Marilyns Closet

Diosssssss este niño cuando crezca va a odiar a la madre .. esa foto en internet .... Pobrecito.... Las instamamis de hoy en día no han pensado en el futuro y lo que va a suponer que a sus hijos no les siente bien estar expuestos en internet para siempre y que por ejemplo llegue a este foro...imperdonable vamos
Tengo dos hijas adolescentes y me tienen prohibido publicar ninguna foto de ellas y menos cuando eran pequeñas, alguna vez lo he hecho y luego sus amigos hacen captura y bromean y se rien con y de ellas, por lo que esta exposición tan brutal de los niños puede traer consecuencias en el futuro muy desagradables, pero bueno, la cuenta bancaria llena que es lo que importa.
 
Para mí el más bonito y el más simpático siempre ha sido Arturo, cuando era bebé era tan gordito con sus mofletes y tal, era monísimo...Es el más que se parece a ella, de hecho si recordáis subió una foto de ella cuando era un bebé y eran 2 gotas de agua.

Victoria ahora se ha puesto un poco más mona, y como tiene más desparpajo y tal, pues cae simpática, pero cuando era bebé sobre todo con el pelo no me parecía bonita.

Y la que también es una niña muy bonita era su sobrina Marina. Cuando la sacaba, era muy mona con su pelito rubio rizadito y los ojitos claros
Yo creo que estos niños al nacer al tener tanto pelo y tan oscuro sin feillos, pero en seguida se ponen muy bonitos . Victoria, por ejemplo, era como un monito, pero en seguida se puso preciosa. No es una muñeca, pero yo la veo monisima a la cria
 
Yo creo que estos niños al nacer al tener tanto pelo y tan oscuro sin feillos, pero en seguida se ponen muy bonitos . Victoria, por ejemplo, era como un monito, pero en seguida se puso preciosa. No es una muñeca, pero yo la veo monisima a la cria

Ay prima yo no quiero ser mala pero yo monísima no la veo?? Es súper simpática y pizpireta, pero para mí el más bonito es Arturo, tan rubito y tan bonachón... Para mí él es el que tiene los rasgos más bonitos porque yo le veo más parecido a ella, sin embargo los otros dos tiran más hacia la familia del King, y por eso para mí tienen los rasgos más durillos... Pero vamos, que respeto que tú no pienses igual??
 
Más fotos del bautizo
 

Adjuntos

  • 0743B4C4-3F98-450A-BC48-5128E74FDBDF.jpeg
    0743B4C4-3F98-450A-BC48-5128E74FDBDF.jpeg
    130,6 KB · Visitas: 101
Última edición:
Back