close

Marilyn Monroe inspira una colección de maquillaje

Lercha

Abrió el tema
6 Jul 2012
961
5.992
Rodeada de naturaleza
La firma M.A.C. rinde homenaje a la actriz con una gama de productos en edición limitada

marilyn-monroe--z.jpg



Estos días, su nombre ha vuelto a ser el protagonista. Han pasado 50 años de su muerte, pero Marilyn Monroe sigue siendo un icono para cinéfilos, amantes del estilo y mitómanos. La imagen de la 'tentación rubia' permanece inalterable en nuestra memoria. Precisamente para rendirle homenaje, la firma cosmétic M∙A∙C se ha embarcado en el proyecto de lanzar su colección Marilyn Monroe, una gama de maquillaje que meticulosamente evoca a Marilyn y nos transporta a esa leyenda atractiva y sensual.

En la colección se pueden encontrar labialesen rojos glamurosos, pestañas postizas, máscara de pestañas o sombras de ojos en brillantes tonos metálicos que proporcionan un tono seductor plateado. Y para el toque final, lacas de uñas destinadas a ser la mejor compañía para las chicas y polvos que rememoran a la siempre impecable Marilyn. Todos ellos, con nombres tan sugerentes como ‘How to Marry’, ‘Love Goddess’ o ‘Deeply Adored’, y presentados en un packaging en el que se reproduce una imagen de la actriz.

¿Te fascina la idea de tener los cosméticos de Marilyn en tu tocador? Sólo hay una ‘mala’ noticia: tendrás que esperar a octubre, cuando sale a la venta la colección, que sólo estará disponible dos meses. ¡Paciencia!

http://www.hola.com/belleza/actualidad/2012080660112/mac-cosmeticos-homenaje-marilyn/
 
10 Ene 2012
2.713
3.730
casa palacio de cotilleando
Género
Masculino
Todas quieren parecerse a Marilyn, se visten como ella, se peinan como ella.....ahora, en cuánto les dicen a las modelos que posan imitando a la estrella el tallaje, las caderas y los jamones que tenía, la talla que usaba, empiezan a sudar y ya no quieren parecerse a Marilyn...
 
3 Abr 2012
1.184
176
Elizabeth Hurley dijo una vez que si fuera tan gorda como Marilyn se suicidaría. Hay que estar loca, con el cuerpo tan femenino y la cinturita y las curvas que tenía Marilyn, le daba mil vueltas a ese zorrón barato.
 
3 Abr 2012
1.184
176
Como tiene su carne y su curvita para algunas personas con trastornos de percepción eso es gordura y tendría que hacer ejercicio hasta llegar a un "término medio", según algunos. Es de coña. A mí me parece que eso es un cuerpo de mujer como tiene que ser, no un palo andrógino con t*tas de plástico.
 
10 Ene 2012
2.713
3.730
casa palacio de cotilleando
Género
Masculino
Marilyn tenía de todo, buenos jamones, buenos pechotes...sería perfecta si no hubiera depilao tanto.
 
J

JOSEPH5

Guest
Que sinvergüenzas La firma M.A.C. para vender ponen el nombre de una actriz que no creo que usara esta marca en su vida. Y lo gracioso es que Marilyn tardaba 3 hora en convertirse en M.Monroe. Y no usaba una barra de labios usaba 3 de tonos diferente para hacerlos más gordos y para que le brillaran se ponía vaselina. Es patético usar su nombre para vender lo inteligente sería que escribieran un libro de trucos de belleza que usaba la artista para disimular sus imperfecciones.