MARION COTILLARD SE DESGRACIA LA CARA CON LABIO-SALCHICHAS

Que alivio me dejas :)
Ojo, es mi parecer, pero fija que una forera puso el post que decía que es un maquillaje!!! Dejo la traducción (perdón , no se entiende muy bien pero poquito!! , por google translate!!!)

"Es el maquillaje para la película" rock and roll "sin cirugía jajaja" En "Rock n roll" Guillaume Canet sufre una metamorfosis para peor, por lo que inyectar Botox en la cara hasta el punto de ser irreconocibles . Una forma para que la pareja se burlan de la dictadura del culto a la juventud, sobre todo cuando eres actor. Ventiladores Marion Cotillard pueden estar seguros de su ídolo no dio inyecciones, como muchos de sus compañeros en Hollywood, cuyas características todavía parecen más estática.
 
Bueno, por lo que dicen los medios franceses es maquillaje para la nueva película, en la que se burlan de "la dictadura del culto a la juventud". Aaaaah, ya sabía yo que Marion no podía fallarnos..
Gracias, la verdad ya me haba asustado porque la veo muy autentica en su personalidad y que no se deja presionar por las canones de belleza que Hollywood le quiere imponer a las actrices.
 
Bueno, parece que en su Instagram junto a la foto pone el hashtag de su nueva película y los fans dicen que los tiros van por ahí. Es que es imposible que este aire chonaco le salga de la noche a la mañana...



Uy yo también me había infartado ligeramente, y además, en esta foto es que le encontraba un escalofriante parecido a la Angelina Jolines.:eek::confused::facepalm:
 
Lo difícil de creer no es que se toque la cara, sino que se tome esas selfies. No van con ella, ni con ninguna mujer que haya asumido la adultez.
 
En este articulo explican todo:


Marion Cotillard irreconocible!! WTF?
Marion Cotillard publicó una serie de fotos en su Instagram donde luce irreconocible con la boca inflamada a los Kylie Jenner. WHAT? Yeap… Posa con boca de pato y manito a lo TRex! WTF? HA!

En las fotos había un mensaje, en la primera publicación, Marion escribió: “Ser…”, la segunda decía: “…o no ser…” y en la tercera: “Rock’n’roll”. “Ser o no ser Roc’n’roll”

Todo el mundo estaba en shock al ver las fotos de Marion Cotillard con boca de pato y mano TRex, algunos decían que se parecía a Angelina Jolie (HAHAHAHA! Dónde? Obvio, tratando de relacionarla con Brad… again! Por eso se infló la boca!! ) otros, que se había hecho cirugías plásticas… WHY? whyyyyy? Qué te hiciste Marion?? ARE YOU HIGH???

Pero resulta que esto es promoción para su más reciente film, “Rock’N’roll” que ya se estrenó en Francia. Marion tiene el link al trailer de la peli en su biografía. See? No es que Marion se operó para verse como la Jolie (y reconquistar a Brad! HA! La gente todavía cree eso?) o que decidió estar a la moda Kylie Jenner con la bemba inyectada (Please! No!)

So, Marion Cotillard con la boca inyectada, posando con boca de pato y manito T Rex… HA! Es promo para su película Rock’n’Roll. Geeez! Que manera de matar el glamour y la elegancia. Me encanta como dejó en shock a todo el mundo… bahahahaha…

Marion-Cotillard-Spotted-NYC.jpg


Marion Cotillard en New York

(3/12/16)

marion-cotillard-wtf.jpg


Aquí el IG de Marion para que vean todas las pics

marion-cotillard-duck-face.jpg


 
Lo difícil de creer no es que se toque la cara, sino que se tome esas selfies. No van con ella, ni con ninguna mujer que haya asumido la adultez.

Esos selfies y esas poses forman parte de lo mismo: el papel que hace para su nueva película, en la que se burlan del culto a la juventud.
 
Back