedad privada en Finn.no en 2016.

el 8 de marzo del año pasado, Juliane lanzó una foto de Los Ángeles, ella y Marius en una de sus chaquetas de cuero de diseño propio en su perfil de Instagram. A Marius no se le mencionó su nombre en el correo, pero varios reconocieron rápidamente al gran hijo de Mette-Marit junto con la modelo.

 
Yo creo que siempre ha sido así, no tiene que ver con que los jóvenes sean más permisivos o descontrolados; pienso que todos los royals han hecho lo que se les ha antojado! La diferencia es que ahora existen las redes sociales y personas ávidas de tener miles de seguidores, que por un “like” venderían su alma al coludo! Y tooooodo lo publican, por eso los royals y “adosados” quedan expuestos.
Cómo se podrá “criar” a alguien que tiene el dinero que se le antoje?
Qué nada se le puede prohibir?
Qué nadie le dice no?
Y Que todos le rinden pleitecía?

Aunque fuesen rebeldes, les contratarían un ejército de psicólogos y terapeutas; pero ya hemos visto en muchos casos que no ha servido. Además cuentan con el ejemplo de sus padres; yo creo que la gran mayoría de estos tienen amantes por montones y tooodos sus deseos cumplidos, nosotros sólo vemos lo que se nos permite, a medida que pasan los años se van sabiendo escándalos ocultos. Probablemente estos hij@s cuando se les intenta “moderar” tal vez les digan: “ y tú con que cara me pides a mi que me controle!”.

... además de considerar que los novios les llueven!
 
No quería que respetaran su privacidad del niño

Yo entendí que, según la carta, se refiera que renunció su vida pública con la familia real en los eventos oficiales y también pidió que respeta la privacidad evitando chismes....... Pero míralo ahora..... Yo sabía hace tiempo que va a ser "celebrity" sin hacer nada, quiere ser un modelo o quien sea más famoso... Como dice @pilarcita , experimentando con el dinero del pueblo... Ya está poniendo grave problema y polémico.

Una lastima, pensé que iba a ser juicioso estudiando en USA , graduado y al final trabajaría algo en alguna empresa, pero parece que ya no interesa nada.... Ahora quiere hacer algo a lo tipo "Karshadian-Jenner" .
 
No entiendo que importancia tiene que este joven salga con una modelo o con una empresaria ultra "seria", él no tiene ningun rol de representación de la cara real por lo que no tiene una asignación del estado y el dinero que puede recibir viene de Haakon (él dispondra como quiera).
Además no tengo recuerdos hasta ahora de algún escándalo real que él protagonizara (estilo Harry).
Su familia pidio privacidad y está bien tampoco va a estar encerrado ocultandose todo el tiempo, es un joven y salió de espaldas en 1 foto de instagram de su supuesta novia.
 
El bueno para nada de Marius sigue dando que hablar. Es igual que la madre en su juventud, ella tambien fue dando tumbos hasta que conocio a Haakon, y en mi opinion Haakon es un pelele en manos de Mette, le da todos sus gustos. En fin, de lo peorcito esta familia Irreal
 
Back