Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

Si, a eso me refería. Y en otra noticia similar del mismo periódico otros comentarios dicen que es una trepa (también hay comentarios buenos), pero varios hablan de una relación con un compañero.
 
Si, a eso me refería. Y en otra noticia similar del mismo periódico otros comentarios dicen que es una trepa (también hay comentarios buenos), pero varios hablan de una relación con un compañero.


Vamos a por la segunda (como en las sevillanas) ;)

Mario Conde recupera el amor: María Pérez-Ugena, profesora universitaria

ELLA ES TITULAR DE DERECHO CONSTITUCIONAL EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE MADRID
LVL

sábado, 29 de agosto de 2009, 02:22


Mar%C3%ADa-Perez-Ugena-web.jpg
Madrid.- Mario Conde (60), ex banquero y ex recluso, símbolo del pelotazo, ha reencontrado el amor casi dos años después de enviudar de Lourdes Arroyo. María Pérez-Ugena Coromina, Profesora Titular de Derecho Constitucional de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, es el nuevo amor de Mario Conde, ex presidente de Banesto, símbolo del pelotazo, que acabó en la cárcel por delitos financieros y que enviudó hace algo menos de dos años.

Mario Conde, hijo de un inspector de aduanas, se casó con Lourdes Arroyo, fallecida a los 52 años el 13 de octubre de 2007. Tuvieron dos hijos: Mario y Alejandra.

Estudió Derecho en la Universidad de Deusto. Se hizo popular por vender sus apuntes y por sus interpretaciones a sensu contrario del derecho. Con 24 años consiguió ser el primero de la promoción en las oposiciones para Abogado del Estado. Comenzó su carrera en el sectro farmacéutico, junto al también empresario Juan Abelló. Su sasalto al Banesto en plena OPA, los posteriores juicios y condenas por estafa y apropiación idebida le costaron una senetncia de 14 años de cárcel.

Maria Perez-Ugena fue profesora asociada, especializada en Derecho Constitucional, medios de comunicación, opinión pública, Unión Europea, consumo y arbitraje. Se formó en el Instituto Universitario Europeo, en Italia, y en la Harvard University’s European Law Research Center. Está especializaza en derecho de medios de comunicación y en televisión digital. Es una gran conocedora del mundo de las telecomunicaciones. Ha ofrecido numerosas conferencias, participado en debates y coloquios, además de ser autora de extensos estudios legales.

Aún no suenan campanas de boda. Pero el amor ha hecho que la sonrisa del desgastado empresario vuelva a su rostro.

Dice ser Jose Manuel
martes, 17 de noviembre de 2009, 21:52

He tenido la oportunidad de conocer a María hace poco y me parece una persona encantadora y con un sentido del humor increible,


Dice ser duda
domingo, 27 de septiembre de 2009, 18:06

¿Estáis seguros de esta noticia? María mantiene un romance discreto con un colega de la universidad Juan Carlos I o eso creíamos algunos de sus compañeros.


Dice ser lolita
domingo, 13 de septiembre de 2009, 22:01

Yo también la conozco y siempre fue una TREPA Porque Mario Conde está flipado y místico pero se lleva un pestiño de primera...


Dice ser filomeno
sábado, 12 de septiembre de 2009, 21:47

God Bless Ya.....!


Dice ser Cristina
viernes, 11 de septiembre de 2009, 11:45

Aquí os mando la noticia sobre el romance del año....

Besos


Dice ser agradecida
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 17:30

¿ Cómo se puede decir de María , a quien conozco de hace muchísimo tiempo, que es una manipuladora y una trepa ?. Es una auténtica barbaridad, ante todo porque para nada lo necesita. Es un encanto que te ayuda aun cuando no se lo pidas.Siempre ha estado a mi lado y al de mucha otra gente.


Dice ser polipoz
lunes, 31 de agosto de 2009, 19:14

yo la conozco, me ha dado clases en un curso para policías municipales en Pozuelo de alarcón, es una chica muy agradable e inteligente.


Dice ser Camila
domingo, 30 de agosto de 2009, 19:05
Maria siempre fué una trepa y manipuladora de cuidado... harán buena pareja


Dice ser Ángeles
sábado, 29 de agosto de 2009, 21:13

Menuda suerte que ha tenido Mario Conde pues María es una persona excepcional en todos los sentidos y además divertidísima. Enhorabuena Mario Conde.
 
La encuentro cambiadísima desde la primera foto que se publicó al aspect que tiene en el diocumental de MC que habéis cogado en este hilo. El aspecto es muchísimo más refinado, en muy poco tiempo. Incluso se le ha quitado la cara de torta de las primeras fotos.
 
La encuentro cambiadísima desde la primera foto que se publicó al aspect que tiene en el diocumental de MC que habéis cogado en este hilo. El aspecto es muchísimo más refinado, en muy poco tiempo. Incluso se le ha quitado la cara de torta de las primeras fotos.
Lo que la pobre no consigue mejorar es su gusto por la ropa!!! Solo he conseguido verla aceptable en dos fotos
 
Madre mía del amor hermoso... Si me iba a leer el último de Lemaitre y en el cotilleando me encuentro con una trama que ni el Jichcoc!

Ahí hay de tó! Lo peor, l@s bebit@s... Espero de todo ❤️ que tengan alguien medio centrado a su alrededor, porque una manada de lobos lo haría mejor.

Mario Conde no me ha gustado nunca. Me da sensación de maldad... Para mí personaliza a la perfección la frase "de la cárcel se sale, de pobre no" porque asumir la cárcel (light, pero cárcel) ha cantar de lo lindo es porque hay muuuuuuuucha mi.... en sus cajones. Una mujer (relativamente) joven que se entrega a ese tío es que es peor que él. O tonta perdida, que por edad y formación lo dudo.

Son gente que venden su alma al diablo por poder. Lagarto, lagarto... Bien lejitos.

Los que sabéis, callad. Mejor irá si nos dedicamos a suponer los ignorantes, equivocándonos nos protegemos. (Mal que me sepa no enterarme de la historia, este banesto estaba en el centro justo del poder total de España)
 
Back