Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Vale primas, ya he hecho investigaciones jajaja. La calle está en Rubite. Corregidme si me equivoco pero siempre ha dicho que la calle era en Motril. Buscad en google escudo de Rubite y veréis que es el mismo que sale en al foto. Ainssssss marikiiii que Motril es mu chicooooo y nos conocemos todos!
 
Vale primas, ya he hecho investigaciones jajaja. La calle está en Rubite. Corregidme si me equivoco pero siempre ha dicho que la calle era en Motril. Buscad en google escudo de Rubite y veréis que es el mismo que sale en al foto. Ainssssss marikiiii que Motril es mu chicooooo y nos conocemos todos!
Ves?? Yo para mi que ella dijo en algun momento o al menos dio a entender que era en Motril...en fin yo que se, si como dice otra prima me importa entre poco y nada que tengan calle o no, yo a lo que iba era a destapar mentiras para que vea que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! Pero mira, me conformare con tooodas las otras mentiras que se le han pillado :ROFLMAO:
Mariki, no te alteres que aqui las primas vamos a dormir tods muy tranquilas mujer!
 
Cierto es que deje de seguirla porque me supera, pero hoy he llegado aquí “cotilleando” nunca mejor dicho y me ha venido al pelo la descripción que Google da de la descripción “vanidosa” copio y pego por si os recordara a alguien, especialmente el punto número dos.-

vanidoso, vanidosa
adjetivo/nombre masculino y femenino
  1. 1.
    [persona] Que muestra vanidad en su comportamiento.
    "el autor de "Histoire des Perruques" indica que, en la Francia de su tiempo, los primeros en usar pelucas, aparte de los vanidosos y frívolos, fueron los pelirrojos y los tiñosos"
  2. 2.
    adjetivo
    Que es propio o característico de la persona vanidosa.
    "se mueven con el andar pausado y vanidoso de las que se saben el centro del mundo"



    Por cierto me he pegado una pechá a reír con lo de que los hombres la pretenden y lo guapísimas que es... de verdad quien viene a un foro a escribir eso???.
    Nunca había conocido a nadie con un ego tan extraordinariamente grande.
Jajajjaa es que fue muy grande lo de ese día
 
Chicas! Como aparte de lo malo también decimos lo bueno, el bolso de LV del que creíamos que no existía modelo sí existió en su momento y se llamaba Eva Clutch. También lo sacó años atrás, así que nuevo no es.
Besos primas.

Pero el Eva la correa larga la tenía de cuero beige y a mí me suena que el que sacó Mariki a pasear por Marbella el otro día la correa la tenía con el monograma, no?
 
Entonces no es Louis Vuitton,es un Luis Putón:ROFLMAO:
La cosa es más fuerte de lo que parece.

Me he puesto a buscar fotos en su Instagram para poder ver bien el bolso por si recordaba mal y he descubierto que, no solo la correa no es la del Eva, es que en las fotos que tiene del año pasado y de hace dos años la plaquita del bolso es más grande que la del original:

125F6F11-9898-40F0-BB02-707659FEA7F2.png

E3A21C8B-92E6-4061-80A5-DEB34E8C77F2.png

Pero en la foto que ha subido este año, la plaquita es de otro tamaño y está más abajo que en las anteriores fotos:

3506C151-6328-424B-B283-8DD4D3B341A3.png

O sea, ha comprado el bolso en el top manta 2 VECES. :ROFLMAO:
 
Hola soy nueva por aquí, ya hace tiempo descubrí a Marikilla en ig y lo primero que pensé al verla es q era una "pelandrusca", cuando leía sus publicaciones pensé que no tenía nada que ver la imagen que proyecta con el mensaje que transmite de mega religiosa, etc
Hace tiempo (por octubre si no recuerdo mal) subió una foto junto a una mansión diciendo que le encantaba pasear por su calle, lo cual no es cierto porque muchas ya sabemos dónde vive exactamente y esa no es su casa, cierto es que ella no dijo que esa fuera su casa pero en los comentarios alguna gente lo daba por hecho y ella no lo desmintió. Me parece muy absurda esa necesidad de tener que aparentar (incluso demostrar) todo lo que tiene.
Lo de los retoques como ya habéis dicho se le está yendo de las manos, pero bueno, libre es de hacer lo que quiera con su cuerpo. A mí me recuerda a Leticia Sabater
No sé si será cierto o no que sus bolsos son auténticos, la verdad me da absolutamente igual, personalmente nunca me han gustado las marcas en general y creo q están sobrevaloradas. Una cosa que si me gustó de ella es q una vez comentó que repite ropa de años atrás, que es lo más normal del mundo pero las instagrammer no suelen salir de las cosas de nueva temporada fomentando el consumismo, cosa que en otras cosas hace ella mucho también.
Pero por otro lado al leer otros comentarios por aquí me he sentido mal porque creo que en muchas cosas ya os pasáis, como decir que los hijos son feos y cosas del estilo. La belleza es muy subjetiva y los niños no tienen culpa de nada.
Yo por mi parte tampoco quiero venir aquí a juzgar si soy la primera que me estoy explayando bien.
Pero la verdad es q me pongo en su lugar y debe ser duro leer tanta crítica, pues yo a partir de ahora como no me gusta la voy a dejar de seguir y fin. Como ella dice, y deja vivir, tampoco me hace ningún daño, siempre ha habido y habrá gente que le guste presumir, pues si eso le gusta genial.
Decir que un niño es feo está mal pero tu puedes decir que es una pelandrusca y eso está bien?
 
Hola chicasssssssss no yo essssstoy nada pendiente del foro sabeissssss?pero por si ossssssss viene bien ossssss dejo el accesssssssorio para el bolsssssso,pero que no ossss he leído para nada pero como sssssssssoy buena crisssssstiana yo osssssssss lo comparto para vuesssssssstros bolsosssss de mercadillo,qué el mío no lo esssss que esssss original.
Graciassssssss Diosssssss mío me hasssssss hecho taaaaaaan diferente!(No sé si recordáis a Aida Nízad de GH hablando sola en el patio de la casa diciéndo eso:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Ella es la Aida Nízar Motrileña:D
 
Hola chicasssssssss no yo essssstoy nada pendiente del foro sabeissssss?pero por si ossssssss viene bien ossssss dejo el accesssssssorio para el bolsssssso,pero que no ossss he leído para nada pero como sssssssssoy buena crisssssstiana yo osssssssss lo comparto para vuesssssssstros bolsosssss de mercadillo,qué el mío no lo esssss que esssss original.
Graciassssssss Diosssssss mío me hasssssss hecho taaaaaaan diferente!(No sé si recordáis a Aida Nízad de GH hablando sola en el patio de la casa diciéndo eso:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Ella es la Aida Nízar Motrileña:D
Jajajaj es verdad prima! Sabía que me recordaba a alguien su forma de hablar pero no sabía a quien Jajaja
 
Back