MARILO MONTERO

Qué verguenza cada uno de sus comentarios desatinados!!! Los leo uno a uno y me dan ganas de salir a pedir disculpas al grupo insultado, pero no me daría el tiempo pues son uno tras otro!!!
 
Ay mi mariloli es unica y menos mal porque si ya una es pa volverse loco imaginaos dos quita quita.....ahora la tia no se arrepiente de na de lo dicho y se queda la tia tan pancha,ahora la otra en discordia la barneda se quedo a cuadros.
 
Que bien. Mariló descubrió que gracias a su inmensa estupidez se puede mantener vigente. Bueno, mientras no le pase factura. Espero que sea pronto.
 
“A los desahuciados no se les puede dar una casa, hay que enseñarles a labrar la tierra como los negritos”.

A determinado tipo de mujeres qué sigifica para ellas labrar la tierra? a ser incapaz de hacer una diplomatura facilona, dedicarse a estar buenorra para cazar a un tío que la coloque, y después a otro y así "hacerse un currículum"....Yo creo que lo que pasa es que hay "muchos negritos" que algo así les daría asco.
 
TELEVISIÓN
Mariló Montero sobre los desahuciados: “Como los negritos, hay que enseñarles a labrar la tierra”
POR MOEDETRIANA EN NOVIEMBRE 24, 2014

c43b67814419a3a85d3a56d13bd891e6


marilo-montero-en-el-hotel-one-shot-recoletos-pablo-lopez-learte.jpg



Tras la esperada entrevista de Francisco Nicolás en el programa de Telecinco, ‘Un tiempo nuevo’, llegó el turno para la periodista Mariló Montero, que asistió como invitada para contar un poco de qué va su nuevo libro, El corazón de las mujeres no tiene reglas. La presentadora de La Mañana de La 1 aprovechó su comparecencia para volver a hacer hincapié en el empeño que se tiene a través de las redes sociales para hacerla parecer tonta. Explicó que podría desmontar todos y cada uno de los trendigs topic a los que se ha visto sometida durante los últimos meses. “No me dejan ni bromear” o “miden todas mis palabras al milímetro” fueron algunas de sus declaraciones al respecto alardeando del poder mediático que posee y que “ya quisieran para sí muchas marcas”. También tuvo oportunidad para hablar de la actualidad y hacer mención a la política española.

Sobre Pablo Iglesias aseguró que se trataba de una persona oscura que aspira a gobernar España sin programa político alguno. También tuvo ocasión para hablar sobre los desahucios: “A los desahuciados no se les puede dar una casa, hay que enseñarles a labrar la tierra como los negritos”, fue la frase que usó para referirse a la -según ella-, insostenible política de entregar un techo a quien no lo tiene. Sandra Barneda tras el comentario, vaticinó que traerían cola nuevamente esas palabras de Mariló, más aún no habiendo transcurrido ni 24 horas desde el mediático desahucio en el barrio de Vallecas que ha dejado sin casa a una anciana de 85 años.

http://www.moedetriana.com/marilo-m...gritos-hay-que-ensenarles-a-labrar-la-tierra/

POR MOEDETRIANAEN NOVIEMBRE 24, 2014
POR MOEDETRIANAEN NOVIEMBRE 24, 2014

Eso es lo que tenía que hacer ella, labrar la tierra. Pero no como los negritos sino como los agricultores y demás gentes de campo autóctonos que en este pais hasta dos días la gente vivía del campo.

Está claro que es otra que se cree que está donde está por méritos propios. En parte es así pero no precisamente por requisitos académicos y formación.

Carlos Herrera tiene que estar que trina porqué yo la verdad que aún no cayendome del todo bien le tenía por otro tipo de persona. Pero viendo como es Marilo me hago una idea de como es Carlos.
 
Ya está la bufona del PP dando el cante otra vez... Le gusta tanto "figurar" que le da igual de qué forma...
Su sitio "natural" sería estar con la jauría de Sálvame, con sus payasadas un día sí y otro también...
 
Creo que lo que ha querido decir es que la gente menos favorecida necesita medios para poder salir adelante y no caridad... estamos de acuerdo, lo que pasa que Mariló es tan y tan palurda que lo suelta sin saber lo desafortunados que son sus ejemplos.
 
Creo que lo que ha querido decir es que la gente menos favorecida necesita medios para poder salir adelante y no caridad... estamos de acuerdo, lo que pasa que Mariló es tan y tan palurda que lo suelta sin saber lo desafortunados que son sus ejemplos.

Probablemente, pero si es tan limitada o inculta que no es capaz de expresarse de manera correcta no tendría que estar contratada en una cadena de televisión. En general personas de este nivel son las estrellas de la mayoría de televisiones, imagino que es así porque es lo que consumimos, lamentable, el caso de Mariló me parece aún más grave porque está contratada por la televisión pública y entiendo que es exigible que en ella se prime la calidad.
 
Última edición por un moderador:
Probablemente, pero si es tan limitada o inculta que no es capaz de expresarse de manera correcta no tendría que estar contratada en una cadena de televisión. En general personas de este nivel son las estrellas de la mayoría de televisiones, imagino que es así porque es lo que consumimos, lamentable, el caso de Mariló me parece aún más grave porque está contratada por la televisión pública y entiendo que es exigible que en ella se primer la calidad.

Totalmente de acuerdo contigo ! esta mujer no tendría que estar en una cadena pública es una vergüenza.
 
Que verguenza de mujer....no me hace nada de gracia lo que dice. Hay bobas que me hacen reír véase Tamara ya que no tienen maldad. Estas tía, además de mala periodista y peor comunicadora parace mala tia.
 
Back