Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

jope! menudo cotilleo... racias por compartir
y la hermana de su mujer, osease, su cuñada... donde esta hoy? por qué no se casaron al fallecer Lurdes? o bien esta ella casada?

@gus Pues no sé dónde está hoy la cuñada. Esta gente ya no se relaciona con Mario Conde desde que empezó la crisis. De lo que comenté de Mario y ella lo contaba gente del mundo de la construcción que le conocían y lo sabían por haberlo visto a lo largo de años, o sea, que no era una relación de unos días o unos meses. Y que Lourdes lo sabía y lo permitía, nadie sabe por qué... También comentaban que era un gran "encantador de serpientes" muy hábil, formal, bastante estricto, educado, generoso y detallista.
 
Yo creo que el gran amor en la vida de Mario Conde ha sido y será ... Mario Conde, y la mujer que esté con él debe ser consciente de ello y aceptarlo o no.
Casualmente sus dos esposas han tenido un perfil muy discreto. Para brillar ya estaba él.
 
yo leí q cd estaba en lo mas alto se escapaba de incognito por Madrid de fulanas... su difunta solo ella sabría lo q tuvo q aguantar...


lo mío que tengo que contar es más prosaico y menos interesante, pero aun así lo recuerdo; hace años, cuando Mario estaba en la cumbre del éxito social, en un reportaje que le dedicaron en una revista de información general, decía el autor que se afeitaba !!!!dos veces al día!!!!, !si sería presumido! :eek::eek::eek::eek::eek::eek: ya bastante pereza nos da a los demás afeitarnos cada día, que incluso a veces lo dejamos correr :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:, como para tener la moral de afeitarse en dos ocasiones diarias :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover: , todo con tal de tener un aspecto irresistible de triunfador
 
ACABA DE ROMPER SU MATRIMONIO
El alegre divorciado: Mario Conde desata su pasión con una joven en plena calle
El exbanquero estrena relación: una joven castaña, muy atractiva y elegante, con quien se besa sin recato en las calles de Barcelona
imagen-sin-titulo.jpg

Mario Conde en un fotomontaje realizado en Vanitatis
ANDRÉS GUERRA

11.02.2016 – 05:00 H.
Mario Conde es un caballero. No ha permitido que nadie entrase en su corazón hasta haber estampado su rúbrica en el papel que lo divorciaba de María Pérez Ugena. O, al menos, no ha permitido que lo supiésemos, lo cual sigue manteniéndolo en el mismo contexto de exquisitos modales que se le supone aun número 1 de Deusto.

La afortunada es una atractiva mujer, notablemente más joven que el empresario, elegantemente vestida y de melena castaña, con quien almorzó este mismo miércoles en el restaurante Balthazar de Barcelona. El establecimiento, muy celebrado entre los oficinistas de la zona por la excelente relación calidad-precio, apuesta por la cocina mediterránea de mercado. Según ha podido confirmar este medio, Conde y su acompañante degustaron quiche de verduras con helado de queso y un entrecot de ternera pirenaica poco hecho, que él regó con un Señorío de Uñuela Reserva. La joven se conformó con una Pepsi y un té, un rooibos con canela.

mario-conde-junto-a-su-exmujer-maria-perez-ugena-gtres.jpg

Mario Conde junto a su exmujer, María Pérez Ugena (Gtres)
Terminado el ágape, la pareja salió a pasear abrazados por la misma calle Rosselló y, al llegar a la esquina de la semipeatonal Enric Granados, se produjoun beso que a Alfred Eisenstaedt le habría gustado publicar en ‘Life’. Después, se perdieron de la mano por la ciudad bajo el primer cielo nublado en 100 días.


Separación ante notario
mario-conde-junto-a-su-exmujer-maria-perez-ugena-gtres.jpg

Mario Conde junto a su exmujer, María Pérez Ugena (Gtres)
Mario Conde estaba de visita en la capital catalana por la presentación del documental biográficorealizado por Rubén Alonso, que el martes por la tarde fue proyectado en los cines Boliche de la avenida Diagonal. Es la tercera proyección tras sendas convocatorias en Valladolid y Madrid, con notable asistencia de público.

Su matrimonio con Pérez Ugena ha durado algo menos de seis años. Ella, profesora de Derecho en la Universidad Juan Carlos I, y él, escritor, empresario y tertuliano, además de abogado, coincidieron en un gimnasio de Madrid y saltó la chispa. Se casaron en 2010 en Galicia, muy cerca del pazo de Conde en Chaguazoso (Ourense). El verano pasado, sus caminos comenzaron a discurrir por vías separadas y a comienzos de este mes de febrero firmaron cordialmente su separación ante un notario, tal y como confirmó 'Loc'.

El expresidente de Banesto dejó obligadamente las finanzas tras la intervención de la entidad por el Banco de España y, después de cumplir casi 10 años en prisión, puso en marcha una explotación de olivar en la finca madrileña Los Carrizos. También ha escrito siete libros; fundó el partido, ya extinto, Sociedad Civil y Democracia; ejerce como abogado, es tertuliano de 'El gato al agua' en Intereconomía y recientemente ha invertido en el negocio inmobiliario, participando en una ampliación de capital de Club Noteges, según informaba 'ABC'. Su nueva conquista no se va a aburrir junto a un caballero tan versátil.



Mario Conde, una vida extrema

http://www.vanitatis.elconfidencial...-pasion-con-una-joven-en-plena-calle_1150394/
 
A lo mejor no es que haya tardado y ya existía. Tampoco está para perder el tiempo. Si está enamorado que viva la vida y sea feliz. No creo que pasear por la calle con muestras cariñosas sea una escenita.
 
Yo creo que el gran amor en la vida de Mario Conde ha sido y será ... Mario Conde, y la mujer que esté con él debe ser consciente de ello y aceptarlo o no.
Casualmente sus dos esposas han tenido un perfil muy discreto. Para brillar ya estaba él.


Él es, ha sido y será su único amor. Poca gente visto tan encantada consigo misma como este personaje.

Ser pareja de alguien así es un trabajo full time, incompatible con otra actividad laboral o con tener vida propia. Los narcisistas es lo que tienen
 
Back