Bueno, parece que en su Instagram junto a la foto pone el hashtag de su nueva película y los fans dicen que los tiros van por ahí. Es que es imposible que este aire chonaco le salga de la noche a la mañana...
Que alivio me dejasMe parece mucho que no se ha hecho con botox.... sino (se nota una marca morada en la boca) con "fullips" Es decir, es como una tapa que pega los labios por unos minutos y luego ya los labios se ven voluminosos. Dejo como ven:
![]()
![]()
![]()
Ojo, es mi parecer, pero fija que una forera puso el post que decía que es un maquillaje!!! Dejo la traducción (perdón , no se entiende muy bien pero poquito!! , por google translate!!!)Que alivio me dejas![]()
Gracias, la verdad ya me haba asustado porque la veo muy autentica en su personalidad y que no se deja presionar por las canones de belleza que Hollywood le quiere imponer a las actrices.Bueno, por lo que dicen los medios franceses es maquillaje para la nueva película, en la que se burlan de "la dictadura del culto a la juventud". Aaaaah, ya sabía yo que Marion no podía fallarnos..