Mario Casas se salta las medidas de protección para ir al supermercado

Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
336
Calificaciones
1.498
Ubicación
Madrid
Mario Casas, sin mascarilla ni guantes para acudir al supermercado
Mario Casas ha tenido que salir de su casa durante el confinamiento para acudir al supermercado. El actor intentó pasar desapercibido cubriéndose su rostro con una capucha pero lo más comentado y que ha sorprendido han sido las pocas medidas de protección. Acudió al supermercado sin guantes ni mascarilla aunque a su salida si iba con unos guantes que le proporcionaron a su entrada.
Por D. López18/04/2020


Mario Casas, sin mascarilla ni guantes para acudir al supermercado


 
Pues como todos. Ayer salí yo también al super, a veces los periodistas engrandecen a los famosos como si no fuesen seres normales. Y que se lo salta, pues yo también cuando necesito fruta o tengo que ir a la farmacia como ayer.
 
A falta de noticias jugosas de, corazón veo que se apuesta por la noticia de tipo policial y/o juiciosa, acusando al que no .leva guantes y/o MASCARILLA?
Quizás no tienen porque no han encontrado, estos días no abundan...

De todas formas, hasta lo que yo se, el uso es recomendable pero no obigatorio, no? Y precisamente no es obligatorio porque no se puede asegurar que cada ciudadano tenga acceso a ello, no?
 
Pero coger la fruta y verdura con guantes ha sido recomendable siempre y por eso habían guantes en todos los establecimientos, máxime ahora, nadie deberia coger nada ir sin guantes,,,y los vendedores deberían llevar mascarilla obligatoriamente.
En esta noticia dicen que se ha saltado en confinamiento por ir al supermercado a comprar... que explique el periodista de qué come él, si no va al super.....o vas al super o te mueres directamente de hambre.....que las compras on line de algunos supermercados, como Mercadona, se ha suprimido en muchas ciudades...
 
Mario Casas, sin mascarilla ni guantes para acudir al supermercado
Mario Casas ha tenido que salir de su casa durante el confinamiento para acudir al supermercado. El actor intentó pasar desapercibido cubriéndose su rostro con una capucha pero lo más comentado y que ha sorprendido han sido las pocas medidas de protección. Acudió al supermercado sin guantes ni mascarilla aunque a su salida si iba con unos guantes que le proporcionaron a su entrada.
Por D. López18/04/2020


Mario Casas, sin mascarilla ni guantes para acudir al supermercado


Obviamente los medios estan que reportan pintura secandose en una pared. Mario es normal como cualquier,... pero ojala no ha tocado ninguna fruta ni comida con sus manos sucias. Mis dos centavos :)
 
Back