Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

A mi me mató en el vídeo que dijo que estudiar esta sobrevalorado, que no hay que sacarse el bachiller. Que ella esta tan contenta en su academia de actores privada. Anda que...
Esto es verdad? ... Está muy bien que quiera ser actriz, pero para gente que quiera un trabajo tipo banquero de 9 a 14 y pa' casa, hay que estudiar sí o sí. Estudiar SIEMPRE está bien, y NUNCA está demás. Todo depende de tus metas y tu ambición...
Ej: eres buena peluquera, sin estudios algunos, se te da bien, OK, optas por un trabajo y la otra candidata tiene estudios sobre peluquería pero no es tan buena como tú... a quién cogerán primero?
 
Esto es verdad? ... Está muy bien que quiera ser actriz, pero para gente que quiera un trabajo tipo banquero de 9 a 14 y pa' casa, hay que estudiar sí o sí. Estudiar SIEMPRE está bien, y NUNCA está demás. Todo depende de tus metas y tu ambición...
Ej: eres buena peluquera, sin estudios algunos, se te da bien, OK, optas por un trabajo y la otra candidata tiene estudios sobre peluquería pero no es tan buena como tú... a quién cogerán primero?
Sí que es cierto y hay miles de trabajos que requieren estudios. La mayoría de actores no han estudiado nada, pero a parte de escuelas privadas como la que cogió ella existe la carrera de arte dramático. En el mundo del cine puedes tener exito o no, es muy arriesgado. Dos amigos estudiaron arte dramático y andan haciendo pequeñas obras de teatro por ahí, nada serio.
Ella lo tendrá fácil gracias a YouTube. También Rebeca Stones salió en una serie y actúa fatal.
 
Uff que personaje esta chica. A mi pena no me da, es una busca fama y una sin sentido. El stories que se hizo viral de vergüenza máxima. Ojalá no prospere y no se convierta en ejemplo a seguir de ninguna niña.
Que hacía en el stories que se hizo viral?
 
No soy su fan ni mucho menos eh!!!!
De hecho me he quedado flipada con algunas cosas, pero a lo que voy es que puede que quisiera decir que no todos tienen que estudiar y que hay titulitis, que hacen falta trabajadores sin estudios universitarios, que no todos tienen que sacárselos. En eso yo estoy de acuerdo, pero cuidadito con el lugar de decirlo y a quién, que pueden estar viéndote muchas chicas jóvenes que no tengan claro el futuro y decidan copiarte y se puedan arrepentir algún día.
 
Hermanas cotis, habláis de muchas youtubers e ''influencers'' pero no habláis de la que más vergüenza ajena da: Marina yers.

Esta tía se hizo conocida gracias a Ask a base de dar pena e ir contando mentiras y más mentiras como podemos ver en su canal de YT: que si ''tuvo cáncer'', que si estuvo en un ''centro de menores'', que si ''le robaron'' sus compañeros de clase, etc...

Hace no mucho tiempo se hizo viral un instastories de ella quejándose de que estaba grabando un vídeo en vez de estar en la playa de Marbella para que luego Youtube no pusiera el vídeo en tendencias...

Me inspira cero confianza porque tengo la sensación de que busca fama a toda costa.
Ver el archivo adjunto 647720Ver el archivo adjunto 647720
 
Yo la conoci por el vídeo ese del centro de menores, las cosas que contó de su madre... Y ahora resulta que viven juntas y se llevan super bien. No me creo nada.
Yo la seguía en ask en la época en la que le enviaron al centro de menores y al parecer si que es cierto. Pero vamos, igualmente era una tía super borde, que siempre iba de superior, con unos cambios de humor brutales...
 
Back