MARILO MONTERO.Qué haces en una Cadena Pública?

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por AMBERS, 4 Oct 2013.

1. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.631
    Género:
    Femenino
    La última de Mariló Montero: "Si acababa de ser asesinada, todavía estaba blandita"
    La presentadora de 'La mañana' de La1 vuelve a ser el centro de las críticas por un polémico comentario
    [​IMG] 03-10-2013 14:29
    0 votos
    Mira el vídeo desde el minuto 4:15.

Redacción
    Mariló Montero
    se ha convertido de nuevo en el centro de las críticas en las redes sociales. Si hace unas semanas recibió numerosas quejas por sus declaraciones sobre lacelebración del Toro de la Vega en Tordesillas, ahora vuelve a estar en el centro de la polémica por sus comentarios sobre el conocido ya como el crimen de Asunta.

La presentadora del matinal de La1 conectó en directo con una reportera que se encontraba en la zona donde localizaron el cuerpo de la niña.

Durante la exposición de la periodista, que había entrevistado a Alfredo Balsa, uno de los hombres que encontró el cadáver de Asunta, Mariló hizo el siguiente comentario: "Si hubieras dicho que primero tenía el brazo así y luego así, parece que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita".

Su última polémica
    Mariló Montero defendió hace unas semanas la celebración del Toro de la Vega calificándola de "fiesta maravillosa' y las críticas por sus palabras se sucedieron en la red. En defensa de Mariló salió su exmarido, el periodista Carlos Herrera. "La libertad de expresión la entienden algunos solo si quien la practica dice lo que ellos quieren. Véase caso de Mariló Montero", ha escrito en su perfil de Twitter.

"Se trata de un torneo que se celebra desde hace miles de años, o al menos cientos", explicó en directo la presentadora para justificar la emisión de la fiesta en el programa de La1.

Las críticas se sucedieron en las redes sociales, y muchos tuiteros cargaron contra Montero. "Mariló Montero puede decir lo que le venga en gana, pero en su ducha, no con su sueldo pagado por nuestros impuestos", decía uno de los usuarios de Twitter.

Creo que lo dice para ganar audiencia.De tonta no tiene un pelo.
    Que hace TVE manteniendo esta tipa con dinero de todos?
    Vergüenza de ser humano.

• Gracias Gracias x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 4

2. Codizia

Codizia

Me Gusta recibidos:
    754
    Blandito ha dejado. Twitter, era trending topic meterse con ella hoy, no entiendo como le beneficia tener mala prensa pero... En fins....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kasinaa

kasinaa

Me Gusta recibidos:
    405
    Esta tiene un enchufe.... todavia sigue con aquel novio

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. Rebecca de Winter

Rebecca de Winter

Me Gusta recibidos:
    4.750
    Género:
    Femenino
    Que esta mujer tiene la delicadeza de una apisonadora y el saber hacer de un mandril culirrojo es algo que demuestra día a día.
    Acabo de ver un vídeo donde hablando de lubricantes dice que son "pa maricas y esas cosas" (sic)
    Alucino colorines! En qué siglo vive esta señora?Qué vergüenza!!!!!!!
    (Siento no poder subir el vídeo pero es que no tengo ni idea de como hacerlo)

• Me parto Me parto x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5. noor

noor

Me Gusta recibidos:
    112
    Género:
    Femenino
    Dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento. Es de lo peor, una ignorante prepotente. Pobres compañeros de programa

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  6. tulipan

tulipan Guest

Ha dicho eso? Que poca sensibilidad tiene, y es muy maleducada, soberbia y engreida. Suelo poner la tve internacional cuando estoy libre, y me sorprende que esta mujer siga ocupando las mañanas de la tve1. Se expresa tan mal! Interrumpe constantemente, no cabe duda que no está ahí por sus dotes de comunicadora.
    Que estaba todavía blandita? Que horror!!!!

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Cenicienta

Cenicienta

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Género:
    Femenino
    Lo subo para que lo unan con el otro hilo sobre el mismo tema que abrió SC.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. pescadilla

pescadilla Guest

Su ex marido, Carlos Herrera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. sonia77

sonia77

Me Gusta recibidos:
    354
    sigo diciendo.... porque tenemos que pagar entre todos a esta subnormal?

10. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.045
    Género:
    Femenino
  11. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.631
    Género:
    Femenino
    Mariló Montero enseña el tanga en directo en el programa «La Mañana de La 1»
    A.V.G.ANAVERONICA / MADRID
    Día 13/01/2014 - 16.42h

El vestido de Mariló Montero deja ver el tanga en medio del programa «La Mañana de la 1»

Mariló Montero vuelve a dar de hablar. Esta vez no se trata de nada que haya dicho o hecho, sino simplemente un gesto involuntario. La presentadora de TVE estaba preparando unos dulces con el cocinero del programa «La Mañana de La 1» cuando al darse la vuelta las transparencias del pantalón negro que llevaba, «gracias» a los focos del plató, ha dejado entrever el sensual tanga negro que llevaba debajo sexy tanga negro.

• Me parto Me parto x 2
    • Gracias Gracias x 2
  12. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.631
    Género:
    Femenino
    Será cutre,jajajaja

• Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.751
    Un buen remedio es no poner la tele, en serio, la de pedorras y retrasados que se iban a ir al paro iba a ser épico.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
  14. Armonia

Armonia

Me Gusta recibidos:
    2.280
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. LADY MORGANA

LADY MORGANA

Me Gusta recibidos:
    484
    Describo el tema.
    En Villanueva de la Cañada, unos estudiantes de Alfonso X hacen una tarta de marihuana, terminan algunos en el hospital con una sobredosis (la grasa potencia los efectos de la marihuana) hacen una mesa debate y conectan en directo con el director de la Universidad privada Alfonso X el Sabio.

Hay cierta tensión entre Mariló y el Director de la Universidad, pero vamos que tampoco es para tanto, a Mariloli le mola tener siempre la razón y este hombre es un zorro viejo que debe lidiar con problemas mayores cada día. Además se le adivina cierta mala leche.

Me hace gracia que hablen de los estudiantes, todos mayores de edad (es una Universidad no un colegio) como si fuesen unos niños del extinto EGB, que qué opinarán sus padres, que cómo les dieron la noticia. Qué culpa tiene el centro de que les cuelen un pastel de marihuana y unos descerebrados se lo coman en el recinto, tendrán que poner perros policia en la entrada ya...

• Gracias Gracias x 5
    • Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.