MARILO MONTERO Y SU NUEVA METEDURA DE PATA (1 Viewer)

Calificaciones
1.129
Yo soy taurina y me asquea lo del toro de la vega y demás "espectáculos" en los que el animal no tiene una mínima capacidad de defenderse.

Respecto a la boba esta de Mariló, no vale para más que para pasar por maquillaje, peluqueria y el salón de Maribel Yébenes, prototipo de mujer objeto, ni es periodista ni nada que se le parezca. No le hago el más mínimo caso el problema es que la pagamos entre todos pero mientras vaya tan apretada creo que tenemos Mariló para rato.

Calificaciones
5.164
Yo soy taurina y me asquea lo del toro de la vega y demás "espectáculos" en los que el animal no tiene una mínima capacidad de defenderse.

Respecto a la boba esta de Mariló, no vale para más que para pasar por maquillaje, peluqueria y el salón de Maribel Yébenes, prototipo de mujer objeto, ni es periodista ni nada que se le parezca. No le hago el más mínimo caso el problema es que la pagamos entre todos pero mientras vaya tan apretada creo que tenemos Mariló para rato.
y encima pu ton valgame dios

Calificaciones
21.379
Me parece excesiva la polemica desatada contra Marilo esta vez q si es una botarate pero vamos q ya lo sabiamos todos.Vale el espectaculo no es bonito ,mucho menos elogiable, pero es lo q es una tradicion de años y un animal salvaje q muere......me da mas pena como engañan a la gente con las preferentes o q la gente se vaya al paro q la vida de este toro.Esta pais se mueve por soplapolleces o por lo q le ponen por la tele.Marilo no da mas de si dice lo q escucha ni siquiera ella tiene culpa de q la pongan a presentar un programa q requeriria mucha mas formacion pero......joder q en el pais de los politicos corruptos,la justicia a la carta,los medios de comunicacion manipulados......q se monten pifostios por la opinion de una lerda sobre un festejo de un pueblo me parece excesivo.
no se trata de comparar una cosa con la otra porque si nos ponemos así no acabaríamos nunca. Mariló es subnormal pero crea opinión y la gente que participa en esta bestialidad son gente inculta, violenta y primitiva y quieren hacer ver como normal lo que no lo es. Si están enfermos o no , no lo puedo decir pero de lo anterior estoy segura, tan segura como que este tipo de gente sin empatía sería tb capaz de ejercer la violencia contra un ser humano en una situación en la que un acto así no se penalizase. "Tradiciones" como esta nos retrata como país...y opiniones como la de Mariló también.

Calificaciones
16.771
Noticia en "El Mundo Today" que podría haber firmado la Montero:
"Imágenes descontextualizadas del toro de la Vega muestran a los animales siendo gravemente maltratados"

http://www.elmundotoday.com/2013/09...-animales-como-siendo-gravemente-maltratados/

Acusando a los antitaurinos de “eliminar todo contexto y sentido de la fiesta”, los asistentes a las fiestas del Toro de la Vega han lamentado que cada año diversos grupos animalistas se acerquen a la festividad con el único objetivo de “grabar a escondidas” a los animales “como siendo asesinados horriblemente”.

“Emiten las imágenes fuera de contexto para que se malinterpreten y se dé a entender que somos salvajes que persiguen al toro con lanzas”, lamenta un vecino de Tordesillas, localidad donde tiene lugar el torneo anual consistente en perseguir a un toro con lanzas.

“Toman las imágenes con toda la mala intención para que se vea al toro como sufriendo”, apunta el alcalde de Tordesillas. “Parece una salvajada porque aíslan las imágenes de todo sentido, por lo que la gente que sale persiguiendo y lanceando al toro parecen asesinos, pero en realidad son gente de aquí: el Jose, la Carmen, el churrero… gente normal”.

Esta misma mañana, un nuevo vídeo “desprovisto del entorno festivo que le aporta todo el sentido” parecían mostrar al toro “Primoroso” siendo perseguido por 35 mozos blandiendo armas obsoletas.

Calificaciones
132.456
Conozco a aficionados a la tauromaquia que califican la fiesta del Toro de la Vega como una barbarie en toda regla, y la petarda esta no debería dar su opinión jamás pues está para presentar, nada más, es que ni eso sabe hacer bien.

Calificaciones
11.963
¿De verdad esta tía ha dicho "desde cientos de miles de años"? porque en ese caso, ahí está la verdadera metedura de pata, que hay que ser ignorante...
Lo de su opinión acerca de las torturas, si daría para cientos de miles de folios...

Calificaciones
3.398
Noticia en "El Mundo Today" que podría haber firmado la Montero:
"Imágenes descontextualizadas del toro de la Vega muestran a los animales siendo gravemente maltratados"

http://www.elmundotoday.com/2013/09...-animales-como-siendo-gravemente-maltratados/

Acusando a los antitaurinos de “eliminar todo contexto y sentido de la fiesta”, los asistentes a las fiestas del Toro de la Vega han lamentado que cada año diversos grupos animalistas se acerquen a la festividad con el único objetivo de “grabar a escondidas” a los animales “como siendo asesinados horriblemente”.

“Emiten las imágenes fuera de contexto para que se malinterpreten y se dé a entender que somos salvajes que persiguen al toro con lanzas”, lamenta un vecino de Tordesillas, localidad donde tiene lugar el torneo anual consistente en perseguir a un toro con lanzas.

“Toman las imágenes con toda la mala intención para que se vea al toro como sufriendo”, apunta el alcalde de Tordesillas. “Parece una salvajada porque aíslan las imágenes de todo sentido, por lo que la gente que sale persiguiendo y lanceando al toro parecen asesinos, pero en realidad son gente de aquí: el Jose, la Carmen, el churrero… gente normal”.

Esta misma mañana, un nuevo vídeo “desprovisto del entorno festivo que le aporta todo el sentido” parecían mostrar al toro “Primoroso” siendo perseguido por 35 mozos blandiendo armas obsoletas.
Crunia, el MundoToday es un digital de broma, muy bueno por cierto, y el artículo es irónico. Están claramente en contra, echa un vistazo al resto del digital y verás que las noticias son todas de guasa.
Y estoy de acuerdo contigo en todo.
Un beso solidario y "animalesco" ;);)

Calificaciones
16.771
Crunia, el MundoToday es un digital de broma, muy bueno por cierto, y el artículo es irónico. Están claramente en contra, echa un vistazo al resto del digital y verás que las noticias son todas de guasa.
Y estoy de acuerdo contigo en todo.
Un beso solidario y "animalesco" ;);)
¡Hola! Creo que no me expliqué bien cuando puse la "noticia" de El Mundo Today. Claro que conozco el "periódico". Creo que la intención era burlarse de los argumentos de gente como Mariló Montero y similares que argumentan eso de que "se saca de contexto" las barbaridades que graban.
Otro beso para ti.

Neo

Calificaciones
1.145
Mariló Montero es estúpida, inculta y muy mala persona además de pésima presentadora. Yo creo que está donde está por su físico porque otro valor no tiene.

Calificaciones
704
Lo grave es que sea legal,tanto esto como los toros.Una vez que lo es y nadie lo prohíbe cada cual puede decir lo que le parezca,aunque no nos guste.

D

Deleted member 11846

Guest
A mi me da la impresión de que a Mariló le importa un pimiento este asunto repugnante. Sabe lo que tiene que hacer y lo hace con soltura. Se trata de crear polémica porque su programa matinal no remonta y se encuentra lejisimos de sus competidoras Susana Griso y Ana Rosa . Trata de atraer el foco para sí en un lance arriesgado que tiene como consecuencia esto : el mayoritario rechazo social, salvo el de su insigne ex, el ciudadano que anuncia una marca de pastas y pontifice matinal. Nada es producto de errores inconscientes.

La jugada le ha salido mal. Como le vienen saliendo mal conductas que la definen: Aquella arrabalera entrevista a Anne Igartiburu que ninguno profesional merecería de un "compañero" , las despedidas de profesionales como el doctor o la mucho mas solvente periodista Inés Paz, o su noviazgo con un directivo de televisión que a poco de su salida de televisión recibió el pase de pernocta.

En fin , pensemos que el tiempo pone las cosas en su sitio. No acierto a ver su futuro mas que en alguna televisión garrula o cobijada bajo el paraguas en algún medio de un amigacho porque su valía profesional empeora por momentos.

Calificaciones
1.049
GENTE
Mariló Montero se denuncia a sí misma (y en Twitter hay fiesta)
Por Diario de Avisos · 21 agosto, 2016

La presentadora y periodista Mariló Montero ha presentado una denuncia contra si misma por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlucar de Barrameda (Cádiz). La noticia saltaba esta tarde y claro, la presentadora se ha convertido en trending topic en Twitter gracias a los ingeniosos tuits de los usuarios deesta red social. Estos son solo algunos de los más divertidos.

Seguir
Álvaro @alvtrs

Mariló Montero llamando a la policía mientras hace un graffiti.
00:50 - 21 ago 2016

Seguir
Bajo El Tupé @BajoElTupe

Mariló Montero avisa al de seguridad cuando roba yogures en Mercadona.
00:49 - 21 ago 2016

Seguir
Neo21 Go! @Garankor

Mariló Montero golpeándose la cara con un guante de seda blanca para retarse a un duelo al amanecer.
00:34 - 21 ago 2016

Seguir
El Conde Chico @El_Conde_Chico

Mariló Montero se dice guapa al mirarse en el espejo y se denuncia por acoso

Seguir
Profeta Baruc @Profeta_Baruc

Mariló Montero apuntaba su nombre en la pizarra cuando la profesora se ausentaba y le mandaba vigilar la clase.
00:25 - 21 ago 2016

Seguir
Ger @Gersanc2

Mariló Montero está ahora riéndose de los tuits que lee sobre una tal Mariló Montero.
00:51 - 21 ago 2016

Seguir
Gema ♈ @Vikinga89

Mariló Montero se bebe unas cervezas y para a la policía para que le hagan el control de alcoholemia.
00:54 - 21 ago 2016

Seguir
La vecina rubia @lavecinarubia

Mariló Montero se tiene bloqueada en Twitter.
22:37 - 20 ago 2016

Seguir
La Tuerka @la_tuerka

Esto no puede quedar así...
Todos pendientes por si Mariló Montero recurre la multa.
21:58 - 20 ago 2016

http://diariodeavisos.elespanol.com/2016/08/marilo-montero-se-denuncia-misma-twitter-fiesta/

Calificaciones
1.049
Mariló Montero, «pillada» sin casco

La presentadora de televisión ha sido fotografiada en moto sin protegerse la cabeza, pese a que en 2013 hizo campaña para promover la seguridad vial
  • Compartido 0 veces

Mariló Montero sin casco en la moto, en las imágenes de «Corazón»
ABC.ES 16/08/2016 15:59h - Actualizado: 16/08/2016 17:11h.
Guardado en: Gente - Temas: Mariló Montero

Mariló Montero sigue dando de qué hablar, aún después de abandonar «La mañana de La 1». La revista «Corazón CZN TVE» ha publica en exclusiva varias imágenes en las que se ve a la periodista conduciendo una moto sin usar casco durante sus vacaciones en la costa gaditana.

Tal y como recoge la publicación, la presentadora de televisión salió de su casa, cogió la moto y se fue a hacer unas compras sin llevar protección en la cabeza. Además, regresó más tarde a su hogar portando varias bolsas en el manillar, una acción que incrementa aún más el riesgo de sufrir un accidente de motocicleta. Y todo esto después de que Montero participara en 2013 en una campaña de la Dirección General de Tráfico para promover la seguridad vial.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...&ns_source=tw&ns_fee=0&ns_linkname=cm_general

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)