Mario Vaquerizo: "la que se deja acosar tonta es por no haber cortado el rollo"

A ver, voy a decir algo bueno, aunque lo que ha dicho es bastante indefendible:

Vamos a ponernos en situación: este hombre vive del espectáculo desde hace mucho, representante de artistas y esos rollos. Me imagino que lo de representante de artistas no es más que ser un tío muy sociable, muy pesado y muy espabilado (es decir, un comercial de móviles pero en vez de tarifas de tfn, actores) para poder ir por ahí sacando contratos. Y existiendo gente que haría lo que fuera por ser famosa, ser actriz, liarse con un famoso, bla bla, y siendo este hombre comercial de actores (perdón, representante), pues habrá visto a mas de uno/una que se prestaría a lo que fuera por la fama, y luego iría de pobrecito/a digno/a.

De toda formas, lo que tendría que pensar es que aprovecharse sexualmente de gente que quiere triunfar, aún estando ellos/as de acuerdo, debería ser algo reprochable. Que una persona este de acuerdo en que le hagas algo malo, no lo hace automáticamente bueno.

Pero vamos, que yo creo que aquí hay que diferenciar entre los acosadores que disfrutan acosando mujeres (tipo weinstein, que podría agenciarse a cualquier modelo impresionante pagando, pero lo que le gusta es acosar, ver acojonada a su víctima) y los que se acuestan con las que vienen dispuestas a ello a cambio de papeles o fama. En los dos casos es un mundo machista haciendo de las suyas, pero hilando fino no es lo mismo.
 
no lo puedo ni ver van de modernos y libertinos en cambio son superfans pelotas de gente tipo esperanza aguirre que es una facha de manual ....con estas declaraciones lo único que hace es retratarse .....anda que es para darle un patadon en todo el trasero
 
Pero este tio es imbecil o simplemente con la edad le están haciendo efecto ahora todas las sustancias que se tomaba en sus años mozos en las rutas del Bacalao o Movidas madrileñas..Me parece que abusó de lo que fuera que se estaba tomando y le afectó al cerebro.
 
Qué se va a esperar de un analfabeto integral como éste, que no sé qué habrá hecho en su vida antes de ser "acompañante de", pero que ahora sólo es conocido por ir de histriónica-locaza-súper-amiguisima-de-todo-lo-que-huela-a-movida-trasnochada.
 
No sé como ha llegado tan lejos un tipo que sin una cerveza es incapaz de hablar y que nadie me venga con el rollo de que es muy inteligente y que está haciendo el papelón que cada vez que habla la caga mas.
Menudo maniquí se ha buscado Alaska como compañero de piso.
 
No sé como ha llegado tan lejos un tipo que sin una cerveza es incapaz de hablar y que nadie me venga con el rollo de que es muy inteligente y que está haciendo el papelón que cada vez que habla la caga mas.
Menudo maniquí se ha buscado Alaska como compañero de piso.
Pues yo a ella no le veo un pelo de tonta...

El enfin:(
 
A ver, voy a decir algo bueno, aunque lo que ha dicho es bastante indefendible:

Vamos a ponernos en situación: este hombre vive del espectáculo desde hace mucho, representante de artistas y esos rollos. Me imagino que lo de representante de artistas no es más que ser un tío muy sociable, muy pesado y muy espabilado (es decir, un comercial de móviles pero en vez de tarifas de tfn, actores) para poder ir por ahí sacando contratos. Y existiendo gente que haría lo que fuera por ser famosa, ser actriz, liarse con un famoso, bla bla, y siendo este hombre comercial de actores (perdón, representante), pues habrá visto a mas de uno/una que se prestaría a lo que fuera por la fama, y luego iría de pobrecito/a digno/a.

queno, que es un lince con la pasta, de verdad.
 
Pues esto confirma lo que he pensado siempre del "heterosexual", que es un imbécil integral, y la que tiene al lado, pues una sobrevalorada que al final a demostrada quien es de verdad.
 
Entonces, por que se hace el idiota?
Porque es un rol. Ya lo he visto en varias ocasiones fingiendo que desconocía una palabra o usándola incorrectamente adrede. Juega a hacerse el ingenuo. Otro de sus rols preferidos es presentarse políticamente incorrecto, contra corriente para de alguna manera llamar la atención. La verdad es que las ideas y opiniones de Vaquerizo no le interesa a nadie. Su mujer va de chica buena, lo prefiero a que cante, que mal lo hace la jodía.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
604
Back