Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

No sé, yo creo que la chavala simplemente tiene metidas de pata hasta el fondo y que aparte de ignorante no se esfuerza un poco en contrastar las cosas que dice y sus ideas, simplemente las suelta y ya, y cuando ve que la gente reacciona mal intenta disimularlo y apoyarse en que tiene un trastorno, que se ha ido de las redes porque estaba en tratamiento, que se medica o ese tipo de cosas... no querida, lo que pasa es que la cagó diciendo barbaridades como que el agua deshidrata y como vio que la gente se le echó encima y nadie la tragaba decidió desaparecer para que la cosa se calmase... y ahora que ha vuelto lo está intentando decorar para que no nos pensemos que en realidad es así de tonta, sino que es porque le pasa algo
Digo yo que una persona que tiene un problema de verdad y está durante todo el tiempo que ella desapareció con medicación y con ayudas, no vuelve exactamente de la misma forma en la que se fue, o así lo veo yo
Yo pienso igual, estoy segura de que va a aprovechar su enfermedad mental para blanquear sus cagadas...
Y mira, no. Le pasa por prepotente y creer que ella es la única lista y los demás son tontos, flaco favor le hará a quien tenga su misma enfermedad
 
Veo a Marina un poco mejor en sus historias, más relajada y me alegro mucho por ella, a lo mejor es por su nueva pareja o no se pero le hace muy bien salir de la rutina
 
Veo a Marina un poco mejor en sus historias, más relajada y me alegro mucho por ella, a lo mejor es por su nueva pareja o no se pero le hace muy bien salir de la rutina

¡Lo mismo digo! No se la ve tan "lenta" por la medicacion, ya parece más la de antes.
¡Ojalá tenga suerte con esta nueva pareja!
 
Back