MARILO MONTERO

Dos preguntas:

¿Podrías decir en qué minuto del vídeo sucede la famosa entrevista con el rector de la universidad? Es que soy incapaz de tragarme ese programa completo para encontrarlo.

¿Alguien sabe que estudios tiene esta mujer para estar llevando un programa prime-time en la televisión nacional de un país? Es que no se porqué no me la veo con la toga y el título de licenciada en periodismo...
 
Yo creo que su mayor mérito es que ha sido mujer de Carlos Herrera, afín al PP y por ende el PP agradeció los servicios prestados colocando a esta mujer en los magassínsss de la pública. No lo hace mal del todo, es espontánea pero mete cada pata que..apuffff!
 
Dos preguntas:

¿Podrías decir en qué minuto del vídeo sucede la famosa entrevista con el rector de la universidad? Es que soy incapaz de tragarme ese programa completo para encontrarlo.

¿Alguien sabe que estudios tiene esta mujer para estar llevando un programa prime-time en la televisión nacional de un país? Es que no se porqué no me la veo con la toga y el título de licenciada en periodismo...

A partir del minuto 2:50
 
Esto si que es indignante!!! y con tanta gente en paro con muchísima más preparación que esta mujer!,.No puedo entenderlo
 
Cómo no, Mariló la ha vuelto a liar:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-polemico-curso-prostitucion/2403873/

Minuto 14:02 Le llama "Señora Lozano" a Lidia Falcón
Minuto 15:05 Lo vuelve a hacer y le corrigen. Ella se explica: "Me he equivocado de apellido". No, maja, te has equivocado de cadena. ¡¡¡Fuera de la pública!!!

Lidia Falcón:
Lidia Falcón O'Neill
(Madrid, 13 de diciembre de 1935) es una política y escritora española. Licenciada en Derecho, Arte Dramático y Periodismo y doctora en Filosofía, se ha destacado por su defensa del feminismo en España, especialmente durante la Transición.

Fue militante del PSUC1 y sufrió persecución por sus ideas políticas durante la dictadura franquista. En 1976 creó el Colectivo Feminista de Barcelona2 , la revista Vindicación feminista y la editorial Ediciones de feminismo. En 1977 fundó la Organización Feminista Revolucionaria, a partir de la cual se creó el Partido Feminista. Desde 1979 dirige la revista Poder y libertad3 .

Bibliografía[editar]
Ensayo[editar]
  • Sustituciones y fidecomisos. Barcelona: Nereo, 1962.
  • Historia del trabajo. Barcelona: Plaza & Janés, 1963.
  • Los derechos civiles de la mujer. Barcelona: Nereo, 1963.
  • Los derechos laborales de la mujer. Montecorvo, 1964.
  • Mujer y sociedad. Barcelona: Fontanella, 1969; Madrid: Vindicación Feminista, 1996.
  • La razón feminista. Tomo I. Barcelona: Fontanella, 1981.
  • La razón feminista. Tomo II. Barcelona: Fontanella, 1982.
  • Violencia contra la mujer. Madrid: Vindicación Feminista, 1991.
  • Mujer y poder político. Madrid: Vindicación Feminista, 1992. 2ª ed. Madrid: Kira Edit, 2000.
  • La razón feminista. Edición resumida. Madrid: Vindicación Feminista, 1994.
  • Trabajadores del mundo ¡Rendios! Madrid: Akal, 1996.
  • Amor, s*x* y aventura en las mujeres del Quijote. Madrid: Vindicación Feminista, 1997.
  • Los nuevos mitos del feminismo. Madrid: Vindicación Feminista, 2001.
  • La violencia que no cesa. Recopilación de artículos. Madrid: Vindicación Feminista, 2003.
  • Las nuevas españolas. Madrid: La esfera de los libros, 2004.
Crónica[editar]
  • En el infierno. Ser mujer en las cárceles de España. Barcelona: Ediciones de Feminismo, 1977.
  • Viernes 13 en la calle del Correo. Barcelona: Planeta, 1981.
  • El varón español en búsqueda de su identidad. Barcelona: Plaza & Janés, 1984.
  • El alboroto español. Barcelona: Fontanella, 1984.
Narrativa[editar]
  • Cartas a una idiota española. Barcelona: Dirosa, 1974; Madrid: Vindicación Feminista, 1989.
  • Es largo esperar callado. Barcelona: Pomaire, 1975. Madrid: Vindicación Feminista / Hacer, 1984.
  • El juego de la piel. Barcelona: Argos Vergara, 1983.
  • Rupturas. Barcelona: Fontanella, 1985.
  • Camino sin retorno. Barcelona: Antrophos, 1992.
  • Postmodernos. Madrid: Libertarias-Prodhufi, 1993.
  • Clara. Madrid: Vindicación Feminista, 1993.
  • Asesinando el pasado. Madrid: Kira Edit & Vindicación Feminista, 1997.
  • Al fin estaba sola. Barcelona: Editorial Montesinos, 2007.
  • Un mujer de nuestro tiempo. Barcelona: Editorial Montesinos, 2009.
Biografía[editar]
  • Los hijos de los vencidos. Barcelona: Pomaire, 1978; Madrid: Vindicación Feminista, 1989.
  • Lidia Falcón. Memorias políticas (1959-1999). Barcelona: Planeta, 1999; Madrid: Vindicación Feminista, 2002.
  • La vida arrebatada. Barcelona: Anagrama, 2003.
Teatro[editar]
  • Crea fama y échate a dormir, 1947
  • En el futuro, 1957.
  • Un poco de nieve blanca, 1958.
  • Los que siempre ganan, 1970.
  • Con el siglo. Estrenada en Barcelona y en Atenas en 1982.
  • Las mujeres caminaron con el fuego del siglo. Barcelona, 1982.
  • Parid, parid malditas, 1983. Representada en Barcelona en 1986 y 1987.
  • Siempre deseé el amor, 1983.
  • La hora más oscura, 1987.
  • Tres idiotas españolas, Madrid, 1987; Gijón, 1988; Valencia y Bilbao, 1990. Traducida al inglés por S. Cuevas y representada en Australia como Voices of Women, 1995.
  • Tu único amor, 1990.
  • Emma, 1992.
  • Teatro. Cinco obras. Madrid: Vindicación Feminista, 1994.
  • Ellas y sus sombras, 1995.
  • La hora más oscura; Emma; Atardeceres. Madrid: Vindicación Feminista, 2002.
  • ¡Vamos a por todas! Madrid: Asociación de Autores de Teatro, 2002.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lidia_Falcón
:
Mariló Montero:


Nombre realMaría Dolores Leonor Montero Abárzuza
Nacimiento28 de julio de 1965 (48 años)
20px-Flag_of_Spain.svg.png
Estella, Navarra, España
OcupaciónPeriodista
CanalTVE, Grupo Joly
ProgramaLa mañana de La 1 (2009-)
El pueblo más divertido (2014-)

María Dolores Leonor Montero Abárzuza (Estella, Navarra, España, 28 de julio 1965), conocida como Mariló Montero, es la presentadora y subdirectora de La mañana de La 1 de Televisión Española.

Trayectoria[editar]
Mariló Montero inició su carrera en 1985 en Radio Navarra Antena 3, en su ciudad natal. Con 18-19 años tuvo la oportunidad de participar en el certamen de belleza Miss América Latina, en Costa Rica. Renunció a ganar el certamen para seguir trabajando en la radio. Fue a raiz de otro certamen, Reina de la Costa Internacional, cuando el director general de Univisión, Ramón Coll, le propuso entrar en el mundo de la televisión. Así, su trayectoria televisiva comienza en 1987, en el Canal 2-Univisión de Costa Rica, editando y presentando el informativo matinal y dirigiendo y presentando el programa musical TNT. Este programa de entrevistas musicales gozó de gran éxito. Además, durante su estancia de 3 años en Costa Rica, cursó estudios de magisterio en la Universidad de Costa Rica.

En 1988 se presentó a Jesús Hermida, para quien realizó una prueba en directo y, tras una entrevista, fue contratada. A su vuelta a España en 1990, presentó junto al periodista el programa A mi manera, de TVE1, que después dirigiría María Teresa Campos. Trabajó como guionista y presentadora de Verano 90 de Telemadrid y, contratada por Luis Mariñas, fue redactora en el informativo Entre hoy y mañana de Telecinco, desde 1990 hasta 1993. De nuevo en Telemadrid, presentó junto a Hilario Pino el debate político Aquí y ahora en 1993. En 1994 coordinó el programa deAntena 3 TV, Encantada de la vida con Concha Velasco y producido por Pío Núñez.

En 1995, comenzó a trabajar en Canal Sur TV, donde realizó labores de producción, redacción y dirección y también presentó diversas galas especiales y programas de entretenimiento. En ese año fue subdirectora de Ventanas de sol y, en 1996, productora de El Programa de Carlos Herrera. También fue presentadora del magazine matinal Buenos días, Andalucía, en 1997. En 1998 fue la creadora, editora y presentadora deAndalucía directo y condujo el informativo Andalucía a las 9. En 1999 se convirtió en la imagen de la cadena Canal Sur TV, asumiendo las labores de presentación de todas las galas especiales Toda una década, conmemorando el décimo aniversario de la cadena. Entre 1999 y 2000 presentó junto con Tom Martín Benitez la primera edición (mediodía) de los Informativos diarios de Canal Sur TV, Noticias uno.

Después de un paréntesis en el que residió durante un año en Miami, retomó la presentación de los informativos de Canal Sur TV, entre 2001 y 2006, y colaboró en Canal Sur Radio como contertulia política. Junto a la periodista Lola Álvarez, fundó y dirigió durante dos años el programaMáster Especializado para Presentadores de TV del Instituto de Comunicación Audiovisual. Mientras tanto, y hasta junio de 2008, presentó el debate de actualidad política Mejor lo Hablamos. También fue subdirectora y conductora de El Meridiano, programa informativo y de tertulia política.

En 2009 comienza a trabajar para TVE1 donde es la subdirectora y presentadora del magazine matinal La mañana de La 1, hasta la actualidad. En Enero de 2014 se conoce la noticia de que presentará, a partir de febrero de 2014 en el prime time de La 1, El pueblo más divertido.

Además de sus estudios de magisterio, tiene un Máster en el Desarrollo y la Dirección de Empresas por el IESE.

Vida Personal[editar]
Tiene dos hijos con el periodista Carlos Herrera, con quien estuvo casada entre 1991 y 2011.

Premios y reconocimientos[editar]
  • Premio Flamenca con Arte 2004
  • Premio a la Mejor Presentadora de Televisión 2005 otorgado por la Asociación de Telespectadores ATEA
  • Premio Periodistas Gráficos 2005, por su aportación y dedicación al desarrollo de la información televisiva
  • Premio en 2006, en el Día Internacional de la Mujer, por la villa sevillana de San José de la Rinconada, en reconocimiento a toda su trayectoria profesional
  • Premio Elio 2007, por la misma razón
  • Premio Gurumelo 2007 por el programa debate Mejor lo hablamos
  • Antena de Oro 2007 por toda su carrera profesional
  • Premio por la divulgación de medicamentos huérfanos y enfermedades raras 2007
  • Profesora de Honor del Colegio Los Robles de Oviedo en 2008
  • Premio Los Robles de comunicación 2009
  • Premio Juan Pablo II de periodismo 2010
  • Premio Glamour a la mejor presentadora en 2011
  • Premio Dulcinea por la labor social a favor de la lucha contra el cáncer en 2012
  • Premio Rotary por la trayectoria Profesional, 2012
  • Micrófono de Oro 2012
  • Cofradía del Real Botillo de Bierzo 2012
  • Premio Francisco Rabal 2012
  • Premio Vaguada 2012
  • Premios La Cazuela 2012
  • Premio Fitness y Body building FIBO 2012
  • Premio Gerardo de la tele a la peor presentadora 2013
  • Premio Puchero del Reyno de Navarra 2013

http://es.wikipedia.org/wiki/Mariló_Montero
 
este ser miserable entrevistó durante hora y media a er matatoros, todo el rato preguntando sobre su vida personal, con quién cenaaba en nochebuena, etc...y

si es cierto que carlos herrera le quiso pegar y si era verdad que intentó seducir a patricia rato
increible. es pa verlo.

y la cara de ella, de travesti, de mala hostia, de amargada.
y las respuestas de manual, que sevillano grasioso, que ni lo es, ni sevillano ni gracioso, todo lo contrario.

me recuerda cuando entrevistaban al gran escritor sevillano Alfonso Grosso que tanto y tan bien retrató a Sevilla o a cierta Sevilla, le preguntaban como eran los sevillanos y siempre decía: envidiosos y horribles. pues eso.

atensió a como habla sin venir a cuento de espartaco y patricia rato diciendo que él no la ha intentado seducir pero ella le seduce a él y a todos los hombres xq es una mujer increible.

le pregunta como le gustan las mujeres y dice que con rasa y clase jojojo. en fin, imperdible.

la escoria de mariló, ahí va la hepaña analfabeta, trincona, garrula, facha, oscura, sin gracia, penosa. el atraso elevado a la máxima potencia.
vergüenza. y todo pagado con dinero público.

 
Hablan de ésto:
También la liaron Carlos Herrera y Francisco Rivera

Y todo por celos. Mariló Montero es mucha Mariló Montero. El hijo de Carmina Ordoñez no dudó en sacar a bailar a la presentadora, esposa de Carlos Herrera, lo que al parecer provocó la ira del locutor de Onda Cero. Puede que a Francisco Rivera a veces se le vaya un poquito la mano al pan, y precisamente a la mujer de Herrera, ¡ni se la toca!. De lo contrario, el escandalo está servido.

Pero este no fue el único contratiempo protagonizado por el torero. Fran la iba liando allí por donde pasaba. Parece ser que se las vio también con otro compañero de profesión: Pepín Liria. Éste tiene una gran amistad con Espartaco, ex marido de Patricia Rato, a quien Fran defiende -nunca mejor dicho-, a capa y espada. Parece que en este caso se aplicó la teoría de 'los enemigos de mis amigos, también son mis enemigos'.

En fin, que la boda no fue del todo perfecta y según algunos medios, el novio tuvo que dar algún que otro toque de atención. Pero, ¿quién no puede contar anécdotas de este tipo vividas en una boda?

http://www.diariofemenino.com/actua...candalos-sexuales-boda-jose-maria-manzanares/
 
Sí, la historia es esa boda del freak de manzanares de donde salieron "notisia" como que pepín liria arremetió contra el asesinatoroh a cuenta de la amistad de el marido de palurdez con patricia rato

y por otro que el esperpento de carlos herrera tb arremetió en contra de él xq se arrimó mucho al desperdicio humano de mariló

da igual si es cierto o no, la cosa es que utilice la tele pública para estas mamarrachadas. la entreviesta es una porquería, en para nota verla con esa cara paralizada, parece un camionero de albacete

encima le pregunta por espartaco que supongo está al margen totamente de estas mamarrachadas.

el matatoros paletérrimo hasta la saciedad, aprovecha pa decir que dejen en paz a su madre y dehen de poné imágenes suyas en televisión xq está muerta. jojojo

y que los medios se pasan y no hay privacida

lo dice él, que va a la tele pública a casarse. y a contar si sedujo o no a patricia rato y a hablar e espartaco, y a contar si le pegó o no carlos herrera.

mundial el travesti contando que "hasta" la duquesa de er arba, que también entró por teléfono pa hacer el ridículo mas espantoso, va a una caseta de la feria de abrí y mayo pa ver bailar una sevillanah a marilóh y er matatoroh
 
este ser miserable entrevistó durante hora y media a er matatoros, todo el rato preguntando sobre su vida personal, con quién cenaaba en nochebuena, etc...y

si es cierto que carlos herrera le quiso pegar y si era verdad que intentó seducir a patricia rato
increible. es pa verlo.

y la cara de ella, de travesti, de mala hostia, de amargada.
y las respuestas de manual, que sevillano grasioso, que ni lo es, ni sevillano ni gracioso, todo lo contrario.

me recuerda cuando entrevistaban al gran escritor sevillano Alfonso Grosso que tanto y tan bien retrató a Sevilla o a cierta Sevilla, le preguntaban como eran los sevillanos y siempre decía: envidiosos y horribles. pues eso.

atensió a como habla sin venir a cuento de espartaco y patricia rato diciendo que él no la ha intentado seducir pero ella le seduce a él y a todos los hombres xq es una mujer increible.

le pregunta como le gustan las mujeres y dice que con rasa y clase jojojo. en fin, imperdible.

la escoria de mariló, ahí va la hepaña analfabeta, trincona, garrula, facha, oscura, sin gracia, penosa. el atraso elevado a la máxima potencia.
vergüenza. y todo pagado con dinero público.



"Rasa y clase", suena a lo que dijo en su día Ánsar: "Me gusta la muhé muy muhé". El tonillo andalusí se lo añado yo jejej
 
Haber mi mariloli mete la pata un dia si y otro tambien,pero almenos con ella nos reimos,metemos y cotilleamos de ella,lo malo que tiene esque todo lo que piensa lo dice,es malo?,como lo dice si,porque es mas basta que unas bragas de esparto,a mi no esque me caiga bien o mal,esque es segun la metida de pata que tenga ese dia,aunque yo creo que todo esta guionizado que mi mariloli sera muy tonta,pero pa tanto no da.Si la muchacha cree que matar toros es un arte,pues alla ella,pero que mida sus palabras y mas sabiendo que esta en una television publica,hay metidas de pata de mi mariloli que a mi me hacen gracia,otras que directamente me liaba yo a aguantas con ella,porque tiene delito algunas cosillas que suelta la mariloli.
 
Back