MARILO MONTERO.Qué haces en una Cadena Pública?

M

marivent

Guest
Imagino que lo que realmente quiere ahora es un programa de entrevistas más cercanas, quizás a duo con Bertín Osborne, tipo 'En tu cama o en la mía'

Calificaciones
10.999
Es buena noticia que esta se va... pero ahora RTVE anuncia que ficha a otro insoportable egocéntrico (que es el cuñado de Arús) Javier Cárdenas, para un programa de testimonios que costará a las arcas públicas de 2 millones de euros de nada... (n)

TVE ficha a Javier Cárdenas para presentar un programa 'After work'
14672909737840.jpg

0/06/2016 15:09

TVE ha fichado a Javier Cárdenas. En la reunión mantenida este jueves por el consejo de administración de la radiotelevisión pública, se ha aprobado la compra de un talk show producido por Gestmusic que se emitirá en la franja del access prime time a partir de septiembre y a razón de 35 minutos por edición. Según ha podido saber este diario, el título del programa, aún provisional, es After Work.Las fuentes consultadas por EL MUNDO han explicado que la contratación de 61 capítulos le cuesta a la cadena pública 1.996.627 euros, sin contar IVA.

http://www.elmundo.es/television/2016/06/30/577519f746163f860b8b4635.html

Calificaciones
5.144
Es buena noticia que esta se va... pero ahora RTVE anuncia que ficha a otro insoportable egocéntrico (que es el cuñado de Arús) Javier Cárdenas, para un programa de testimonios que costará a las arcas públicas de 2 millones de euros de nada... (n)

14672909737840.jpg

TVE ha fichado a Javier Cárdenas. En la reunión mantenida este jueves por el consejo de administración de la radiotelevisión pública, se ha aprobado la compra de un talk show producido por Gestmusic que se emitirá en la franja del access prime time a partir de septiembre y a razón de 35 minutos por edición. Según ha podido saber este diario, el título del programa, aún provisional, es After Work.Las fuentes consultadas por EL MUNDO han explicado que la contratación de 61 capítulos le cuesta a la cadena pública 1.996.627 euros, sin contar IVA.

Pues a mi me gusta aunque a veces mete la zarpa, hace un programa ameno

Calificaciones
7.381
La han "pillado" agarrada de la mano con Toñi Moreno, otra metepatas que estuvo en la 1 que metía la gamba cada dos por tres en eso tal para cual

Es noticia porque Toñi es lesbiana declarada, supuestamente estaba con la presentadora suplente de Marilo.
De Marilo ya lei hace un tiempo temas sobre su sexualidad que ni me va ni me viene, igual es bisexual. Pero vamos en el ambiente rancio que se mueve como sentaría, sin ir más lejos el ex marido es insufrible en ese sentido

Calificaciones
18.659

14672909737840.jpg

fbi_frikis_buscan_incordiar-428597395-large.jpg

A Cárdenas siempre se le ha dado bien la gente "curiosa", le recuerdo en el programa de Arús de hace 20 años entrevistando a personas extrañísimas. En los últimos tiempos de crónicas marranas, se le subió mucho a la cabeza y era inaguantable.

Calificaciones
7.381
A mi Cardenas me cae fatal, al pincipio podrían hacer gracia sus historias raras de Crónicas pero luego ya se pasó 3 pueblos, además muchos de esos frikis lo acusaron de engañarlos con falsas promesas muchas veces abusando de que eran personas con deficiencia mental a las que era más fácil engañar.

Respecto a su salto a la pública no me ha extrañado, ya llevaba meses previos pringándose políticamente en temas farragosos hacia el lado ideológico del gobierno y ha tenido su "recompensa" como suele pasar en la pública

syb

Calificaciones
1.779
Opino lo mismo q misteriosa, pero he de decir, en honor a la verdad que después he escuchado cortos de alguno de sus programas de radio realmente buenos, recuerdo uno en el que hablaba de los corruptos en los que puso a ese tipo de gente, políticos y gente afín q practica el tema de las mordidas y demás completamente en su sitio, no se corto ni un pelo, para mí la duda es q tipo de periodismo va a hacer, si va a aprovecharse de desgraciados para reírse de ellos o es capaz de defender la honradez y de señalar a los corruptos sin que le tiemble el pulso