Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Ver el archivo adjunto 1805898
A ver, respecto a lo que le ha pasado a Marina, aquí está la medicación que ella toma y para lo que está indicado. He leído que desde la época del ask traía problemas de este tipo. Yo creo que básicamente le dio un brote psicótico, le dió estando en México ya que ella traía algo de serie y puede ser que allí cometiera algún exceso. A eso hay que sumarle que le pilló la pandemia allí, que parece que lo dejó con el novio de repente, etc... Me huele mucho a brote y desde luego que no la veo nada estable como para estar en RRSS (p.e: aquel día que dijo que la pandemia no existía y que la mascarilla no servía para nada y salió diciendo que era un experimento al día siguiente)
Me autocito después de ver el vídeo. Estoy a punto de acabar psicología así que supongo que por eso me lo olía. No suele decir muchas cosas con coherencia pero tiene toda la razón en que las enfermedades mentales no están normalizadas y lo deberían de estar igual que cualquier lesión. Cuiden mucho su salud mental primas ❤️❤️
PD: si alguna compra el libro que amplíe información jajajaja
 
Y los porros que se fumaba, que siempre estaba high en las stories, por mucho que diga.
Y lo que no
La verdad es que yo si me creo lo del brote porque tengo un familiar cercano que ha pasado por esto y es casi tal cuál. Una pena, estas cosas dan muchísimo miedo.
Creo que nadie cuestiona que le haya pasado o no, pero lo que se ve muy bien es que no esta en sus cabales del todo, porque se contradice muchísimo.
 
No ya ya, sé que no habéis dicho eso. Lo he dicho para mi misma pero lo he escrito xD más que nada porque aunque me imaginaba algo de este tipo, no imaginé volver a escuchar las mismas palabras que ya escuché en otro momento. Es algo que siempre me ha dado mucho respeto, y me llama mucho la atención que la gran mayoría de personas que han pasado por esto buscan ayuda en la iglesia. O tienen miedos del rollo espíritus, demonios, posesiones...es realmente curioso. También creen que las van a asesinar etc. Para mi gusto, el ex al que nombra tenía muy poquitas luces. Se nota cuando una persona está delirando creo yo, pero bueno.

Quizás no al principio pero según se desarrolla el brote el comportamiento de la persona ya es más que raro, es algo muy heavy de ver.
Lo que es heavy son las veces que dice que para eso esta el libro, lo cuento todo en el libro, el libro, libro .
Y la gente que la defiende a muerte en los comentarios de YouTube diciendo que se le tira mucho hate que pobrecita ....
Nadie cuestiona el brote, se cuestiona que salsee sobre lo que le pasó, lo iba a contar todo en un video, peeero es que al final lo cuenta en el libro .
Lo siento pero no me hace gracia que se juegue así con ese tipo de cosas.
 
Y lo que no
Creo que nadie cuestiona que le haya pasado o no, pero lo que se ve muy bien es que no esta en sus cabales del todo, porque se contradice muchísimo.

Claro que no está bien del todo, si de eso va el video, y lleva años viéndose que algo le pasa.
No sé, sinceramente creo que algunos comentarios son muy insensibles con el tema, puede que por desconocimiento, pero las personas que sufren psicosis o delirios lo pasan realmente mal, y que ella haya sido una irresponsable diciendo lo de las mascarillas no quita que la situaición la sobrepasase. A mí también me sobrepasó, me dio una crisis muy fuerte y entré en una depresión muy profunda de la que aún me estoy recuperando. Y a mí tampoco me daba miedo morir por coronavirus, me superaba el tema de aislamiento social.
 
Claro que no está bien del todo, si de eso va el video, y lleva años viéndose que algo le pasa.
No sé, sinceramente creo que algunos comentarios son muy insensibles con el tema, puede que por desconocimiento, pero las personas que sufren psicosis o delirios lo pasan realmente mal, y que ella haya sido una irresponsable diciendo lo de las mascarillas no quita que la situaición la sobrepasase. A mí también me sobrepasó, me dio una crisis muy fuerte y entré en una depresión muy profunda de la que aún me estoy recuperando. Y a mí tampoco me daba miedo morir por coronavirus, me superaba el tema de aislamiento social.
Cualquier tema que se toque en redes va a ser frívolo siempre prima ....
Mira te entiendo, lo siento y espero que estés bien.
A un amigo de toda la vida le paso mucho antes del coronavirus, y la gente ( incluido padres )por desconocimiento lo han tratado de drogadicto de loco de todo. Fue chunguísimo para todos, pero con el apoyo de la familia y amigos con información, paciencia y respeto todo volvió a la normalidad. El desconocimiento es el peor de los problema.
Opino que tiene que alejarse un tiempo más de las redes, conocer gente realmente buena y que sean amigos de verdad, un retiro espiritual, comenzar de 0 vaya .
 
Lo del brote lo dije hará unas semanas y no me equivoqué... por desgracia le ha pasado a una persona muy cercana a mí durante el confinamiento, y escuchándola se me ha puesto la piel de gallina, porque todo como lo cuenta, es así. Y muchas cosas más que no ha contado...
Lo que no mg es que comercialice con ello..
 
Ya veré el vídeo mañana. Estas cosas son muy serias y muy fuertes, pero también me parece muy fuerte comercializar con esto, porque si entra más en detalles en el libro... Lo que quiere es sacar dinero, claramente. A mí no se me ocurriría sacar dinero de esa forma si tengo alguna enfermedad.
 
Mi madre es así 24/7 debo preocuparme?
No necesariamente, a mi también me dan yuyu esas cosas, culpa de las películas. Pero otra cosa sería ver fantasmas, sentir que tienes alguien dentro y eso... Que otra gente diría que eso es gente especial con dones, pero no es mi opinión. Es decir, una persona en brote está convencida o con sospechas MUY altas de que está poseída, que la van a matar, etc. Es diferente a simplemente tenerle miedo a esas cosas.
 
Ya veré el vídeo mañana. Estas cosas son muy serias y muy fuertes, pero también me parece muy fuerte comercializar con esto, porque si entra más en detalles en el libro... Lo que quiere es sacar dinero, claramente. A mí no se me ocurriría sacar dinero de esa forma si tengo alguna enfermedad.

Dejando aparte el tema de la minoritzación que sacará con el libro y el video, estoy a favor de que hable claro sobre su enfermedad mental y que la gente que la sigue (que en su mayoria son adolescentes) tomen consciencia de que las enfermedades mentales existen y como se siente al tenerlas.
¡Ojalá sirva para que la gente empatice con las personas que las sufren y no sea un tema tan tabú!
 
Back