Mariechantal22 en Instagram

Anoche ceno con su familia en un restaurante de la isla de Sifnos.
ghj3.jpg

ghj2.jpg

ghj1.jpg
 
Más tonta no nace Ultimamente solo sabe salir en el instragram, que parece que es lo único que le interesa.

Esta señora no triunfa en los negocios. Disfruta de las ganancias de la empresa de su padre. La tienda de ropa de niños que tenía en Chelsea hace ya más de dos años que colgó el cartel de CERRADO y no por sus ganancias. En la actualidad tienen 5 hijos? Imagino que teniendo 49 años, TIENE y punto, no creo q tenga muchas opciones de ser madre (y mejor que no lo intente). Podrá hablar lo que quiera, q si de tanta educación y respeto habla bien podría empezar por morderse la lengua y ser más discreta. Mientras tanto, que ensaye la reverencia debida a la reina, que ella sólo es una rica estirada de Nueva York
 
Más tonta no nace Ultimamente solo sabe salir en el instragram, que parece que es lo único que le interesa.

Esta señora no triunfa en los negocios. Disfruta de las ganancias de la empresa de su padre. La tienda de ropa de niños que tenía en Chelsea hace ya más de dos años que colgó el cartel de CERRADO y no por sus ganancias. En la actualidad tienen 5 hijos? Imagino que teniendo 49 años, TIENE y punto, no creo q tenga muchas opciones de ser madre (y mejor que no lo intente). Podrá hablar lo que quiera, q si de tanta educación y respeto habla bien podría empezar por morderse la lengua y ser más discreta. Mientras tanto, que ensaye la reverencia debida a la reina, que ella sólo es una rica estirada de Nueva York


¿Y la otra es una pobre estirada de donde?

No es por defender a Mariechantal, quien ni me va ni me viene, pero se ve una mujer feliz de la vida, feliz con el esposo, feliz con sus hijos, feliz con sus amigos y lo más importante, ellos se ven felices alrededor de ella.

De la otra, mejor ni hablar. La verdad no sé por qué la traes a este hilo.
 
¿Y la otra es una pobre estirada de donde?

No es por defender a Mariechantal, quien ni me va ni me viene, pero se ve una mujer feliz de la vida, feliz con el esposo, feliz con sus hijos, feliz con sus amigos y lo más importante, ellos se ven felices alrededor de ella.

De la otra, mejor ni hablar. La verdad no sé por qué la traes a este hilo.

Por eso es que Marie Chantal genera tanta envidia, Se ve feliz! La gente no soporta ver a personas como MC. Y para terminar de caer peor le sobra el dinero! Si es de su padre que importa, se sabe que el senor la adora!

Dinero y posicion sin obligaciones de Estado! Ya quisieran algunas tener tan suerte!
 
Última edición:
Más tonta no nace Ultimamente solo sabe salir en el instragram, que parece que es lo único que le interesa.

Esta señora no triunfa en los negocios. Disfruta de las ganancias de la empresa de su padre. La tienda de ropa de niños que tenía en Chelsea hace ya más de dos años que colgó el cartel de CERRADO y no por sus ganancias. En la actualidad tienen 5 hijos? Imagino que teniendo 49 años, TIENE y punto, no creo q tenga muchas opciones de ser madre (y mejor que no lo intente). Podrá hablar lo que quiera, q si de tanta educación y respeto habla bien podría empezar por morderse la lengua y ser más discreta. Mientras tanto, que ensaye la reverencia debida a la reina, que ella sólo es una rica estirada de Nueva York
Ella muestra su "familia trofeo", todos perfectos, familia unida, padres amantísimos, con estudios en los colegios más caros. En Europa hay muchos príncipes sin trono - ni países - como es es caso del príncipe Alexander de "Yugoslavia" a quienes les encantaría un pellizco de la fortuna de papá Miller. Instagram es la vitrina. Venga, mire y escoja.:rolleyes::smug::smuggrin:
 
Back