Mariechantal22 en Instagram

Marie Chantal esta encantada de conocerse. No vale un pimiento. Es muy cursi. Su hija mas bien feilla, Pablo mono pero tipo flipper, bobon, y eso, turron de paxta Miller. Que lo disfrute. Estos ricos solo rien. Y que se lleven ya si les deja mi admirado Castro al Urtanga & co.

Bueno y en el jet privado con Valentino que cada vez se fusiona mas con Nati Abascal, es igual oye, mojama pero con clase jejejeje
 
Pues a mi la miller ni me va ni me viene pero no puedo negar que su instagram me cae bien y creo que es porque se muestra un poco tal como es en lugar de leer la opinion de otros estoy leyendo la opinion de ella misma. Hasta me gusta ver que no fotochopeo su foto donde aparece con las cun~adas asi noto que esta contenta consigo misma y de como luce; barrigona y con sus mini lolas :a41:
 
sofiagreece: suerte amigos de los animales, no sus asesinos





sofiagreece: suerte hacerse un sanisidro sin escopetazos





sofiagreece: suerte un paseito x la campiña con el consu
 
La verdad, me parece una cosa más propia de una adolescente que de una mujer de su edad. Por otra parte, ¿qué necesidad de andar publicando lo que haces o dejas de hacer? Parece que el afán de mostrarse y exhibir lo que se tiene y lo que se hace es un mal de nuestros tiempos.
 
Marie Chantal es como esas personas que tienen cuenta en you tube y que suben videos de todo, que si la fiesta de cumple de fulanito, que si el paseo a la playa fulana, que si me peino y maquillo asi...
 
969709_10151567932627974_1317595552_n.jpg

Esta mujer ha tenido cinco hijos. Y se comenta su barriguita.
?¿?
Pues no me cae mal. Tiene un aire bonito. No parece pretenciosa.

 
Back