MARILO MONTERO

Crunia, el MundoToday es un digital de broma, muy bueno por cierto, y el artículo es irónico. Están claramente en contra, echa un vistazo al resto del digital y verás que las noticias son todas de guasa.
Y estoy de acuerdo contigo en todo.
Un beso solidario y "animalesco" ;);)
¡Hola! Creo que no me expliqué bien cuando puse la "noticia" de El Mundo Today. Claro que conozco el "periódico". Creo que la intención era burlarse de los argumentos de gente como Mariló Montero y similares que argumentan eso de que "se saca de contexto" las barbaridades que graban.
Otro beso para ti.
 
Mariló Montero es estúpida, inculta y muy mala persona además de pésima presentadora. Yo creo que está donde está por su físico porque otro valor no tiene.
 
Lo grave es que sea legal,tanto esto como los toros.Una vez que lo es y nadie lo prohíbe cada cual puede decir lo que le parezca,aunque no nos guste.
 
A mi me da la impresión de que a Mariló le importa un pimiento este asunto repugnante. Sabe lo que tiene que hacer y lo hace con soltura. Se trata de crear polémica porque su programa matinal no remonta y se encuentra lejisimos de sus competidoras Susana Griso y Ana Rosa . Trata de atraer el foco para sí en un lance arriesgado que tiene como consecuencia esto : el mayoritario rechazo social, salvo el de su insigne ex, el ciudadano que anuncia una marca de pastas y pontifice matinal. Nada es producto de errores inconscientes.

La jugada le ha salido mal. Como le vienen saliendo mal conductas que la definen: Aquella arrabalera entrevista a Anne Igartiburu que ninguno profesional merecería de un "compañero" , las despedidas de profesionales como el doctor o la mucho mas solvente periodista Inés Paz, o su noviazgo con un directivo de televisión que a poco de su salida de televisión recibió el pase de pernocta.

En fin , pensemos que el tiempo pone las cosas en su sitio. No acierto a ver su futuro mas que en alguna televisión garrula o cobijada bajo el paraguas en algún medio de un amigacho porque su valía profesional empeora por momentos.
 
La última de Mariló Montero: "Si acababa de ser asesinada, todavía estaba blandita"
La presentadora de 'La mañana' de La1 vuelve a ser el centro de las críticas por un polémico comentario
reloj.gif
03-10-2013 14:29
0 votos

Mira el vídeo desde el minuto 4:15.


Redacción
Mariló Montero
se ha convertido de nuevo en el centro de las críticas en las redes sociales. Si hace unas semanas recibió numerosas quejas por sus declaraciones sobre lacelebración del Toro de la Vega en Tordesillas, ahora vuelve a estar en el centro de la polémica por sus comentarios sobre el conocido ya como el crimen de Asunta.

La presentadora del matinal de La1 conectó en directo con una reportera que se encontraba en la zona donde localizaron el cuerpo de la niña.

Durante la exposición de la periodista, que había entrevistado a Alfredo Balsa, uno de los hombres que encontró el cadáver de Asunta, Mariló hizo el siguiente comentario: "Si hubieras dicho que primero tenía el brazo así y luego así, parece que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita".

Su última polémica
Mariló Montero defendió hace unas semanas la celebración del Toro de la Vega calificándola de "fiesta maravillosa' y las críticas por sus palabras se sucedieron en la red. En defensa de Mariló salió su exmarido, el periodista Carlos Herrera. "La libertad de expresión la entienden algunos solo si quien la practica dice lo que ellos quieren. Véase caso de Mariló Montero", ha escrito en su perfil de Twitter.

"Se trata de un torneo que se celebra desde hace miles de años, o al menos cientos", explicó en directo la presentadora para justificar la emisión de la fiesta en el programa de La1.

Las críticas se sucedieron en las redes sociales, y muchos tuiteros cargaron contra Montero. "Mariló Montero puede decir lo que le venga en gana, pero en su ducha, no con su sueldo pagado por nuestros impuestos", decía uno de los usuarios de Twitter.

Creo que lo dice para ganar audiencia.De tonta no tiene un pelo.
Que hace TVE manteniendo esta tipa con dinero de todos?
Vergüenza de ser humano.
 
Blandito ha dejado. Twitter, era trending topic meterse con ella hoy, no entiendo como le beneficia tener mala prensa pero... En fins....
 
Que esta mujer tiene la delicadeza de una apisonadora y el saber hacer de un mandril culirrojo es algo que demuestra día a día.
Acabo de ver un vídeo donde hablando de lubricantes dice que son "pa maricas y esas cosas" (sic)
Alucino colorines! En qué siglo vive esta señora?Qué vergüenza!!!!!!!
(Siento no poder subir el vídeo pero es que no tengo ni idea de como hacerlo)
 
Ha dicho eso? Que poca sensibilidad tiene, y es muy maleducada, soberbia y engreida. Suelo poner la tve internacional cuando estoy libre, y me sorprende que esta mujer siga ocupando las mañanas de la tve1. Se expresa tan mal! Interrumpe constantemente, no cabe duda que no está ahí por sus dotes de comunicadora.
Que estaba todavía blandita? Que horror!!!!
 
Back