Mariechantal22 en Instagram

Encuentro interesante que pavlos no aparece en nada. Ahora me doy cuenta que MC es muy trabajadora; pero el marido que hace?


por lo que sé Pavlos maneja fondos de inversión, igual si estuviese en todas las fotos ahí si que pensaría que no hace nada más que seguirla por todo el globo ;)

y este al menos tiene un trabajo fuera de la familia, no como su hermano Nikolaos que de toda la vida ha sido mantenido por papi y mami (y las malas lenguas dicen que ahora por Tatiana también)
 
Por lo que se ve, la familia tiene varios perros. A mí no me gusta ese aire a comercial de Tommy Hilfiger que se siente en sus posados familiares. Ni tampoco que cuando posa con la hija parezcan las Van der Woodsen de Belgravia. Eso sí, en sus fotos de instagram gana bastante. Se la ve natural y simpática, sus hijos parecen niños normales y felices, no lucen ostentosos, aunque es obvio que tienen dinero. La niña Olympia también gana bastante. No se la ve pedante y su novio es bastante normalito. Caen bien.


A mí me parece que MC es muy parecida a su padre en la personalidad, es una mujer muy pragmática y aunque ha sido criada como pija, tiene ese mismo olfato para los negocios que el viejo Robert, creo que se moriría de tedio siendo la sra de... y sin hacer nada, porque lo de su marca no es un hobby como el DASH ese de las Kardashian, a esta se le ve supervisando todo en el negocio, amen que representa a sus hermanas en la junta directiva de las empresas de su padre (lo más probable es que sea ella quien herede la mayor parte de los negocios porque de las 3 es la única con cabeza para ello)

Y por lo visto cría a sus hijos con el lujo que puede permitirse pero también les deja vivir como niños, con sus sueños de superhéroes, participando en las obras del cole, interactuando con peques, no los aisla del mundo ni les ha enviado a un internado como hacen muchos millonarios para deshacerse de su prole, eso pesa mucho en la crianza de los niños, si ellos están con sus padres y pasan tiempo de calidad eso los hace ser felices y a ser sensatos cuando sean adultos. Todo comienza en casa.
 
felicita dia del padre


e28d4a56d6a711e2b26122000a1fb538_7.jpg
 
las miller están de compras en paris (dior, saint laurent..)
por eso no han podido asistir a ascott
 
olympia ha descubierto Dior en sus vacaciones a Paris, megahappyday

 
En honor a la verdad nunca me pareció una chica presumida, tímida sí me lo parece.
Gracias por el enlace, veo dos fotos con su padre, pero aún no "sube" una con su madre.
 
A mì esta mujer no consigue caerme mal...jajajaja...no sè por què. Me gusta. Ya sè que està podrida de dinero,pero eso no es culpa suya, no? Ya me hubiera gustado a mì que mi padre hubiera sido tan rico...jajaja.

A veces, casi hasta me da pena: con la de dinero que le deben haber sacado los de Grecia, y ahora se topan con Urdangarìn, a quien tienen que colocar en las empresas de papà, , por "deber" familiar...

No sè...es una mujer riquìsima, a su familia le salen los dòlares por las orejas...pero no hacen tanto el canelo como otros nuevos ricos. Me gusta tambièn su madre, las pocas veces que se la ve en fotos. Una mujer de humildìsimos orìgenes, hija de un obrero de la construcciòn ecuatoriano...pero es toda una senyora. No da el cante, no se luce por ahì, no se inventa blasones...
 
Back