Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

Coincido con @paulino en que esta historia está adquiriendo tintes de culebrón venezolano. ¿Qué mejor canción para banda sonora que ésta?
Chévere, chévere, chévere... ¡Cheche!



Numerao, Numerao
Viva la numeración
Quien ha visto matrimonio
Sin correr amonestación

Pavo real hu, pavo real hu
Pavo real hu, pavo real hu

A todos los que me escuchan
Aquí les vengo a dejar
Aquí les vengo a dejar
Un corrío venezolano
Que se llama pavo real
Que se llama pavo real
Y a las muchachas les digo
Que aquí me quiero casar
Que aquí me quiero casar
Y ahora mismo les ofrezco
Cuatro casas por capital
La prenatal, el manicomio,
la cárcel o el hospital,
la cárcel o el hospital

Numerao, numerao
Viva la numeración
Quien ha visto matrimonio
Sin correr amonestación
Numeran, numeran
Viva la numeración
Quien ha visto matrimonio
Sin correr amonestación

Chévere, cun chévere, cun chévere
Cun chévere, cun chévere, cun chévere

A todo negro presente
yo le voy aconsejar,
que combine los colores
que la raza es natural.
Todo negro pelo recio
con rubia se ha de casar,
....
Que un negro con una negra
es como noche sin luna,
y un blanco con una blanca
es como leche y espuma.

Pavo real hu, pavo real hu
Pavo real hu, pavo real hu
 
Última edición:
A esta chica, con las inoportunas declaraciones de sus "amigos" en la prensa, se le podría decir eso de "excusatio non petita accusatio manifesta".
No tenía sentido lo que decía: osea que a ella no le importaban los cuernos, pero cuando sospecha (por qué sospechaba...????) que les están investigando y piensa q tiene pinchado el teléfono se dedica a dar los nombres de las amantes para que lo oigan.... es de coña!!!! Y es cuando le deja, cuando cree que les están controlando!!!!!! (antes no...le compensaba). A mi me ponen los cuernos y no me ven más.
Luego resulta que la realidad es que la crisis comienza con la llegada de unos bebes ("sobrinos") hace dos años, y que existe una demanda de divorcio presentada por él en 2015, que la prensa ya se hizo eco de la crisis y de que él en septiembre no llevaba alianza.
Esta tía es una impresentable, y si él tenia mil novias pues muy bien, como si se lía con un mono. A mi personalmente no me importan nada los rollos que tenga este tío.
Pero ella quiso echarle mierda porque se hizo "caquita" con la detención de la que fue su familia durante 6 años, y no ha sabido estar a la altura. Y ha empezado con una campaña de desprestigio hacia él y de ensalzarse ella, que vamos, prestigiosa abogada... parece que hablamos de la mujer de George Clooney, cuando esta no ha llevado un caso ni se ha puesto en su vida una toga.
No obstante MC siempre ha sido muy discreto con su vida privada y ella ha sido indiscreta. Respetemos la intimidad de él en estos momentos tan duros y con todo lo que le viene encima, porque esto va a ser lo de menos en todo este asunto.
 
Lo más gracioso del artículo "filtración" del ABC es cuando dice que ella no quería el dinero de Mario Conde ya que trabaja como profesora en la universidad y tiene una plaza de garaje en Madrid... que ridiculez..
 
¿Los óvulos si son suyos? ¿Quiénes son sus padres legales en España? ¿Y los biológicos?
 
Me pierdo un poco con esto de la maternidad a través del vientre de alquiler... Parece que esta mujer quería hijos pero el Mario no... de todas formas, se va ella a EEUU y lo hace (eso vale una pasta, el money ¿Era de ella o del marido?)
Ella con una edad, puede ser que los óvulos ya no sean suyos (o sí, depende de si se hizo algún tratamiento previo) pero ¿el esperma es de un anónimo entonces? (ya que el Mario no quería más niños).

La cuestión es si esos niños fueron reconocidos por el ex-banquero timador. O si al final se negó. No me queda claro. Porque puede ser que la intención de la mujer fuera trincar parte de la pasta del tipo a través de los hijos (muy típica tal artimaña entre ese tipo de gente tan escasa en escrúpulos).
 
Me pierdo un poco con esto de la maternidad a través del vientre de alquiler... Parece que esta mujer quería hijos pero el Mario no... de todas formas, se va ella a EEUU y lo hace (eso vale una pasta, el money ¿Era de ella o del marido?)
Ella con una edad, puede ser que los óvulos ya no sean suyos (o sí, depende de si se hizo algún tratamiento previo) pero ¿el esperma es de un anónimo entonces? (ya que el Mario no quería más niños).

La cuestión es si esos niños fueron reconocidos por el ex-banquero timador. O si al final se negó. No me queda claro. Porque puede ser que la intención de la mujer fuera trincar parte de la pasta del tipo a través de los hijos (muy típica tal artimaña entre ese tipo de gente tan escasa en escrúpulos).
 
El proceso en Estados Unidos (al menos lo que yo conozco) consiste en que la pareja (si se trata de una pareja heterosexual) elija a una mujer que será la gestante (ella también ha de aceptar a esa pareja). Puede darse el caso de que necesiten donantes de esperma y/o óvulos. Si necesitan donación de óvulos, la mujer donante no es la misma que la gestante. Después del nacimiento del bebé el padre debe inscribirlo como hijo en el registro civil del consulado español que corresponda y la madre deberá tramitar la adopción en España, una vez que la madre gestante haya renunciado a la patria potestad.

En el caso de María Pérez Ugena aparece todo confuso y embarullado por la información a medias y mal filtrada. Ella bien podría haber iniciado el trámite en solitario sin contar con la opinión de Mario Conde y, francamente, por muy narcisista que sea éste y muy concentrado en su vida y tejemanejes, dudo mucho que no se hubiera dado cuenta de que su mujer estaba haciendo algo raro o que tardara mucho en averiguarlo. Menos creible es que María esperara que se enterneciera al ver a los niños y transigiera. Será Narciso pero no tonto ni ingenuo.

Si el que inició el proceso fue Ignacio, el hermano de María (que no entiendo por qué se dice que es imposible que tenga hijos, ya tenga problemas de fertilidad, sea homosexual o heterosexual: tiene a su alcance la adopción, la maternidad subrogada ocasarse e intentar procrear en el seno del matrimonio tradicional) y es el padre biológico de los niños... ¿Cual es el estatus de María? ¿Es posible que adopte a los hijos de su hermano en España?

Lo dicho: estamos ante un culebrón de desarrollo incierto. Aquí todos mienten o cuentan medias verdades según sopla el viento. A Mario Conde ya se le conoce por su trayectoria y ella no es la mansa que pretendía ser. En cuanto le vio las orejas al lobo le faltó tiempo para dar el sí al divorcio. Ahora alegará wue sufre el sindrome de la esposa idiota (estilo Cristina de Borbón o Ana Mato). Lo de los niños me parece una historia rocambolesca.
 
Última edición:
El proceso en Estados Unidos (al menos lo que yo conozco) consiste en que la pareja (si se trata de una pareja heterosexual) elija a una mujer que será la gestante (ella también ha de aceptar a esa pareja). Puede darse el caso de que necesiten donantes de esperma y/o óvulos. Si necesitan donación de óvulos, la mujer donante no es la misma que la gestante. Después del nacimiento del bebé el padre debe inscribirlo como hijo en el registro civil del consulado español que corresponda y la madre deberá tramitar la adopción en España, una vez que la madre gestante haya renunciado a la patria potestad.

En el caso de María Pérez Ugena aparece todo confuso y embarullado por la información a medias y mal filtrada. Ella bien podría haber iniciado el trámite en solitario sin contar con la opinión de Mario Conde y, francamente, por muy narcisista que sea éste y muy concentrado en su vida y tejemanejes, dudo mucho que no se hubiera dado cuenta de que su mujer estaba haciendo algo raro o que tardara mucho en averiguarlo. Menos creible es que María esperara que se enterneciera al ver a los niños y transigiera. Será Narciso pero no tonto ni ingenuo.

Si el que inició el proceso fue Ignacio, el hermano de María (que no entiendo por qué se dice que es imposible que tenga hijos, ya tenga problemas de fertilidad, sea homosexual o heterosexual: tiene a su alcance la adopción, la maternidad subrogada ocasarse e intentar procrear en el seno del matrimonio tradicional) y es el padre biológico de los niños... ¿Cual es el estatus de María? ¿Es posible que adopte a los hijos de su hermano en España?

Lo dicho: estamos ante un culebrón de desarrollo incierto. Aquí todos mienten o cuentan medias verdades según sopla el viento. A Mario Conde ya se le conoce por su trayectoria y ella no es la mansa que pretendía ser. En cuanto le vio las orejas al lobo le faltó tiempo para dar el sí al divorcio. Ahora alegará wue sufre el sindrome de la esposa idiota (estilo Cristina de Borbón o Ana Mato). Lo de los niños me parece una historia rocambolesca.
El hermano de María no puede tener hijos por un problema de cromosomas. Es un síndrome muy poco común. Tal cual.
Me parece lamentable que ésta señora haya mentido a tanta gente y que el hermano se haya prestado a ello.
 
Es más, os diría que hay una persona a la que no mencionan cuando hablan de ésta familia, que está siendo discretísima y que tendría mucho que contar de todos ellos ... la ex-mujer del hermano.
 
No entiendo el motivo por el cual se desvela aquí una supuesta trisomia de un señor que ni es famoso ni tiene relevancia pública. En todo caso, me reitero: SÍ podría ser padre mediante la adopción o la maternidad subrogada, aunque biológicamente los niños no sean hijos suyos.
Ser padre es algo más que aportar el código genético.

Otra cosa es que haya querido ayudar a su hermana o que la haya apoyado no se sabe bien cómo. Lo importante es el estatus legal de esas criaturas y su bienestar.

Si le quisieron meter un gol a Mario Conde, se equivocaron, ya que legalmente se metieron en un callejón sin salida. Ya el matrimonio con Mario Conde al año de conocerse fue algo de lo más curioso por parte de ambos. Igual que el goteo constante de noticias, convenientemente filtradas, de las idas y venidas de una pareja muy poco interesante. Son tal para cual.

Ahora vienen tiempos difíciles y les toca afrontar las consecuencias, sobre todo a Conde, después de haber estado pontificando sobre la corrupción y la evasión fiscal en la TV que se compró para largar sus rollos y que nadie le llevara la contraria. Con esa vanidad desmedida ha arrastrado también a sus hijos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back