Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
3.644
Calificaciones
22.691
Hermanas cotis, habláis de muchas youtubers e ''influencers'' pero no habláis de la que más vergüenza ajena da: Marina yers.

Esta tía se hizo conocida gracias a Ask a base de dar pena e ir contando mentiras y más mentiras como podemos ver en su canal de YT: que si ''tuvo cáncer'', que si estuvo en un ''centro de menores'', que si ''le robaron'' sus compañeros de clase, etc...

Hace no mucho tiempo se hizo viral un instastories de ella quejándose de que estaba grabando un vídeo en vez de estar en la playa de Marbella para que luego Youtube no pusiera el vídeo en tendencias...

Me inspira cero confianza porque tengo la sensación de que busca fama a toda costa.
d3965332208311e3aeda22000a1f973b_7.jpgd3965332208311e3aeda22000a1f973b_7.jpg
 
Entonces ni tuvo cáncer, ni le robaron, ni nada??? Madre mía, cómo se podría mentir con algo así?
A mí me aburre mucho su canal y me da vergüenza ajena muchas veces con cosas que hace en la calle, como con el reto del agua (creo que fue ese vídeo) que quiso hacer twerking en un paso de cebra sin venir a cuento.
Me parece muy notas, pero encima no tenía ni idea de que era mentira lo que contaba...
 
Uff que personaje esta chica. A mi pena no me da, es una busca fama y una sin sentido. El stories que se hizo viral de vergüenza máxima. Ojalá no prospere y no se convierta en ejemplo a seguir de ninguna niña.
 
Uff que personaje esta chica. A mi pena no me da, es una busca fama y una sin sentido. El stories que se hizo viral de vergüenza máxima. Ojalá no prospere y no se convierta en ejemplo a seguir de ninguna niña.
No me había fijado pero tiene muchísimas visitas, no?
 
A esta chica la conocí por Ask (de allí han salido grandes personajes como esta o mi querida Rispa).
El caso, ahí se intuía que muy bien de la cabeza no estaba. Tan pronto hablaba bien de la madre como que decía que la trataba fatal y que la odiaba. Decía que no tenía amigas porque todas la habían traicionado. Se echaba no sé cuántos novios distintos a cada cual más orco que el anterior con los que duraba un mes...
En fin, me parece la típica adolescente con ínfulas de diva que no sabe qué hacer para llamar la atención.
 
Back