MARILO MONTERO.Qué haces en una Cadena Pública? (1 Viewer)

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
12.782
Calificaciones
97.988
La última de Mariló Montero: "Si acababa de ser asesinada, todavía estaba blandita"
La presentadora de 'La mañana' de La1 vuelve a ser el centro de las críticas por un polémico comentario
03-10-2013 14:29
0 votos

Mira el vídeo desde el minuto 4:15.


Redacción
Mariló Montero
se ha convertido de nuevo en el centro de las críticas en las redes sociales. Si hace unas semanas recibió numerosas quejas por sus declaraciones sobre lacelebración del Toro de la Vega en Tordesillas, ahora vuelve a estar en el centro de la polémica por sus comentarios sobre el conocido ya como el crimen de Asunta.

La presentadora del matinal de La1 conectó en directo con una reportera que se encontraba en la zona donde localizaron el cuerpo de la niña.

Durante la exposición de la periodista, que había entrevistado a Alfredo Balsa, uno de los hombres que encontró el cadáver de Asunta, Mariló hizo el siguiente comentario: "Si hubieras dicho que primero tenía el brazo así y luego así, parece que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita".

Su última polémica
Mariló Montero defendió hace unas semanas la celebración del Toro de la Vega calificándola de "fiesta maravillosa' y las críticas por sus palabras se sucedieron en la red. En defensa de Mariló salió su exmarido, el periodista Carlos Herrera. "La libertad de expresión la entienden algunos solo si quien la practica dice lo que ellos quieren. Véase caso de Mariló Montero", ha escrito en su perfil de Twitter.

"Se trata de un torneo que se celebra desde hace miles de años, o al menos cientos", explicó en directo la presentadora para justificar la emisión de la fiesta en el programa de La1.

Las críticas se sucedieron en las redes sociales, y muchos tuiteros cargaron contra Montero. "Mariló Montero puede decir lo que le venga en gana, pero en su ducha, no con su sueldo pagado por nuestros impuestos", decía uno de los usuarios de Twitter.

Creo que lo dice para ganar audiencia.De tonta no tiene un pelo.
Que hace TVE manteniendo esta tipa con dinero de todos?
Vergüenza de ser humano.
 

Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
6.450
Calificaciones
13.436
Blandito ha dejado. Twitter, era trending topic meterse con ella hoy, no entiendo como le beneficia tener mala prensa pero... En fins....
 
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
7.327
Calificaciones
43.159
Que esta mujer tiene la delicadeza de una apisonadora y el saber hacer de un mandril culirrojo es algo que demuestra día a día.
Acabo de ver un vídeo donde hablando de lubricantes dice que son "pa maricas y esas cosas" (sic)
Alucino colorines! En qué siglo vive esta señora?Qué vergüenza!!!!!!!
(Siento no poder subir el vídeo pero es que no tengo ni idea de como hacerlo)
 

T

tulipan

Guest
Ha dicho eso? Que poca sensibilidad tiene, y es muy maleducada, soberbia y engreida. Suelo poner la tve internacional cuando estoy libre, y me sorprende que esta mujer siga ocupando las mañanas de la tve1. Se expresa tan mal! Interrumpe constantemente, no cabe duda que no está ahí por sus dotes de comunicadora.
Que estaba todavía blandita? Que horror!!!!
 

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
12.782
Calificaciones
97.988
Mariló Montero enseña el tanga en directo en el programa «La Mañana de La 1»
A.V.G.ANAVERONICA / MADRID
Día 13/01/2014 - 16.42h



El vestido de Mariló Montero deja ver el tanga en medio del programa «La Mañana de la 1»

Mariló Montero vuelve a dar de hablar. Esta vez no se trata de nada que haya dicho o hecho, sino simplemente un gesto involuntario. La presentadora de TVE estaba preparando unos dulces con el cocinero del programa «La Mañana de La 1» cuando al darse la vuelta las transparencias del pantalón negro que llevaba, «gracias» a los focos del plató, ha dejado entrever el sensual tanga negro que llevaba debajo sexy tanga negro.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
1.954
Calificaciones
10.763
Describo el tema.
En Villanueva de la Cañada, unos estudiantes de Alfonso X hacen una tarta de marihuana, terminan algunos en el hospital con una sobredosis (la grasa potencia los efectos de la marihuana) hacen una mesa debate y conectan en directo con el director de la Universidad privada Alfonso X el Sabio.

Hay cierta tensión entre Mariló y el Director de la Universidad, pero vamos que tampoco es para tanto, a Mariloli le mola tener siempre la razón y este hombre es un zorro viejo que debe lidiar con problemas mayores cada día. Además se le adivina cierta mala leche.

Me hace gracia que hablen de los estudiantes, todos mayores de edad (es una Universidad no un colegio) como si fuesen unos niños del extinto EGB, que qué opinarán sus padres, que cómo les dieron la noticia. Qué culpa tiene el centro de que les cuelen un pastel de marihuana y unos descerebrados se lo coman en el recinto, tendrán que poner perros policia en la entrada ya...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)