Marikowskaya

Jo, yo la he dejado de seguir hoy después de, por lo menos, 7 años, porque siempre noto que vivía en el día de la marmota.

Su contenido y su profesionalidad son impecables, pero es precisamente esa misma profesionalidad la que me "cansa"
 
Primas, a raiz de los stories de Mariko de la agenda interactiva, alguna usáis o habéis usado agenda de ese formato? lo he visto por primera vez en su insta, y me parece curioso
 
Primas, a raiz de los stories de Mariko de la agenda interactiva, alguna usáis o habéis usado agenda de ese formato? lo he visto por primera vez en su insta, y me parece curioso


A mi tambien me interesa y es que soy nula para la agenda física .
 
Ay, que doña perfecta no se ha leído las condiciones de su propio código y la ha cagado y ahora anda dándose latigazos públicamente por stories.

Qué pena que doña perfecta sea una simple mortal, verdad?
 
Ay, que doña perfecta no se ha leído las condiciones de su propio código y la ha cagado y ahora anda dándose latigazos públicamente por stories.

Qué pena que doña perfecta sea una simple mortal, verdad?
Hay otras que la cagan continuamente y ni lo corrigen ni agradecen a los flanes que se lo señalan. Es humana, al menos reconoce el error e intenta arreglarlo.
 
Ay, que doña perfecta no se ha leído las condiciones de su propio código y la ha cagado y ahora anda dándose latigazos públicamente por stories.

Qué pena que doña perfecta sea una simple mortal, verdad?
Pues creo que es la primera que veo pedir perdón, y de gastarse la pasta para al menos sortearlo ella entre las que han utilizado su código.
Entiendo que no guste a todo el mundo, pero al cesar lo que es del cesar , y esta tia es legal como ella sola.
 
Back