MARILO MONTERO

Hoy pregunta a un médico, que si una arteria se puede llegar a convertir en una vena.
Vamos, como preguntar si el corazón puede llegar a ser un riñón.
 
Lo mejor que puede hacer es largarse y desaparecer de la cadena publca. Una inepta pagada con fondos públicos!!!
 
Lo mejor que puede hacer es largarse y desaparecer de la cadena publca. Una inepta pagada con fondos públicos!!!
Totalmente de acuerdo. Es perfecta para sustituir a Mercedes Milá en la próxima edición de Gran Hermano. Que le paguen los italianos.
 
Mariló Montero abandona TVE
  • La polémica presentadora anuncia por sorpresa que hoy ha sido su último día al frente de ‘La Mañana’ de La1
img_jsilvestre_20160630-131007_imagenes_lv_terceros_marilo-km0C-U402870216446OmH-992x558@LaVanguardia-Web.PNG

Mariló Montero anuncia que abandona TVE (rtve)
JAVIER SILVESTRE 30/06/2016 13:14 | Actualizado a 30/06/2016 14:12

Mariló Montero dice adiós a TVE. La presentadora de La Mañana de La1 ha anunciado hoy por sorpresa para la audiencia que este era su último programa en la cadena pública. La hasta ahora subdirectora del programa ha aprovechado el cierre de su magazine para comunicar que “necesito cazar nuevos sueños”. De esta manera, hoy 30 de junio se pone fin a siete años al frente del programa de mañanas de TVE, después de numerosos rumores sobre su futuro profesional, que estos días habían cobrado mayor fuerza después de que se supiese que la cadena pública había contactado con Màxim Huerta para sustituir a la navarra.

“Mi querida audiencia: como hoy termina la temporada voy a contarles una historia. En 2009, TVE me hizo un gran obsequio con el que soñé hace 35 años. Cuando tenía 16 ya contaba historias en Radio Navarra A3. Con 19, en Univisión de Costa Rica, pegaba codazos por conseguir entrevistar a grandes estrellas. Hasta que un nombre propio, se convirtió en otro reto. Con aquella aventura latinoamericana exprimida, me planté ante Jesús Hermida. Desde entonces, cuantos años, cuantas televisiones y cuantos ciclos vitales que refuerzan mi convencimiento de que una vida es insuficiente para mí”. Así comenzaba una despedida emotiva que Mariló Montero ha concluido diciendo: “Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aun tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte”.
 

Mariló Montero se despide emocionada de Televisión Española después de siete años
30 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.COM

Mariló Montero se ha despedido este jueves, 30 de junio, de su etapa en RTVE después de siete años como presentadora y subdirectora de La Mañana de La 1. La periodista ha anunciado su despedida en el cierre del programa. “Me siento muy orgullosa de estos siete años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte”, ha asegurado visiblemente emocionada.


Mariló ha presentado el magacín matinal Las mañanas de La 1 desde agosto de 2009 y ha estado siete temporadas al frente del espacio. Además, en el verano de 2014 presentó el concurso El pueblo más divertido en La 1. La presentadora ha querido hacer un repaso a su trayectoria profesional con las siguientes palabras: "Mi querida audiencia: como hoy termina la temporada voy a contarles una historia. En 2009, TVE me hizo un gran obsequio con el que soñé hace 35 años. Cuando tenía 16 ya contaba historias en Radio Navarra A3. Con 19, en Univisión de Costa Rica, pegaba codazos por conseguir entrevistar a grandes estrellas. Hasta que un nombre propio, se convirtió en otro reto. Con aquella aventura latinoamericana exprimida, me planté ante Jesús Hermida. Desde entonces, cuantos años, cuantas televisiones y cuantos ciclos vitales que refuerzan mi convencimiento de que una vida es insuficiente para mí”, ha afirmado.

VER GALERÍA

Por el momento, su sustituta este verano será Silvia Jato, que en los últimos años ha sido uno de los rostros habituales en la cadena autonómica gallega. Sin embargo, se desconoce quién se pondrá al frente del programa la próxima temporada.

Hace unas semanas, Mariló Montero se reunió con la productora del programa de Bertín Osborne,Proamagna, tal y como revelaba el diario El Mundo. Por lo que ya entonces se barajó la posibilidad de que esta siguiese el mismo camino que ya siguió Bertín con En la tuya o en la mía, su programa de la cadena pública que ahora se emite en Telecinco bajo el título de Mi casa es la tuya. Al parecer y según publicó el diario, la productora ha barajado ofrecer a Mediaset un proyecto encabezado por la presentadora navarra.

- Mariló Montero: 'Soy una pedazo de madre, una madre hippie'

- Mariló Montero, ¿tras los pasos de Bertín Osborne?

Mariló Montero, natural de la localidad navarra de Estella, cuenta con una sólida trayectoria profesional en el campo de la comunicación, comenzó su carrera en el año 1985 en Radio Navarra Antena 3. Dos años más tarde daría el salto a la televisión en Costa Rica. A su regreso a nuestro país, en 1988, empezó a trabajar con Jesús Hermida y en 1990 presentó junto a este el programa A mi manera. Durante su trayectoria profesional, Mariló también ha trabajado como guionista y ha pasado por diversas cadenas como Telemadrid, Telecinco, Antena 3, Canal Sur. En esta última, se convirtió en un rostro muy conocido cuando se incorporó en 1995.
 
Imagino que lo que realmente quiere ahora es un programa de entrevistas más cercanas, quizás a duo con Bertín Osborne, tipo 'En tu cama o en la mía'
 
Back