MARILO MONTERO

leo que hoy incitaba a las peluqueras que depilaron a teresa, la felizmente curada de ébola, a que la denuncien por ocultarles que lo tenía.

a mamarla a parla. o a santiago.



B16zMgfCQAAMawG.jpg

Pues sí ha dicho eso directamente es para meterle una querella o denuncia o lo que sea a ella.

¿Está afirmando acaso que Teresa sabía que tenía ébola y se paseo tan campante siendo un peligro para la salud pública?

De verdad que hay gente muy pero que muy atrevida.

Pero no me extraña porqué sale gratis.
 
De verdad, que no sintonizo con su peculiar sentido del humor ni entiendo su ego desmedido.
Reproduzco tres perlas verbales de una entrevista en El Correo que dan fe de su brillantez intelectual.

- ¿Y a qué lo atribuye?
A varias causas. Una, el ver a una mujer que no tiene al lado a un hombre que la proteja. Pero a alguien le tiene que tocar. Cuando un martillo golpea es porque un clavo sobresale.

- Admitirá que alguna vez ha metido la pata.
Deme un ejemplo. Con el 'Que En Paz Descanse' rectifiqué al instante. Pero lo magnificaron diciendo que soy una ignorante que se piensa que el Nilo está en Galicia. ¿Sabe usted cuánta gente ha aprendido lo que es QEPD gracias a mí? Yo soy directa y didáctica, por algo estudié magisterio.

-
¿A un bellezón como usted le preocupa cumplir 50?

No. Ahora con los 49 que tengo entro en la farmacia gritando: ¡Unos támpax que todavía soy mujer! Estoy en edad de presumir y 'pa'comerme.


http://www.eldiariomontanes.es/sociedad/201411/16/meten-conmigo-porque-hombre-20141116005051-v.html
 
Ya me caía gordo el ex pero no tenía el gusto de conocerla a ella hasta que la enchufaron en la pública
Que tía más inútil e impresentable, y yo le estoy pagando el sueldo a esta, que asco

Y lo último es que últimamente ya nos están metiendo a la hija en el mundillo, pues como haya sacado lo mejor de los padres...
 
Mariló Montero en 'Un tiempo nuevo': "Una mujer sola está como desprotegida, porque no tiene hombre al lado que la proteja"


Encima machista como ella sola una persona que trabaja en la televisión pública :arghh:
 
¿Alguien la vio anoche en "un tiempo nuevo" (telecinco)?
Ha escrito un libro y fue a promocionarlo: "el corazón de las mujeres no tiene reglas", me puedo imaginar la sarta de sandeces que habrá escrito
 
¿Alguien la vio anoche en "un tiempo nuevo" (telec inco)?
Ha escrito un libro y fue a promocionarlo: "el corazón de las mujeres no tiene reglas", me puedo imaginar la sarta de sandeces que habrá escrito
Yo tuve el disgusto de verla. Como salió justo del pequeño Nicolas, antes de poder reaccionar, me quedé viendola.
Que prepotente, machista e ignrante. Asco de tia
 
De verdad, que no sintonizo con su peculiar sentido del humor ni entiendo su ego desmedido.
Reproduzco tres perlas verbales de una entrevista en El Correo que dan fe de su brillantez intelectual.

- ¿Y a qué lo atribuye?
A varias causas. Una, el ver a una mujer que no tiene al lado a un hombre que la proteja. Pero a alguien le tiene que tocar. Cuando un martillo golpea es porque un clavo sobresale.

- Admitirá que alguna vez ha metido la pata.
Deme un ejemplo. Con el 'Que En Paz Descanse' rectifiqué al instante. Pero lo magnificaron diciendo que soy una ignorante que se piensa que el Nilo está en Galicia. ¿Sabe usted cuánta gente ha aprendido lo que es QEPD gracias a mí? Yo soy directa y didáctica, por algo estudié magisterio.

-
¿A un bellezón como usted le preocupa cumplir 50?
No. Ahora con los 49 que tengo entro en la farmacia gritando: ¡Unos támpax que todavía soy mujer! Estoy en edad de presumir y 'pa'comerme.

http://www.eldiariomontanes.es/sociedad/201411/16/meten-conmigo-porque-hombre-20141116005051-v.html


No se puede ser más corta !! si no usas "tampax" ya no eres mujer !!!! desde aquí lanzo la plataforma "NO QUIERO PAGARLE EL SUELDO A MARILO"
 
Yo tuve el disgusto de verla. Como salió justo del pequeño Nicolas, antes de poder reaccionar, me quedé viendola.
Que prepotente, machista e ignrante. Asco de tia

A mi me pasó lo mismo, pero tuve que cambiar porque si no quemo la tele, cada vez que abría la boca subía el pan, que si los negritos hay que darles trabajo no limosna, Catalunya no se puede independizar ( ahora se cree que es la presidenta del gobierno) y después dice que no entiende porque la atacan a ella y no a Ana Rosa o Susana Griso !!! porque tú eres cooooorta Mariló cooooorta
 
  • Mariló Montero no creo que haya escrito un libro, para eso ya tienen las editoriales empleados a sueldo. La Mariló está para poner la jeta (¡y qué jeta!) y su (mala) fama.
  • Mariló Montero entrevista en un programa de la factoría Mierdaset llamado "Un tiempo nuevo" (que en realidad es un refrito). ¡Me desorino!
  • Mariló Montero, una mujer que dice que una mujer sin un hombre al lado está indefensa y que si deja de menstruar pues ya no es mujer ni es ná.
  • Mariló Montero, que ha adquirido los valores de hombres rancios y machistas con los que se ha relacionado.
  • Mariló Montero, una mujer que se cree que ser una tía buena es lo mejor que le puede pasar.
  • Mariló Montero: Marca España.
 
Mariló dijo algo así que es que a ella le han puesto la lupa encima los de las redes sociales, "la lupa, la culpa la tiene la lupa", Mariló dixit...
 
Ella ya es un caso perdido pero si yo fuese Carlos Herrera no podria pasar mas verguenza......si yo tengo un pareja asi años y años no se q pensaria la gente de mi.Era mejor cuando leia el promter y desfilaba mudita de la mano del otro....
 
TELEVISIÓN
Mariló Montero sobre los desahuciados: “Como los negritos, hay que enseñarles a labrar la tierra”
POR MOEDETRIANA EN NOVIEMBRE 24, 2014

c43b67814419a3a85d3a56d13bd891e6


marilo-montero-en-el-hotel-one-shot-recoletos-pablo-lopez-learte.jpg



Tras la esperada entrevista de Francisco Nicolás en el programa de Telecinco, ‘Un tiempo nuevo’, llegó el turno para la periodista Mariló Montero, que asistió como invitada para contar un poco de qué va su nuevo libro, El corazón de las mujeres no tiene reglas. La presentadora de La Mañana de La 1 aprovechó su comparecencia para volver a hacer hincapié en el empeño que se tiene a través de las redes sociales para hacerla parecer tonta. Explicó que podría desmontar todos y cada uno de los trendigs topic a los que se ha visto sometida durante los últimos meses. “No me dejan ni bromear” o “miden todas mis palabras al milímetro” fueron algunas de sus declaraciones al respecto alardeando del poder mediático que posee y que “ya quisieran para sí muchas marcas”. También tuvo oportunidad para hablar de la actualidad y hacer mención a la política española.

Sobre Pablo Iglesias aseguró que se trataba de una persona oscura que aspira a gobernar España sin programa político alguno. También tuvo ocasión para hablar sobre los desahucios: “A los desahuciados no se les puede dar una casa, hay que enseñarles a labrar la tierra como los negritos”, fue la frase que usó para referirse a la -según ella-, insostenible política de entregar un techo a quien no lo tiene. Sandra Barneda tras el comentario, vaticinó que traerían cola nuevamente esas palabras de Mariló, más aún no habiendo transcurrido ni 24 horas desde el mediático desahucio en el barrio de Vallecas que ha dejado sin casa a una anciana de 85 años.

http://www.moedetriana.com/marilo-m...gritos-hay-que-ensenarles-a-labrar-la-tierra/

POR MOEDETRIANAEN NOVIEMBRE 24, 2014
POR MOEDETRIANAEN NOVIEMBRE 24, 2014
 
Back