Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

Pues nada, que se registre en el foro y nos cuente algo interesante.
Dudo que lo haga. Ahora es una persona realizada, tiene una pareja estupenda y es feliz.
Hace años que dio carpetazo a su pasado después de una profunda decepción con el comportamiento de su familia política. No puedo decir mucho más.
 
Pues me alegro por ella, igual que por cualquier persona que consiga ser feliz.

No obstante vuelvo a apelar a esa señora para que nos ilustre sobre los secretos tenebrosos de la familia Pérez Ugena y su conspiración para hacerse con el dinero deshonrosamente ganado por Mario Conde y familia.

Y de paso si hay por ahí algún estudiante del grado semipresencial de ADE de la URJC, que nos cuente algo más sobre la profesora virtual.
 
Pues me alegro por ella, igual que por cualquier persona que consiga ser feliz.

No obstante vuelvo a apelar a esa señora para que nos ilustre sobre los secretos tenebrosos de la familia Pérez Ugena y su conspiración para hacerse con el dinero deshonrosamente ganado por Mario Conde y familia.

Y de paso si hay por ahí algún estudiante del grado semipresencial de ADE de la URJC, que nos cuente algo más sobre la profesora virtual.
No estoy autorizada a decir nada del tema. Sólo os digo que ella se desvinculó sin echar la vista atrás, gracias a Dios. Le estuvieron haciendo luz de gas durante mucho tiempo tratándola de anular como persona.
 
A esta chica, con las inoportunas declaraciones de sus "amigos" en la prensa, se le podría decir eso de "excusatio non petita accusatio manifesta".
No tenía sentido lo que decía: osea que a ella no le importaban los cuernos, pero cuando sospecha (por qué sospechaba...????) que les están investigando y piensa q tiene pinchado el teléfono se dedica a dar los nombres de las amantes para que lo oigan.... es de coña!!!! Y es cuando le deja, cuando cree que les están controlando!!!!!! (antes no...le compensaba). A mi me ponen los cuernos y no me ven más.
Luego resulta que la realidad es que la crisis comienza con la llegada de unos bebes ("sobrinos") hace dos años, y que existe una demanda de divorcio presentada por él en 2015, que la prensa ya se hizo eco de la crisis y de que él en septiembre no llevaba alianza.
Esta tía es una impresentable, y si él tenia mil novias pues muy bien, como si se lía con un mono. A mi personalmente no me importan nada los rollos que tenga este tío.
Pero ella quiso echarle mierda porque se hizo "caquita" con la detención de la que fue su familia durante 6 años, y no ha sabido estar a la altura. Y ha empezado con una campaña de desprestigio hacia él y de ensalzarse ella, que vamos, prestigiosa abogada... parece que hablamos de la mujer de George Clooney, cuando esta no ha llevado un caso ni se ha puesto en su vida una toga.
No obstante MC siempre ha sido muy discreto con su vida privada y ella ha sido indiscreta. Respetemos la intimidad de él en estos momentos tan duros y con todo lo que le viene encima, porque esto va a ser lo de menos en todo este asunto.

Estoy muy contigo. A esta sra yo la veía muy normal, incluso agradable cuando se casaron. Cuando de higos a brevas los veía en una revista me decía yo "en que berenjenal se ha metido la chica", cuando oímos de la separación me pareció muy lógico. Desde las declaraciones de los "amigos" ya como que no lo vi tan claro, empezó a disgustarme, también se me vino a la mente lo de "excusatio...". En el mejor de los casos aquello era una majadería, porque nadie la vinculaba con el delito, es más la mayoría ya había olvidado su existencia. Fue ella la que volvió a los ruedos. Y después ya con la historia d elos bebés (de la que nos faltan un par de capítulos) acabó de rematar. Sigo teniendo pésima opinión de conde, pero de ella también.
Desde el aspecto psicológico las relaciones de hermanos ya maduros que viven en simbiosis adoptando rols que no son los propios de ese grado de parentesco siempre me han resultado enfermizas, oscuras.
 
me acabo de enterar del tema mellizos subrogados!!!
ella le pillo el s*men a su entonces marido, lo congelo y se lo llevo a USA? (estilo Boris Becker mas sofisticao) me parece que no es lo mas inteligente porque entonces él tendria patria potestad sobre la criaturas y ella no... se las podria arrebatar legalmente
ella utilizo el hermano para qué? para hacer de tapadera y que él pretendiese ser el padre biologico de los gemelos? (sabiendo la gente que eso era imposible... puesto que si lo sabemos en Cotilleando lo sabe su entorno)
Lo hizo por la pasta de Conde que ella no tenia?
Lo hizo pues queria enternecerle con los babis?
La anecdota de la boda y los morros de la novia ya es empezar con muy mal pie...
La anecdota del hijo llorando humillado ante los acongojados/utilizados amigos del padre y su hermana es del Laberinto del Fauno
Todo es oscuro y la Oscuridd de MC ha invadido a sus familiares.
Pobres mellizos!!!!
Sueño con el dia que destapen lo del tema de José Bono y su fortuna personal y familiar. Igual me sucede con la de Felipe Gonzalez y obviametnte la de JC.
 
me acabo de enterar del tema mellizos subrogados!!!
ella le pillo el s*men a su entonces marido, lo congelo y se lo llevo a USA? (estilo Boris Becker mas sofisticao) me parece que no es lo mas inteligente porque entonces él tendria patria potestad sobre la criaturas y ella no... se las podria arrebatar legalmente
ella utilizo el hermano para qué? para hacer de tapadera y que él pretendiese ser el padre biologico de los gemelos? (sabiendo la gente que eso era imposible... puesto que si lo sabemos en Cotilleando lo sabe su entorno)
Lo hizo por la pasta de Conde que ella no tenia?
Lo hizo pues queria enternecerle con los babis?
La anecdota de la boda y los morros de la novia ya es empezar con muy mal pie...
La anecdota del hijo llorando humillado ante los acongojados/utilizados amigos del padre y su hermana es del Laberinto del Fauno
Todo es oscuro y la Oscuridd de MC ha invadido a sus familiares.
Pobres mellizos!!!!
Sueño con el dia que destapen lo del tema de José Bono y su fortuna personal y familiar. Igual me sucede con la de Felipe Gonzalez y obviametnte la de JC.
@gus me has estresaoooo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back