Mario Vaquerizo: "la que se deja acosar tonta es por no haber cortado el rollo"

Bueno, no por ser un personaje publico significa que el hombre este sea una persona educada y entendida en temas de actualidad. Tal vez recibio una crianza inapropiada, o no tuvo ejemplos positivos en la vida. O tal vez no tiene el suficiente coeficiente mental para entender la gama tan amplia de conductas humanas. No todo el mundo entiende todo. Quiza el tiene alguna discapacidad mental y esta le impide comprender muchas cosas. La pena es que opine....pero lo bueno es que no creo que alguien con dos dedos de frente valore su opinion.
 
Es el representante de Leonor Watling. Con ella, hizo un buen trabajo, hubo unos años que salía en casi todos los filmes españoles, aunque no pegara con el papel.
 
Yo había escuchado que se crió en una familia con posibles. Su padre era dentista u odontólogo y ganaba mucho dinero. Lo tuvo todo.

Estas declaraciones son para crear morbo y pasar por caja. Hay muchas deudas que pagar.
 
La barbie geriatrica y el Vaquerizo los dos a la par, metiendo la pata hasta el corvejon. Iba a decir una burrada acerca de ellos, pero no me voy a morder la lengua bífida que poseo, no vaya a ser que me envene en el intento.

Nunca es tarde para sacar a la luz casos de acoso, nunca. Utiles son hasta cuando no se da el nombre. Utiles para crear un estado de opinión que acojone a los animales engreidos que se dedican a acosar al debil (y aqui entran mujeres, niños, trabajadores, etc etc, todo el que este en una situacion de debilidad e inferioridad...). Utiles para acabar con el aquí nunca pasa nada. Utiles para que las personas acosadas sientan que no están solas. Utiles para intentar acabar de una vez con el abuso de poder y el todo vale. Utiles para cambiar ese estado de abuso permanente por parte del poderoso en el que vivimos y ese derecho de pernada medieval que sigue instalado en muchos ambitos de estas podridas sociedades. Si con estas denuncias uno de estos babosos se lo ha pensado dos veces y se ha acojonado habrá merecido la pena.

Vaya par de intelectuales. Asin nos va.
De lengua bífida nada! Has dicho verdades cm puños! Igual los q se envenenan si se muerden la lengua son estos dos impresentables
 
Esta necesidad permanente de algunos famosos de opinar sobre todos los temas, nos regala perlas como ésta. Alaska en sus entrevistas parece una tipa interesante y sensata. No sé qué hace con éste, sinceramente.
 
No sé como ha llegado tan lejos un tipo que sin una cerveza es incapaz de hablar y que nadie me venga con el rollo de que es muy inteligente y que está haciendo el papelón que cada vez que habla la caga mas.
Menudo maniquí se ha buscado Alaska como compañero de piso.
Dos que comparten colchon..
 
Yo no sé quién es él porque soy de Chile y acá no se le conoce pero si le doy un punto, porque condenó totalmente al abusador y me parece injustificable y que debe pagar pero si me parece que hay una sociedad que lo permite, porque vivimos en un mundo exitista en donde la fama, dinero y lujos son visto como un fin y casi sinónimo de felicidad y si que me sorprende que aquellas que han sufrido ese abuso o intento de abuso o insinuación se hayan quedado calladas en pro de su carrera y no lo hayan denunciado o haber hecho algo contra este tipo sabiendo que muchas colegas les iba tocar vivir lo mismo y ojo que hablamos de actrices que tienen su fama ya establecida y con medios para actuar en su momento pero optaron por callar, Paltrow, Jolie por ejemplo que tienen no solo una base atrás por su familias para haber hecho algo a diferencia a lo mejor de alguien con menos recursos y al final tuvo que ocurrir algo más grave para que todos hablarán, entonces me sorprende que toda la industria lo supiera pero hicieron vista ciega y optaron por cobrar sus cheques millonarios en vez de denunciarlo o dejar de trabajar con él, algo que me parece muy fuerte, y eso ocurrió mucho que volvieron a trabajar con él , lo mismo va para todos los actores que sabían de esto y también optaron por no hacer nada, creo que las mujeres son víctimas y las apoyo a ellas pero me sorprende que no hicieran o intentarán hacer nada por frenar esto sabiendo que habían muchas chicas en riesgo, la única que creo que menciono algo en un momento fue Courtney love cuando dijo que jamás trabajaría con un tipo como weisnten o como se escriba y también he visto acoso al inverso, mujeres que ofrecen o acosan a hombres en pro de algo, que también ocurre y cuando el hombre se niega lo acusan de acoso, creo que el acoso puede ir de ambos lados, aunque claro viviendo en una sociedad machista es más frecuente de los hombres hacia las mujeres, dicho esto me parece que todos estos acosadores, violadores que se escudan en su poder y dinero debiesen estar presos y pagar por sus delitos
 
Esta pareja es el claro ejemplo de la frase de Groucho Marx : Estos son mis pricipios , si no le gustan , tengo otros. Fans ambos, de Esperanza Aguirre , por lo que pudiera caer (mala elección de caballo perdedor , que pintaban con la condesa de Bombay ) y ella colaboradora asidúa de una mesa de cotilleo/ despelleje ( siendo tan "culta y leída") en el programa de Jimenez Losantos.
 
Última edición:
Esta necesidad permanente de algunos famosos de opinar sobre todos los temas, nos regala perlas como ésta. Alaska en sus entrevistas parece una tipa interesante y sensata. No sé qué hace con éste, sinceramente.
Porque si no viviera con este , se pasaria el dia en chandal , tirada en el sofá comiendo cheetos, rodeada de gatos como única compañía y cuando la invitasen a un evento tendría que ir acompañada de Octavio Aceves o Parada o alguna de estas momias con olor a naftalina.
 
Amiguísimos los dos de la
Infanta Doña Margarita, con quien salieron un día en el trola agarradito el de su brazo paseando .no engañan a
Nadie . El insecto palo este maneja mucho dinero , es absolutamente todo ensayado y preparado
 
Yo había escuchado que se crió en una familia con posibles. Su padre era dentista u odontólogo y ganaba mucho dinero. Lo tuvo todo.

Estas declaraciones son para crear morbo y pasar por caja. Hay muchas deudas que pagar.
pues obviamente no lo tuvo todo....tal vez solo medios economicos, lo cual no es para nada garantia de buena crianza y Buenos ejemplos....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
586
Back