Marie visita la nueva tienda de Wefood. Dic 2, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.560
Calificaciones
425.445
SAR La princesa Marie visita la nueva tienda de Wefood como patron de la Iglesia noruega de ayuda
SAR La Princesa Marie visita la nueva tienda Wefood como mecenas de la Ayuda de la Iglesia . Meldahlsgade 3, Copenhague, en. 12.30.

WeFood es una tienda que vende alimentos, cosméticos y productos para el hogar que no se pueden vender en supermercados habituales porque están cerca de la fecha de vencimiento, están etiquetados incorrectamente o tienen envases dañados. WeFood está dirigido por voluntarios, y la iniciativa apunta a reducir el desperdicio de alimentos en Dinamarca, mientras que las ganancias se destinan al trabajo de la organización de ayuda en los países más pobres del mundo.

 
img_7122.jpg

img_7123.jpg
 


Cuando la Princesa Marie abrió hoy la cuarta tienda WeFood en Sydhavnen, la princesa también recibió una gran cantidad para expandir el concepto de vender alimentos a precios spot que otras tiendas no pueden vender.
Lunes 2 de diciembre de 2019 - por Trine Larsen

La Princesa Marie asistió hoy a la apertura de la cuarta tienda WeFood en Sydhavnen en Copenhague, Wefood vende productos con embalajes dañados, etiquetado incorrecto y fecha de caducidad sobrescrita que de otro modo se habrían tirado. Al mismo tiempo, la Princesa Marie recibió un cheque de Salling Funds por una gran cantidad de dinero, que con tiendas como Netto, Føtex y Biika respaldan las tiendas WeFood para las cuales son proveedores importantes. Las ganancias van al trabajo de la Iglesia Nacional con los pobres del mundo.

La princesa Marie, que es patrona de la Ayuda de la Iglesia de Noruega, que está detrás de las tiendas WeFood, recibió con mucho gusto la enorme cantidad de dinero.

Para qué se va a usar el dinero y cuál es la cantidad, puede ver en este video donde la princesa Marie nuevamente mostró una buena figura con interés genuino y gran empatía.

La princesa marie consigue millones

Copenhague fue la primera ciudad en abrir una tienda WeFood en 2016, que fue un gran éxito, y hoy la princesa podría abrir la cuarta de su tipo para evitar que el desperdicio de alimentos sea uno de los estuches de la marca de la Princesa Marie. Mire el video, escuche a la princesa hablar sobre WeFood y cómo la princesa se ha vuelto más consciente del consumidor.
 
En su calidad de patron de la ayuda de emergencia de la iglesia, su Alteza Real la Princesa Marie visitó hoy la nueva tienda de alimentos de la organización en Copenhague.

Wefood vende productos con embalaje dañado, marcado incorrecto y fecha de durabilidad excedida, que de otro modo se habrían tirado. Desde 2011, la Princesa Marie ha sido mecenas de la ayuda de emergencia de la iglesia, y en este contexto, la princesa ha ayudado varias veces a centrarse en la lucha de la organización contra la comida y la lucha contra el hambre en los países más pobres del mundo.

En 2016, la princesa oficialmente representó la apertura de la primera tienda de alimentos, y desde su majestad real ha participado en una serie de eventos centrados en la escasez de alimentos y alimentos en el mundo.

1575311244125.png1575311255929.png1575311278387.png
 
Back