Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Vaya tonto el flowzeta se mete en todo. Me parece pasarse ya yo entiendo a la madre a mi no m gustaría q hablara ese personaje de mi hija.. vale q es personaje público pero no todo vale en esta vida además creo q alguna gente está loca Marina se está dando un tiempo FIN como quien se toma vacaciones q tiene eso de malo? Es una persona igual que todos y cada uno arrasta sus problemas , que sabemos nosotrxs lo que le pasa.. lo demás son teorías absurdas y lo de q a muerto me parece fatal!! Lo que digo la gente está loca!
 
Yo entiendo que la madre se cabree si hacen unas historias preguntándose si habrán amenazado a mí hija o que el vídeo que subió es mentira porque en vez de un 1 ven un 0....
Si han dicho que está bien, que necesitaba tiempo y que volverá, la gente debería respetarlo y no sacar teorías raras
 
Ps ojalá sea verdad lo d marina! Por cierto que dice de melodie? Con quien se va?

Dice que se va con Beltrán, el que la está tentando más ahora.
A mí me gustaría que fuera Marina, pero la veo demasiado infantil, como que la vería tentando a un chavalín. Que son todos jóvenes, sí, pero me refiero más en actitud, como más un amor de instituto, menos a futuro quizá, no sé si me explico. Pero que estos ya tienen planes de futuro y como que tienen una estabilidad y seriedad (en apariencia jajaja).
 
Ha borrado la última publicación que tenía y algunos destacados como en el que explicaba todo el tema de la conspiración y mierdas de esas que se llamaba LA VERDAD o algo así
 
Back