Mariona Autran

Registrado
24 May 2018
Mensajes
155
Calificaciones
1.159
Pues eso chicas, la llevo siguiendo desde antes del Covid, cuando aún estaba con el novio que era amigo de Biel. Me parece monísima y con estilazo, supongo que no tiene hilo porque tiene mucho cuidado con su vida privada.

Durante el COVID hizo algún directo hablando, admitía haberse operado el pecho pero le molestaban mucho las preguntas sobre ello. No sé si alguna prima la conoce o sabe algún cotilleo. La madre también tiene pinta de tener un estilazo.

Como todas, no sé si es que le está cambiando la cara porque ya no es tan niña o ha bajado de peso un poquillo en los últimos años, o porque empiezan a verse los retoques. Le veo una piel preciosa, pero la cara sí que está cambiada.

Por último, a nivel España creo que es la única influencer que de verdad está bien asesorada y se la ve un perfil profesional sin necesidad de airear su vida privada. Ya os digo que los últimos retazos que yo he visto fueron durante la cuarentena con su ex en casa y porque no era tan conocida.


IMG_3829.png
IMG_3831.jpeg
 
Bufff otra petarda más de influencer. ¿en algún momento cesara esta moda?
 
Yo la conozco por ser la "inspiración" de Violeta Mangriñan, otra influencer de España, digo inspirar.. porque siempre se copiaba de los estilos de fotos o de ropa de Mariona.
 
Back