Marilyn Monroe accidente? suicidó o asesinato?

Inevitable que en este tipo de casos se hipotetice con asesinato, para que no hablara,, hasta La veneno, vamos

pero si no hay sifficientes indicios de accion homicida, dado que solia tomar "medicamentos" y, al parecer. lllevaba una vida algo insatisfactoria, pues lo mas probable es que un dia se suicidara o se pasara con la dosis
 
Hay una tía en TikTok que se parece un huevo a ella y que justamente ha comprado su casa. Su Instagram es jasminechiswell por si queréis cotillear. Es flipante.
El año pasado creo q fue murió una actriz que hizo de doble de Marilyn creo q una de las pelis fue bus stop se llama Greta Thyssen
También
hay Una chica que sigo en Instagram suziekennedy me recuerda mucho a ella teniendo en cuenta que a día de hoy tiene mas edad que cuando murió Marilyn.
Eso en fotos pero en gestos etc la bordo kelli garner en la vida secreta de Marilyn monroe.
 
Inevitable que en este tipo de casos se hipotetice con asesinato, para que no hablara,, hasta La veneno, vamos

pero si no hay sifficientes indicios de accion homicida, dado que solia tomar "medicamentos" y, al parecer. lllevaba una vida algo insatisfactoria, pues lo mas probable es que un dia se suicidara o se pasara con la dosis
que hay parte de ficcion claro esta
pero vamos que no sele hiciera la autopsia ya da mucho que pensar y nada bueno

Para mi que el FBI tiene mucho que decir, pero no dira nada, hay muchas incognitas y se dicen muchas cosas Fue una tragedia que hizo en aquella época el 5 de Agosto de 1962, muchos de sus fans se suicidaran Unos meses despues, el 22 de Noviembre de ese mismo año moria asesinado John Kenendy, creo que ambas muertes estan relacionadas, ahi lo dejo.....
un cosa el FBI odiaba a los Kennedy, buen Hover... especialmete a Robert, más que nada porque les saco de perseguie rojos y comunistas y les mandó a defender a negros y detener mafiosos

Sin John siendo presidente si hubiera tenido algo gordo contra Bobby se lo quitan de encima sin otro asesinato raro

otro apunte fue el 22 de noviembre .. pero del año siguiente, John murio en 1963 y Marilyn en 1962, hubo casi un año y medio de diferencia y en medio estuvo la crisis del misil cubano que si creo tuvo mucho que ver con al muerte de John (y posterior de Robert)

yo si creo que estaba liada con Robert, que era mucho mas espinoso que con John. John era un mujeriego reconocido y sabido. Y Robert un padre modelo con tropecientos hijos. No era lo mismo para el publico una cosa que la otra. A Robert se le podia tildar de superhipocrita en tanto John hacia poco habia tenido una pillada con la exnovia de un mafioso que se filtró por todas partes.

Luegoq ue fueran los Kennedy junto al FBO de complice es mas complicado de lo que parece. mas que nad aporque bobby de tiononto ni medio flequillo y sabia del odio del FBI hacia el, ni de coña se mete en un emblado a medias con Hoover: los Kennedy solos pues no lo se. Los Kennedy no se fiaban de nadie y con muchas razones por eso John puso a su hermano al frente del FBI oficialmente y extraoficialmente al frente de la CIA... vamos que el hermanito en todos lados. Se la jugaron muy garandes en la fallida invasion a Cuba
 
Sigo----

Lawford fue a limpiar el lio porque habia que sacar del lio a su cuñado eso estaba claro, pero tras eso rompio peras forever con Bobby que le habia hundido la carrera yendo a por Sinatra. Por eso tras la muertte de John Peter Lawford se divorcio de Pat Kennedy y Peter se alejó para siempre de su cuñado. Peter limipio el lugar que hacia falta.

no me imagino a Bobby Kenendy matando a Martilyn, No porque el tipo no fuera capaz sino porque era listo. Y listo de verdad. Era un fiscal muy notable que habia agantado al mismismo Hoffa con 30 años y habia dirigido la campalña de su hermano. También habia descabezado al CIA en el asunto cubano y una largo bal bla, por eso tenia tantos amigos. Pero no lo veo jugandoslea por cargarse a su amante. Demaiado arriesgado y no era solo sue cuello el que se jugaba. Era fiscal general (que noe s como aqui, alli el fiscal general es como aqui un minitro de justicia) y tenia tantas atribuciones que era como supervicepresidente a la practica. Si el caia por algo tan bestia se llevaba a su hermano por delante.

Un lio de faldas siendo como era el catolico modelo era grave pero no tanto como cargarse a una sueprestrella. Por esa regla de tres tambien hubiera matado a judith Campbell l amante de Giancana que espiaba a su hermano y se acostaba con el y era mucho mas peligrosa al tener vinculos directisimos con la mafia y haberse pasado una buena temporada acostandose con su hermano. Y fue bobby quien pillo el lio y pudo matar a Judith antes de que el lio se filrtrara pero no lo hizo, simplemenet le dijo su hermano que se acabó. Los Kennedy eran los hijos de un contrabandista de alcohol con muchos lios de faldas pero de ahi a poder acusarles de asesinos iba mucho. Bobby pensaria que con lo de las faldas podian lidiar pèro no con andar matando mujeres alegremente,

Creo que marylin murio de manera rara y Lawford fue a hacer limieza y que no se relacionase a Marilyn con bobby. Hoover tenia muchas cosas contra los Kennedy pero eran cosillas, no creo que Bobby hubiera podido seguir apretandole las tuercas como lo hizo todo el año siguiente con esa carta.

Creo que la mafia que estaba cabreadisima por perder a Judith de confidente tuvo mas que ver que los Kennedy en caso de aseinato. Que Bobby limpio todo lo que le pudiese relacionar y luego tuvo un charal informal con Hoover sabiendo que este no podia acusarle de asesinato y habia limpiado lo del lio
 
Sigo----

Lawford fue a limpiar el lio porque habia que sacar del lio a su cuñado eso estaba claro, pero tras eso rompio peras forever con Bobby que le habia hundido la carrera yendo a por Sinatra. Por eso tras la muertte de John Peter Lawford se divorcio de Pat Kennedy y Peter se alejó para siempre de su cuñado. Peter limipio el lugar que hacia falta.

no me imagino a Bobby Kenendy matando a Martilyn, No porque el tipo no fuera capaz sino porque era listo. Y listo de verdad. Era un fiscal muy notable que habia agantado al mismismo Hoffa con 30 años y habia dirigido la campalña de su hermano. También habia descabezado al CIA en el asunto cubano y una largo bal bla, por eso tenia tantos amigos. Pero no lo veo jugandoslea por cargarse a su amante. Demaiado arriesgado y no era solo sue cuello el que se jugaba. Era fiscal general (que noe s como aqui, alli el fiscal general es como aqui un minitro de justicia) y tenia tantas atribuciones que era como supervicepresidente a la practica. Si el caia por algo tan bestia se llevaba a su hermano por delante.

Un lio de faldas siendo como era el catolico modelo era grave pero no tanto como cargarse a una sueprestrella. Por esa regla de tres tambien hubiera matado a judith Campbell l amante de Giancana que espiaba a su hermano y se acostaba con el y era mucho mas peligrosa al tener vinculos directisimos con la mafia y haberse pasado una buena temporada acostandose con su hermano. Y fue bobby quien pillo el lio y pudo matar a Judith antes de que el lio se filrtrara pero no lo hizo, simplemenet le dijo su hermano que se acabó. Los Kennedy eran los hijos de un contrabandista de alcohol con muchos lios de faldas pero de ahi a poder acusarles de asesinos iba mucho. Bobby pensaria que con lo de las faldas podian lidiar pèro no con andar matando mujeres alegremente,

Creo que marylin murio de manera rara y Lawford fue a hacer limieza y que no se relacionase a Marilyn con bobby. Hoover tenia muchas cosas contra los Kennedy pero eran cosillas, no creo que Bobby hubiera podido seguir apretandole las tuercas como lo hizo todo el año siguiente con esa carta.

Creo que la mafia que estaba cabreadisima por perder a Judith de confidente tuvo mas que ver que los Kennedy en caso de aseinato. Que Bobby limpio todo lo que le pudiese relacionar y luego tuvo un charal informal con Hoover sabiendo que este no podia acusarle de asesinato y habia limpiado lo del lio
Pero Judith no tenía el altavoz de la prensa, etc y marilyn caía en picado tenía muchos problemas se le podía ir la boca. Creo y con desconocimiento que si pasaba algo con Judith se podría arreglar y todo quedaba en casa pero marilyn era Dios para muchas Personas en aquella época si ella decía algo podría dar la vuelta al mundo en horas.
 
Pero Judith no tenía el altavoz de la prensa, etc y marilyn caía en picado tenía muchos problemas se le podía ir la boca. Creo y con desconocimiento que si pasaba algo con Judith se podría arreglar y todo quedaba en casa pero marilyn era Dios para muchas Personas en aquella época si ella decía algo podría dar la vuelta al mundo en horas.
marilyn se habia acostado con John años atras, nada raro oye, el tio era como era
y luego con Booby pero ya

que pdia decir?

en serio alguiens e imagina a bobby kennedy contando secretos en la cama a una amante algo inestable?????????

de su lio con John pudo haber hablado y no lo hizo

a ver cuando se dice que el tio no era tonto es que no lo era, n tan solo bebedor. No era alguien al que se le escapase nada. Como mucho Marilyn podia decir "me he acostado con John y Bobby". Ademas que Marilyn tenia sus cosas pero no iba por ahi gritando con quien se acostaba. De hecho fue muycho mas problematica para ellos muerta. CAda campaña que hacia Bobby se repartian octavillas de su supueto lio con matrilyn y su participación. Amen de que Joe di Maggio en voz alta acusó a Bobby.

De no haber muerto pues Bobby hubiera sido uno mas de sus amantes y ya. Pero no es lo mismo estar liado con una mujer famosa que peude se vergonzo si eres catalico muy practicante y tienes hijos como uno del Opus que no de una famosa muerta en oscuras ciucnstancias. Amen de que tenian famas muy diferentes John era el encantador mujeriego muy brilante intelectualmente hablando y Bobby era el duro que no pestañeaba ante un mafioso asesino y era muy agresivo en la corte (era muy conicido antes de la presidencia de Jack por poner contra las cuerdas mafiosos en los comites) . Que Bobby fiera capa de matar era algo muy creible paar el publico que haia visto a un Bobby casi en pañales ponerse chulo ante mafisoso sanguinarios y con fama de se ocuoparse de todo. Se parecia a su padre. john era mas intelectual y muy carismatico pero nunca tuvo el airte desafiante y agresivo de su padre y hermano. ERra guapo, encnatador ye inteligente pero nod aba la sensación de poder matar a alguien,

Pero como he dicho no le veo sentido.
 
Última edición:

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back