Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Está muy rara esta chica, como vulnerable y la verdad que me da pena. Que se recupere pronto sea lo que sea.
Hubo un momento que creí lo de las tentaciones, pero viendo esas imágenes creo que algo gordo le ha debido pasar
 
Hola! No sabía que esta mujer tenia hilo.
ME lo acabo de leer, muchas cosas de las que comentáis las fui viendo por rrss, primero la seguia en ask y luego le deje de seguir una temporada. Me iba enterando de cosas que decía y liaba porque se convertia en TT en twitter.

Lo último que sabía era que estaba desaparecida, pero ya lo he ido leyendo todo.

Respecto a la última foto, yo la veo muy rara. La cara como de estar desubicada, triste, no sé pero esta muy rara.
 
Me acabo de enterar de todo el revuelo de esta chica viendo las historias de flowzeta, le ha hablado a un conocido suyo porque al parecer la conoce y le han contestado primero que había muerto y luego que estaba enferma.
La verdad es que no sé qué pensar, puede ser que esté mala de verdad.
 
Me acabo de enterar de todo el revuelo de esta chica viendo las historias de flowzeta, le ha hablado a un conocido suyo porque al parecer la conoce y le han contestado primero que había muerto y luego que estaba enferma.
La verdad es que no sé qué pensar, puede ser que esté mala de verdad.
sii, le preguntó a nyno Vargas y le contestó esto. En el siguiente stori de flowzeta dice que justo después de hablar con nyno, ha hablado con un amiga muy cercana a Marina (q se ven todos los dias) y q ella está bien pero q ha estado mal (con estrés y ansiedad) debido a las redes sociales y por eso se ha alejadoScreenshot_20200928-203125.png
 
sii, le preguntó a nyno Vargas y le contestó esto. En el siguiente stori de flowzeta dice que justo después de hablar con nyno, ha hablado con un amiga muy cercana a Marina (q se ven todos los dias) y q ella está bien pero q ha estado mal (con estrés y ansiedad) debido a las redes sociales y por eso se ha alejadoVer el archivo adjunto 1626774
No había visto que había hilo, me uno!!
Acabo de ver el tema de que está desconectada hace meses y yo creo que quizás está ingresada en un centro para anorexia o bulímia. Hace años ya tuvo problemas con ello y quizás ha recaído..
 
Acabo de ver las historias de ese chico, no le conocía...dudo que hayan amenazado a Marina por las historias/vídeo que subió contando "la verdad", varios canales contaron lo mismo en ese mes y no decía nada "nuevo" de lo que en junio no se hablará.
Estará descansando, después de tanto problema en el que se metia, (además en México iba a grabar un nuevo videoclip, no? Lo decía en un vídeo), habrá decidido que es mejor descansar y cuidar su salud tanto mental como física
 
A ver, es que viva está, eso no cabe duda xD

Que donde estará? Esa es la cuestión
Seguramente que estará descansando de redes, dado que estaba muy enganchada y cada dia se involucrada en movidas y eso mentalmente para una niña que ha estado siempre con problemas mentales, debe de ser jodido y el cuerpo ha debido de explotar...
 
Back