MARILO MONTERO

¡Y no tiene abuela, oigan!

"Hago un programa muy bueno de cuatro horas diarias.... pero algunos se empeñan en verlo de otra manera, peor para ellos". Por "alusiones", respondemos a la presentadora de 'La Mañana' de La 1

Mariló Montero está permanentemente en el punto de mira de los medios, ya sea por sus meteduras de pata, momentos de tensión en entrevistas, divertidos...

Esta misma semana, la conductora de 'La Mañana' ha sido “carne de zapping” por partida doble. Ayer, por la “espantada” de de una “profesora de prostit*ción” y, el martes, por su tensa entrevista al rector de la Universidad Alfonso X el Sabio, después de que un grupo de jóvenes se intoxicaran con un pastel de marihuana.
Lo que podría ser considerado como una virtud (“que hablen de ti aunque sea mal”), no parece sentarle bien a la conductora de 'La Mañana de La 1', que ayer mismo, al inicio de su programa, lanzó un mensaje en forma de indirecta a los medios.

"Hago un programa de cuatro horas diario maravilloso, con muy buena información"

María Casado estaba despidiendo 'Los desayunos' para dar paso a 'La Mañana', con Mariló Montero en pantalla. Ésta tenía una botella de lejía en la mano. Su compañera de cadena se interesó por el motivo de la lejía. A lo que Mariló respondió: “Aquí se aprende mucho todos los días. Hago un programa de cuatro horas maravilloso, con muy buena información", dijo de forma irónica.

"... pero algunos se empeñas de verlo de otra manera, peor para ellos"


María Casado le replicó: "Sí, eso yo ya lo sé. Si yo soy una convencida y estoy entregada a la causa".

Mariló Montero prosiguió con su mensaje críptico: "María, también te lo puede decir uno de los tertulianos que tienes ahí, Javier García, que ha estado aquí en la tertulia política, pero otros se empeñan en verlo de otra manera... pero peor de ellos...."

“Para gustos, los colores”, apuntó Casado. Y la conversación terminó con un “Exacto” de Mariló.

Nuestra respuesta a Mariló Montero
Desde Vertele, por presuntas "alusiones", queremos responder a Mariló Montero que respetamos y valoramos las cuatro horas de directo que hace cada día. Desde aquí siempre hemos destacado (para bien) su capacidad para no pasar desapercibida.

Conducir con naturalidad y espontaneidad un magacín diario de esas características conlleva cometer lapsus y protagonizar también muchos momentos divertidos. Le animamos a que se tome con humor (y con orgullo) el hecho de que los medios tengamos el foco permamente en ella. Si analizásemos con lupa diariamente el programa de Susanna Griso o Ana Rosa Quintana, por ejemplo, seguro que encontraríamos también momentos similares. Pero ahora es Mariló Montero la que concentra todas las miradas, hasta el punto de que programas como 'Zapeando' (laSexta) ya tengan casi una sección diaria. Si los medios estamos tan pendientes de ti, solo hay una razón, y es buena para ti, para tu programa y para tu cadena: al público le interesas.


http://www.vertele.com/noticias/la-indirecta-de-marilo-montero-a-los-medios-que-la-critican/
 
Por una tarta de marihuana
Encontronazo entre Mariló Montero y el Rector de la Universidad Alfonso X el Sabio
News Universidad, 19 de febrero de 2014 a las 11:53

http://www.periodistadigital.com/ne...o-marihuana-alfonso-x-el-sabio--tension.shtml
Mariló Montero protagoniza un tenso enfrentamiento con el Rector de la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, José Domínguez de Posada. La presentadora le estaba realizando una entrevista por el suceso ocurrido este fin de semana, en el cual, diez alumnos de esta universidad fueron ingresados tras ingerir un pastel de marihuana.
Las tensiones comenzaron cuando Mariló transcribió unas palabras que `supuestamente´había dicho el Rector, a lo que esté contestó con tono discordante: `No no, yo no he dicho eso´.

Pero las tensiones no quedaron aquí. `¿Cómo se les comunica a los padres esta noticia?´Esta pregunta de Mariló desencadenó la polémica cuando el Rector contestó, `por teléfono´. Al sentirse molesta por la obviedad de la respuesta, la presentadora de La Mañana replicó: ´Sí claro, me imagino que no es por señales de humo´. Para más inri, se escucharon las risas de los colaboradores del programa, lo que hace que José Domínguez replique con cierta indignación: `Podría ser por Whatsapp´, a lo que la entrevistadora calificó como una frivolidad.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-pastel-marihuana/2401987/





 
¡Qué tía tan burra!
Estaba viendo el especia de Suarez y cuando tocan el tema de la sucesión del título de Suarez, se ha HARTADO a decir duquesado. So boba, se dice ducado, no duquesado. Madre de Dios, que sea ordinaria (todo el día con el jolines, a qué otra excelsa me recordará), con la ropa apretada como los morcones, enseñando tanguilla... Pero aprende nociones mínimas de tu lengua: una cosa es un marquesado y otra un ducado.
Borrica como ella sola.
Si no se hubiese casado con Carlos Herrera, esta estaba presentando el Teletienda o los colchones Lo Mónaco
 
¡Qué tía tan burra!
Estaba viendo el especia de Suarez y cuando tocan el tema de la sucesión del título de Suarez, se ha HARTADO a decir duquesado. So boba, se dice ducado, no duquesado. Madre de Dios, que sea ordinaria (todo el día con el jolines, a qué otra excelsa me recordará), con la ropa apretada como los morcones, enseñando tanguilla... Pero aprende nociones mínimas de tu lengua: una cosa es un marquesado y otra un ducado.
Borrica como ella sola.
Si no se hubiese casado con Carlos Herrera, esta estaba presentando el Teletienda o los colchones Lo Mónaco
Sí ya igual lo que diga...
Es una inepta y una estúpida. A mí lo de su ropa interior o exterior me dá igual. Pero no puede uNo/a competir con,por ej, Susanna Griso, y hacer ese ridículo. Que la contrate señá duquesa pa sus fiestas y selebrasiones, o Palurdes, o Sibis. O 13 Tv pa hablar de las almas y eso.
 
Mariló Montero, una incomprendida
29.03.2014

Quienes juzgan negativamente a la presentadora de 'La mañana' en TVE no han comprendido su esencia. Ella es provocadora y finge ineptitud o ignorancia a todas horas. La ex de Carlos Herrera es un ejemplo de inteligencia rebosante.

Es una incomprendida. El mayor error de Mariló Montero no es ninguna de sus múltiples pifias en directo. Su gran equivocación consiste en no haber ofrecido su verdadera cara a los espectadores de La mañana de Televisión Española. Cualquier observador agudo acaba por darse cuenta, aunque hacen falta tiempo y paciencia, de que la presentadora navarra interpreta un papel. Es una provocadora de tomo y lomo que solo busca llamar la atención porque disfruta cuanto más la despellejan en artículos como este. Finge ineptitud e ignorancia de forma permanente para engordar la leyenda de su personaje, ya superior, como las mejores leyendas, a la realidad que se esconde tras tanto lugar común y tanto tópico.

Mariló domina el método Stanislavski mejor que cualquier actriz que haya triunfado en Hollywood. Así, siempre está actuando, guareciendo su verdadero yo y metiéndose en la carne de su personaje ficticio para engañarnos. De hecho, la expareja de Carlos Herrera ha demostrado un talento descomunal para hacerse la tonta. Y también para simular un carácter insoportable que abrumaría y mataría por segunda vez al temible Luca Brasi. La realidad, tozuda pero escurridiza, es radicalmente opuesta a lo que cree la mayoría. Así, es fácil imaginar a una Mariló rebosante de inteligencia, familiar y dulce que se sienta en su sofá los domingos y se desternilla al leer (en los huecos que le dejan libre Melville, Tolstoi y Cervantes, sus autores predilectos con toda seguridad) el sinfín de barbaridades, por supuesto injustificadísimas, que se han escrito, se escriben y se escribirán sobre ella.

Algunos pensábamos que entender a esta bella dama era más difícil que una llamada a Atención al Cliente de Movistar

Como en las guerras, todos somos un poco culpables. Un servidor también es responsable de haber errado en la interpretación sobre Mariló y no haber descubierto antes su esencia. Pensaba, estúpido de mí, que entender a esta bella dama era más difícil que una llamada a Atención al Cliente de Movistar. ¡Qué horror siento por haber llegado a pensar así de esta mujer llena de virtudes! Aunque los críticos de televisión más reputados la hayan considerado la peor presentadora de la televisión, muchos vamos viendo la luz, poco a poco, como ocurre en todos los grandes descubrimientos, y entendiendo la verdad no revelada para el gran público sobre esta profesional irrepetible.
 
Su momento cumbre fue:Que hay dentro del coche funebre de Sara Montiel?
Que esperaba que hubiera en un coche funebre??su titulo de periodista??
 
Mariló Montero quiere tirarse en paracaídas y nadar entre tiburones con María Casado
28/03/2014
  • Lanza una propuesta en directo a su compañera de cadena

Ruth Lorenzo no es la única que nada entre tiburones en TVE. Mariló Monteroha confesado que tiene una propuesta para hacerlo y que quiere compartir la experiencia con su compañera de cadena María Casado.

Montero ha hecho este curioso ofrecimiento a la presentadora de Los Desayunos en la conexión que cada mañana mantienen en directo para darse el testigo en TVE.

"Tenemos pendiente comer juntas, que además pago yo, tenemos que tirarnos en paracaídas y te voy a proponer nadar entre tiburones", ha dicho Montero, que tiene una propuesta para hacerlo de un experto buceador que conoce a la presentadora.

Casado, entre risas, no se ha mostrado muy a favor del plan marino que le ofrecía la navarra. "Tranquila, los tiburones no comen a las personas, eso se lo inventó Spielberg", ha dicho Montero en una simpática conversación entre las presentadoras.

http://ecoteuve.eleconomista.es/pro...urones-con-Maria-Casado.html#.Kku8MxBMNlLNMhk
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back