Marilyns Closet

Hola a todas, he flipado cuando es su storie de hoy dice q ha llevado al niño al colegio y que no hay. Ella no se preocupa en leer la agenda del niño o las circulares del colegio. En serio?.
Y otra cosa vive más preocupada por su figura y su peso que por la salud de su bebe, que ella quería parir un niño de menos de 3 kilos porque la recuperación del post-parto es más fácil.
Me gustaría saber quien le ha asegurado que por haber parido dos veces esta ultima no acabar en cesárea!
 
Esas cifras se la
Huelo intento de colaboración con cervezas de limón ?? :sneaky:
Esas cifras se las inventa? Porque yo las personas que conozco no han bebido en el embarazo... Un día una amiga se tomó dos sorbos de vino muy al principio, pero eso de que no hay concienciacion... No sé dónde lo ve. En la lactancia puede que la gente sea un poco más laxa, pero en el embarazo.... Habrá personas, por supuesto, pero en general creo que no es así. ?
 
Yo no entendí eso de la cerveza tampoco, alcohol cero pero ella se manda los sushis, y ha subido 7 mierdas de kilos con un cir en su anterior bebé y lo flaquísima q está. A mí m va a dar consejos de qué esta colgada. A victoria casi no le dio pecho, a ver a éste. No le da vergüenza contar q lleva al niño al colegio cerrado. Tengo ganas q de a luz pq esa criatura va a estar mjor alimentado con leche de fórmula q en ese cuerpo sin "cahne" q l porta.
 
Última edición:
Sinceramente yo cuando vi la publicación flipé, justo ayer o antes de ayer subió una publicación casi idéntica la babysuite, no se si es que se la ha copiado o si es que se avecina colaboración con cerveza 0,0 y están allanando el terreno
 
Babysuite y ella tienen la misma agencia, por eso también anuncian los mismos productos a la semana. El té, las cremas, etc.
Y ya dio pista q el bebe puede q nazca en dos semanas (38 semanas provocado) , aun, así siguió diciendo o mañana o dentro de 4 semanas. Es triste, pero prefiere un parto provocado para no dar a luz 3 kilos q dejar el parto a termino.
 
Mañana desvela nombre del bebé
A ver cuál es... hasta yo tengo ganas de saber el nombre del nuevo miembro de la realeza para ver quien ganó la porra!
 
Lo que ha hecho ha sido pintarse la tripa para desvelar así con un vídeo el nombre del bebé. Dijo en stories algo así como que lo que hicieran el viernes les ayudaría a publicar el nombre del bebé el domingo. Y a continuación sale una foto de su panza con un brazo de hombre y un pincel. De hecho etiquetó al artista si no recuerdo mal. Seguro que lo ha grabado " a velocidad rápida" para luego subirlo y crear así contenido y expectación.
 
Primas, imposible leerme 20 páginas para actualizar la porra. Como el nombre lo desvelan mañana si veis que alguien no ha apostado que lo diga y la añado. El 26 de Noviembre la cosa iba así:

GONZALO (X-MOSA/SURICHA86/YOUNATRISTE)
CAYETANO (EVITA88/CUARTO Y MITAD/NANCY BOTWIN)
BORJA (EVITA88/CUARTO Y MITAD/MISSPLUMETI)
CARLOS - (FUNDREAM/MISSPLUMETI)
PELAYO (NIAYA/XIBAN)
GUILLERMO (SURICHA86/ALITTLEGOSSIP)
JUAN DIEGO (CANARIA27)
JAIME (SIEMPRENOSQUEDARAARIZONA/CUARTO Y MITAD)
RODRIGO (XIBAN/LAVIEJAELVISILLO/CUARTO Y MITAD/NANCY BOTWIN/DANIELA 85/YOUNATRISTE)
SANTIAGO (XIBAN/LAVIEJAELVISILLO/ALITTLEGOSSIP)
ALEJANDRO (LAVIEJAELVISILLO)
TOMAS (CUARTO Y MITAD)
ALEJO (CUARTO Y MITAD)
NICOLAS (MISSPLUMETI)
MATIAS ( (BLNEE)
ROBERTO (CUICA)
JORGE (CUICA/ALITTLEGOSSIP)
FELIPE (CUICA)
ENRIQUE (CUICA/ALITTLEGOSSIP)
JUAN LUIS (LAVIEJAELVISILLO/ CUARTO Y MITAD)
EDUARDO (ALITTLEGOSSIP)
FERNANDO (ALITTLEGOSSIP, RUBIA COTILLA)
MATEO (ÈPALE)
 
Back